Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioninformacion sobre corte libertadora Emptyinformacion sobre corte libertadora

more_horiz
entre estas ultimas semanas me han retumbado varias incognitas en las cuales ya he expresado en este foro y he encontrado algo de informacion concisa, una de ellas es la que expresare a continuacion:
todos sabemos que existe la corte libertadora y que la rige nuestro libertador simon bolivar, pero mi duda es cual es su mision en el espiritismo marialoncero? a q especificamente bajan estos espiritus,?? si alguien sabe o ha visto bajar a un espiritu de esa corte que comparta cn nosotros sus vivencias ya q como yo deben haber muchos q no han tenido la grata y divina oportunidad de ver bajar a un espiritu d esta corte. es deber de las personas creyente de este culto estar en continua investigacion para enriqueserce de informacion q no todo el mundo sabe y/o no desea compartir o peor aun q no se atreve a preguntar o a informarse y qdarse nada mas con lo q sabe, no hay nada mas hermoso q cada dia aprender algo nuevo y mas si es d algo q tu amas como es este culto. espero q los hermanos q lean este post comenten y asi podemos nutrirnos con sus experiencias y sabiduria, ya q haciendo esto cada vez mas nos libramos e identificamos a aquellas personas q dañan est culto plataneando y engañando a gente q en verdad cree pero q al no poseer informacion se la cree. gracias a los creadores de este foro que tuvieron la iniciativa de hacer un lugar especial y muy ameno para poder compartir disfrutar y aprender mas sobre sus vivencias ya que el legado de la tradicion y aprendizaje oral y vivencial nunca se acabara
gracias y q el gran poder d dios los bendiga

descriptioninformacion sobre corte libertadora EmptyRe: informacion sobre corte libertadora

more_horiz
Buenas Noches hermano Que dios padre todo poderoso y nuestra reina Maria Lionza lo cuiden

En realidad Hermano me llamo mucho la atencion su pregunta tanto que me puse a analizar Y ps En Nuestra Caravana Eh Notado que Cuando Encajona un hermano de la corte libertador es porque las cosas no estan marchando como es y ps imponen caracter tambien ellos han ayudado mucho a unas personas que trabajan mas asi con el liderasgo de personal en las empresas y ps asisten a la seciones y le piden ayuda a ellos ayudan tambien a evitar problemas con la autoridad y todas esas cosas

Bueno hermano no quiero decirte que esta corte solo sirve para eso solo es mi analize en base a su pregunta y si me equivoco le pido mis mas gratas disculpas ah otra cosa cuando un hermano de la corte libertador baja tienen que exigir a las personas presente el Respeto al 100% ya que son unas corte muy seria y de muy fuerte caracter

espero haber ayudado amigo y que mi papaito guaicaipuro me lo proteja cheers cheers
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder