Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda sobre la corte libertadora EmptyDuda sobre la corte libertadora

more_horiz
Hola hola muchachos, nuevamente yo con una pregunta... quisiera saber si los hermanos de la corte libertadora también se incorporan en las materias??

descriptionDuda sobre la corte libertadora EmptyCorte Libertadora

more_horiz
Hola hermana, afirmativo, hermanos de la Corte Libertadora bajan en algunas materias, he visto al Libertador y a Manuel Carlos Piar que lo antecede cuando baja.

descriptionDuda sobre la corte libertadora EmptyRe: Duda sobre la corte libertadora

more_horiz
buenas noches a todos claro hermana paola ochoa ellos bajan e tenido el placer de ver a el libertador simon bolivar y a manuela saenz y de banquerarlos tambien

descriptionDuda sobre la corte libertadora EmptyRe: Duda sobre la corte libertadora

more_horiz
buenos dias hermana paola ochoa que dios la bendiga las tres potencia la proctejan y mi viejo don juan de los caminos la guien, claro que si existen yo trabajo con los espirituos del capitan antonio ricauter, jose antonio anzuatigues,el centauro de los llanos paez y otros muchos mas espero haberla ayudado y sacarla de su dudas

descriptionDuda sobre la corte libertadora EmptyRe: Duda sobre la corte libertadora

more_horiz
Buenos dias hermano de acuerdo con los hermanos que me antecedieron la corte libertadora baja en el espiritismo venezolano..

descriptionDuda sobre la corte libertadora EmptyRe: Duda sobre la corte libertadora

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
Buenos dias hermano de acuerdo con los hermanos que me antecedieron la corte libertadora baja en el espiritismo venezolano..

Muy buenos y Santos dias
En mi conocimiento he sabido que el Libertador de Libertadores baja en materias celestiales, o bien llamadas universales, conozco un señor que actualmente ya no baja hermanos pero en su materia encajonaba la presencia del Libertador, esta persona tiene una estatura media un perfil delgado y de tez clara, es decir, un parecido al perfil del Libertador, claro puede ser que el haya adquirido mas luces y haya subido a una escala mas alta, ese seria el motivo de no baja o encajonar en una materia.

descriptionDuda sobre la corte libertadora EmptyRe: Saludos.

more_horiz
Saludos queridos hermanos, sin redundar yo solo he visto encajonado a Juan Vicente Gomez aunque segun entiendo el es de otra corte...

Por otro lado mi hermana que tiene mas tiempo, mucho mas tiempo en el culto, si ha visto una materia encajonada por Antonio Jose de Sucre... Surprised

descriptionDuda sobre la corte libertadora EmptyRe: Duda sobre la corte libertadora

more_horiz
100berto escribió:
Saludos queridos hermanos, sin redundar yo solo he visto encajonado a Juan Vicente Gomez aunque segun entiendo el es de otra corte...

Por otro lado mi hermana que tiene mas tiempo, mucho mas tiempo en el culto, si ha visto una materia encajonada por Antonio Jose de Sucre... Surprised


Si hermano Juan Vicente Gomez pertenece a la corte marcial...

descriptionDuda sobre la corte libertadora EmptyRe: Duda sobre la corte libertadora

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Por supuesto que las entidades espirituales de la corte libertadora bajan en portales espirituales y se manifiestan en mediums correctamente canalizados y desarrollados; lo que ocurre es que bajan en Ocasiones muy especiales y especificas (Embajadas espirituales, aperturas o Cierres de Portales, Algunas fechas patrias, algunos trabajos de velacion o desarrollo que le realicen a algunos de sus cajones "materias" o protegidos, Etc) y no permanecen mucho tiempo encajonados pero si se manifiestan hermanos.

Bendiciones para todos.

descriptionDuda sobre la corte libertadora EmptyRe: Duda sobre la corte libertadora

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder