Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque alguien me ayude.. Emptyque alguien me ayude..

more_horiz
Hola soy nueva en esto espero que alguien me ayude bueno les cuento desde muy niña he tenido muchas facultades veia y escuchaba cosas q yo sabia q no eran terrenales a la edad como de 8 años se lo dije a mi mama ella se asusto y me llevo a un altar donde me cerraron tuve mucho tiempo con una vida normal sin miedos ni sustos sin q nadie me perturbara a lo q llegue a mi adolescencia comenze con lo mismo me daba miedo pero un poco menos q cuando era niña pues es normal q le temamos a lo desconocido ahora mi novio va a un altar donde me llevo tuve la oportunidad de ver bajar a la negro francisca duarte la cual ella me dijo como asombrada q era una materia de mucha luz q la reina había puesto luz en mi desde mi niñez y q mi protectora tibisay xq me dijo tambn q era hija de tibisay esta triste x lo q me hicieron en mi niñez yo asocie eso xq me cerraron de ñiña.