Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque alguien me ayude.. Emptyque alguien me ayude..

more_horiz
Hola soy nueva en esto espero que alguien me ayude bueno les cuento desde muy niña he tenido muchas facultades veia y escuchaba cosas q yo sabia q no eran terrenales a la edad como de 8 años se lo dije a mi mama ella se asusto y me llevo a un altar donde me cerraron tuve mucho tiempo con una vida normal sin miedos ni sustos sin q nadie me perturbara a lo q llegue a mi adolescencia comenze con lo mismo me daba miedo pero un poco menos q cuando era niña pues es normal q le temamos a lo desconocido ahora mi novio va a un altar donde me llevo tuve la oportunidad de ver bajar a la negro francisca duarte la cual ella me dijo como asombrada q era una materia de mucha luz q la reina había puesto luz en mi desde mi niñez y q mi protectora tibisay xq me dijo tambn q era hija de tibisay esta triste x lo q me hicieron en mi niñez yo asocie eso xq me cerraron de ñiña.
bueno en fin ela negra le dijo a la sra dueña del altar q me desarrollara pero yo estaba muy dudosa ella me dijo q si quería me quedara por un tiempo como espectadora para ver si de verdad iba a entrar en el espiritismo bueno una ves fui a un altar de domingo antonio donde me plante x 1era ves esto sin haberme hecho nunca nada ni una velacion ni nada como me recomendó la negra cuando me vio. bueno les cuento q me plato el hermano don juan de los tabacos el me dijo q me arrodillara y q rezara un padre nuestro lo q recuerdo es q no termine el padre nuestro cuando no sentia mis piernas 2 bancos se pusieron a mi alrededor dándome fuerza y sosteniéndome para no caerme sali del altar bailando tambores cosa q no recuerdo eso me dijo mi pareja, despues de eso don juan se paro de la siila donde estaba sentado y metoco y rocio algo en mi no se si era aguardiente, colonia u otra cosa y me toco me dio como un golpe en la frente en ese momento senti mi cuerpo como si entrara otra entidad se acalambraban mis piernas manos la cabeza me mordia los labios, mis manos y piernas se torcian me cuentan q me puse como en cuclillas y gritaba muy fuerte los brazos hacia atras cosa q yo sabia q lo hacia pero no podia evitarlo habia un momento donde no sabia ni q hacia ni nada hay cosas de las q no recuerdo cuando me bajaron a tierra q terminaron de plantarme el hermano don juan me dijo q era la vikinga rosmelin quisiera q me ayuden estoy muy confundia xq paso eso? n se cual x fin es mi protectora si es la india tibisay o rosmelin me encantaria q fuera tibisay.. ahh otr cosa cuando termine de platarme la materia de don juan de los tabacos bomitaba mucha sandre y yo sentia el sabor de sangre en mi boca yo escupia y no botaba nada y don juan me decia q no preocupara q yo no tenia nada q era el, el q sangraba alguien me explique xfavorr.... disculpen lo largo espero y lo lean completo para q me respondan y aclaren mis dudas. graciasss

descriptionque alguien me ayude.. EmptyR.E.

more_horiz
Hola hermana dejame decirte que debes buscar ayuda profesional y debes tener en cuenta de que tienes q elegir unas buenas materias donde no te bayan a robar las luces espirituales xq habeces pasa eso cuando uno esta de portal en portal si quieres desarrollar tu materia hazlo pero debes sentarte y pensarlo muy bien xq esto no es un juego pidele mucho a nuestra madre reina maria lionza que te ilumine y te guie para que tomes una buena decision.

EXITOS Y BENDICIONES
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder