Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionALGUIEN QUE ME AYUDE EmptyALGUIEN QUE ME AYUDE

more_horiz
Estoy enamoradísimo de una mujer, solo pienso en ella todo el tiempo, la quiero para mi.... que toca hacer?? por favor, es algo interno que me mata... por favor alguien que me ayude, esa mujer me va a volver loco...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionALGUIEN QUE ME AYUDE EmptyRe: ALGUIEN QUE ME AYUDE

more_horiz
estoy de acuerdo con lo dicho antes... pues busquela, digale cosas bonitas, dele algun detalle eso le gusta a las mujeres y se lo digo yo.! vaya por lo sano xq de nada vale que lo quieran a uno a la fuerza, es triste saber que te quieren solo por un amarre o algo asi y no xq tu lo merescas o te lo ganaste...

descriptionALGUIEN QUE ME AYUDE EmptyRe: ALGUIEN QUE ME AYUDE

more_horiz
Bendiciones a todos, bueno hermano un consejo que me dio un hermano, lo que fácil llega fácil se va todo tiene su proceso y su tiempo Feliz día

descriptionALGUIEN QUE ME AYUDE EmptyRe: ALGUIEN QUE ME AYUDE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder