Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue tan necesario es un Banco? EmptyQue tan necesario es un Banco?

more_horiz
Ante todo un saludo a las personas que lean esto, ando nuevo en estos temas y me interesó este foro.

Tengo entendido que una materia puede recibir espíritus, pero no comprendo mucho que es una materia universal y las pocas veces que he estado en sesiones de curación si he visto materias que reciben fluidos sin necesidad de banco.

¿que tan necesario un banco?

La verdad es que me interesa muchisimo.




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La INVASION de temas no está permitida en nuestro foros, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior de los foros.

El Admin

Última edición por Espiritista el Miér Mar 28, 2012 6:34 am, editado 2 veces (Razón : Mensajes divididos por cambiar el sentido de un tema)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue tan necesario es un Banco? EmptyRe: Que tan necesario es un Banco?

more_horiz
novaton escribió:
Ante todo un saludo a las personas que lean esto, ando nuevo en estos temas y me interesó este foro.

Tengo entendido que una materia puede recibir espíritus, pero no comprendo mucho que es una materia universal y las pocas veces que he estado en sesiones de curación si he visto materias que reciben fluidos sin necesidad de banco.

¿que tan necesario un banco?

La verdad es que me interesa muchisimo.




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La INVASION de temas no está permitida en nuestro foros, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior de los foros.

El Admin



Buenas hermano, bendiciones para ud. es super importante el papel que desempeña el banco en la sesión. Existen materias que no es que no utilizan banco, sino que no reciben a la entidad completamente y por ello no lo usan, aunque no todas son asi, por ejemplo, en mi caso, yo puedo escuchar consejos y las entidades me van diciendo que es lo que tengo que hacer, las escucho y a veces las veo a mi lado, pero no las recibo en mi cuerpo, es por ello que no necesito el banco, el banco como se lo explico el hermano anterior (saludos) es el maestro de la ceremonia y quien recibe primero los fluidos de la entidad e identifica quien es ya que podria ser una entidad indeseada o burlona. Por ello es an importante. Le cuento una anecdota para mas o menos ejemplificarle el papel del banco. En una oportunidad fui a una sesión que fui de espectadora y aunque no tengo ningún tipo de preparación en plena sesión se manifesto en mi la india tibisay, como es sabido las indias son de poca vestimenta, en ese momento cuando el banco se dió cuenta que me eleve, empezo a banquearme por cuidar ya que el sabia que no estaba preparada para eso, y según me han dicho esto es muuuy raro, la cosa es que la india quería quitarse la ropa y bailar O_O la cosa es que, si el banco amablemente no le dice nada a la entidad hubiese quedado desnuda como ella quería y despues Embarassed para mi por que no estaba preparada para eso, ni paso por mi mente que eso podría ocurrir, claro esto que le cuento fue lo que me entere despues de regresar del trance pues yo no recuerdo absolutamente nada, la india se limitó a consultar a quien ella quiso de los presentes por que por eso había ido, por algunos en particular. Es por ejemplo, si se presente u vikingo y el quiere sangre probablemente si no esta el banco empezara a cortarse :S . A lo que me refiero hermano para no hacerle el cuento mas largo, es que EL BANCO cuida a la materia de las entidades y de la misma entidad que se presenta, es el encargo de atender al espiritu cuidar el cuerpo, elevar a la materia, recibir al espiritu, servir a la entidad, refrescarla, traducir lo que dice por que algunas veces no se les entiende, bajar la materia a tierra, fumar, rezar mientras esta la entidad y un sin fin de cosas que me atrevo con todo respeto de mis hermanos a asegurar que el papel del banco y de UN BUEN BANCO es mucho mas significativo que el de la misma materia que se eleva, ya que de el depende la ceremonia exitosa y la seguridad tanto de las entidades como de la materia.
Espero haberle ayudado en su duda hermano, Dios todopoderoso y la Reina me lo bendigan y le den sabiduría en este laaaaaaargo pero hermoso camino de la espiritualidad! cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue tan necesario es un Banco? Emptyes muy necesario

more_horiz
ante todo mil bendiciones y saludos para todos los hermanos

yo pienso que es muy necesario porque son espíritus que hay que tratarlos como se merecen y porque ellos no estan aconstubrado a nuestro clima por eso uno tiene que estar refrescandolo el banco se encargar de subir y bajar a la materia y a los espiritus se encarga de pasarle lo que ellos pidan o lo que tenga que ser necesario tiene que fumarle siempre de protencion a la materia y al espiritu ese es mi manera de pensar yo tampoco tengo mucho tiempo ese es mii poco conocimiento que tengo epsero qe sea de gran ayuda ,mi respuesta qu dios los bendigas

descriptionQue tan necesario es un Banco? EmptyRe: Que tan necesario es un Banco?

more_horiz
buenas tardes foristas Wink
me gusto mucho la intervencion de mussa muy acertiva
poder elevarce sin banco es posible para una materia que sepa elevarse sin necesidad que el banco le dirija el fluido que son las mayorias pero de deber? no se deberia hacer ya que como se a planteado podrian surgir muchas circustancias que escapan de las manos de la materia elevada
hay materias que trabajan a media unidad: que quiere decir que mitad es entidad mitad es la materia y es un tema polemico pero aun se trabaje media unidad, elevacion completa o se sea materia universal se hay que tener en cuenta en el mundo espiritual cualquier cosa podria pasar y lo mejor es hacer todo como debe ser con su respectivo banco que atienda a la entidad ya que el que baja no sabe donde esta la vela o el tabaco y se es sabido que el banco lleva el tiempo para evitar el maltrato de la materia por exeder tiempo que esta encajonada la entidad

descriptionQue tan necesario es un Banco? EmptyRe: Que tan necesario es un Banco?

more_horiz
Hola Hermano Novaton Te Dare una Respuesta Algo Breve Un Banco Es muy importante Porque Es la Persona Que Velara Por ti cuando no este en tu cuerpo Es el que Se Encarga De Evitar que Algo malo trate de Perjudicarte Y la persona la cual Atiende a las Entidades que Bajen En ti Ademas Tambien se Encarga de la Diciplina de las personas que esten presente en la secion En ese momento ya que a los hermanos se les tiene que dar mucho respeto, Tambien Es bueno la comunicacion (Banco, Materia) Ya que si estos se comunican mucho Se les Ara mas Comodo El trabajo Espiritual

Hermano Eh visto ah Materias Trabajar Sin Banco En caso que Sean materias por un DON llamado DON Natural el cual no lo tiene Cualquier persona Sin embargo es muy Peligroso

Hermano Yo Le Doy Como Consejo a Medida que usted se va desarrollando como materia como El desarrollo es un camino bien largo pida un Banco con la persona que mejor te la lleves y que se Vaya preparando tambien en todo ese Tiempo asi Sera mas Facil elevarte ya que te sientes agusto con esa persona y las buenas Vibras siempre ayudan mucho

me despido esperando haber ayudado amigo Novaton Y ps si me equivoco Espero que Acepte mi mayor disculpa cheers cheers

descriptionQue tan necesario es un Banco? Empty¡¡¡ Muchas Gracias !!!

more_horiz
Gracias a todos los hermanos y hermanas que me contestaron, me aclararon muchas cosas, especialmente Mussa (Que Dios te Bendiga). Igualmente le pido disculpas al Administrador de la página, es la primera vez que participo en un foro y no pensé que mi pregunta invadiera el tema de la Hermana Angel Death 09, no consideré que esto es un tema aparte.

Como expliqué antes, todo este mundo del espiritismo es muy nuevo para mí, y actualmente es mi deseo prepararme como banco, porque no soy materia. Es largo el camino que estoy empezando a andar pero con la guía de Dios y los Espíritus de Luz no me desanimo.

Bendiciones para todos. Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue tan necesario es un Banco? EmptyRe: Que tan necesario es un Banco?

more_horiz
novaton escribió:
Gracias a todos los hermanos y hermanas que me contestaron, me aclararon muchas cosas, especialmente Mussa (Que Dios te Bendiga). Igualmente le pido disculpas al Administrador de la página, es la primera vez que participo en un foro y no pensé que mi pregunta invadiera el tema de la Hermana Angel Death 09, no consideré que esto es un tema aparte.

Como expliqué antes, todo este mundo del espiritismo es muy nuevo para mí, y actualmente es mi deseo prepararme como banco, porque no soy materia. Es largo el camino que estoy empezando a andar pero con la guía de Dios y los Espíritus de Luz no me desanimo.

Bendiciones para todos. Very Happy



Amén! de nada hermano, la idea es que intercambiemos ideas y discutamos nuestros puntos de vista sin ánimos de contienda, en lo que se pueda, estamos todos para ayudarnos! Bendiciones de Dios todopoderoso y la Reina me lo cuide! cheers

descriptionQue tan necesario es un Banco? EmptyRe: Que tan necesario es un Banco?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder