Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionextraño pero necesario de saber... Emptyextraño pero necesario de saber...

more_horiz
hola hermano y hermanas espero se encuentren de maravilla y que puedan ayudarme con mis dudas...necesito saber si un espiritu puede bajar cuando uno tiene relaciones intimas con alguien???mi duda surge ya que soy materia y hace poco experimente una situacion algo extraña...por favor agradeceria de corazon sus respuestas!!!

descriptionextraño pero necesario de saber... EmptyLa respuesta a su pregunta es POSITIVA hermana

more_horiz
[quote="mari-anab1"]hola hermano y hermanas espero se encuentren de maravilla y que puedan ayudarme con mis dudas...necesito saber si un espíritu puede bajar cuando uno tiene relaciones intimas con alguien???mi duda surge ya que soy materia y hace poco experimente una situación algo extraña...por favor agradecería de corazón sus respuestas!!![/quote]

En efecto si es posible que suceda, más no debería ser lo correcto. Ahora abría que determinar si la entidad es de luz, o bien sea positiva o un burlón, pues las dos opciones las llegue a experimentar.

Saludos y DIOS le guarde.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionextraño pero necesario de saber... EmptyRe: extraño pero necesario de saber...

more_horiz
Suele ocurrir con mucha frecuencia aunque pocos registran las sensaciones como para determinar que algo fuera de lo común ocurre. Son muchos los espíritus que se acoplan a las personas al momento de hacer algo que a ellos les gusta y los que tienen apego por las sensaciones genitales suelen revelarse especialmente durante las sensaciones intensas o el organismo, es allí donde si observas con cuidado notarás que sutilmente tienes un espíritu contigo que ha disfrutado y quizá incitado al encuentro sexual como cuando el espíritu percibe que puede influenciar a la persona a repetir con mayor frecuencia la experiencia. En el caso de una incorporación en pleno coito habrá que analizar a esa persona pues un médium con una buena defensa psíquica aunque se encuentre en un contacto sexual puede mantenerse centrado, cuando cae en trance puede ocurrir que ya él o ella esté poseída oficialmente por ese espíritu que le vampiriza las 24 horas.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionextraño pero necesario de saber... EmptyRe: extraño pero necesario de saber...

more_horiz
mari-anab1 escribió:
hola hermano y hermanas espero se encuentren de maravilla y que puedan ayudarme con mis dudas...necesito saber si un espiritu puede bajar cuando uno tiene relaciones intimas con alguien???mi duda surge ya que soy materia y hace poco experimente una situacion algo extraña...por favor agradeceria de corazon sus respuestas!!!


Este tema me parece bien curioso y gracioso pues a mi me paso jaja mi pareja es materia y en medio de la relación sexual un espíritu le llego tanto que casi incorpora pero bueno mi novio lo evito.

descriptionextraño pero necesario de saber... Emptygracias por sus respuestas...

more_horiz
de verdad que me alivia saber que si puede pasar..y pues a pesar d q evite que avanzara si me dio curiosidad ya q estoy comenzando y no m habia pasado nunca...ya se para estar pendiente...que dios y los hermanos los cuiden

descriptionextraño pero necesario de saber... EmptyRe: extraño pero necesario de saber...

more_horiz
Buenas y santas tardes hermana
Efectivamente como lo indican los hermanos que me anteceden, esos casos suelen ocurrir no con mucha frecuencia, pero en su caso como materia en desarrollo es logico que algun jugueton le este dando una mala jugada, debes centralizarte a repeler ese energia pues tu cuerpo es tu templo y debe ser respetado no es cuando quieran o deseen bajar en los momentos menos precisos.

Recuerdo una oportunidad en mis años mosos, siendo mas joven estaba con un chico y este se asusto del tiro me agarro miedo y se alejo, se me voltearon los ojos y gemia, aquello fue espantoso para el fue el instante del orgasmo, al pasar los años comprendi que no era de luz sino un burlon que le gusta vampirizar la energia en el sexo... Asi que tenga mucho cuidado, sabes muchos me diran "loca", pero a veces es necesario tener un cordon en la cintura al momento de estar en intimidad para prohibir la entrada a entidades desconocidas, que vengan a perturbar tu relacion. Ya despues lo lavas y despojas y cada 15 dias le haces velacion para darle fuerzas, no sea que un dia le des un tremendo susto a tu pareja y el te hagarre miedo...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionextraño pero necesario de saber... Emptyok ya entiendo..jeje

more_horiz
muchas gracias hermana y no diga eso..aqui nadie es loco..mas loco es el que cree que no esta loco..jajaja..muchas gracias de nuevo por su recomendacion y bueno para suerte mia la persona no se asusto sino mas bien fue muy comprensivo conmigo y la situacion..el me comento que estuvo en una sesion y lo mandaron a sacar porque atraia cosas malas eso puede que haya influido???

descriptionextraño pero necesario de saber... EmptyRe: extraño pero necesario de saber...

more_horiz
mari-anab1 escribió:
muchas gracias hermana y no diga eso..aqui nadie es loco..mas loco es el que cree que no esta loco..jajaja..muchas gracias de nuevo por su recomendacion y bueno para suerte mia la persona no se asusto sino mas bien fue muy comprensivo conmigo y la situacion..el me comento que estuvo en una sesion y lo mandaron a sacar porque atraia cosas malas eso puede que haya influido???

Jajaja hermana si me hizo reir caramba, esta bueno

Si eso realmente lo decia porque muchos dicen que no es bueno o mejor dicho que no es grato tener una proteccion cuando tienes intimidad en mi particular difiero de esa idea, pues muchas veces es necesario, es una forma primordial y basica de prohibir a cualquier entidad que perturbe en los momentos menos deseados, pues es algo muy personal de tu ser y necesario como ser humano. Asi que quien venga a decirme que no es asi que me equivoque, que estoy errada, yo lo digo con base, no por haberlo leido ni que me lo contaron, es mejor no quitarse protecciones al momento del acto sexual, pues uno nunca sabe quien anda bagando por el mundo del bajo astral y desea estropear tu ceremonia intima, las protecciones se lavan, limpian y velan nuevamente, asi que eso no es obstaculo, pero sacar una entidad negativa que te poseciones en ese preciso instante si sera complicado.

Pues imaginate te dejare una idea para reflexionar: estas intimamente con tu pareja en un hotel, estas completamente desnuda, porque a mi nadie me dira que lo hace con la ropa puesta y en ese instante te poseciona un inicuo o burlon, tu pareja se ahuyenta se va y te deja revolcandote en el piso, con los ojos volteados, o llama a alguien del hotel para que le ayude, tu estaras desnuda, cierto porque ni tiempo tiene el pobre de vestirte muchos menos querra hacercarse a ti, te imaginas el show de lo ultimo.... dios, cuando logren traerte a tierra haran pasado mil cosas, barbaro cierto...., bueno ahi te lo dejo mi niña no creas en pajaritos preñados, disculpame la frase, pero no se quite sus protecciones hasta que no logre dominar bien sus energias y las entidades que bajan en ti...creo que fue muy fuerte, pero no es una mentira es una realidad que puede pasar....

Saludos

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionextraño pero necesario de saber... Emptyjajajajajajaja

more_horiz
muuuy cierto hermana y aunque parezca comico puede resultar vergonzozo...jajajaj..muchas gracias por sus recomendaciones tenga por seguro que las aplicare..jajajaj..y q bueno q la haya hecho reir un rato jejeje...q mi reina y los hermanos la bendigan siempre..estoy aqui para aprender y eso es lo que hago..

descriptionextraño pero necesario de saber... EmptyRe: extraño pero necesario de saber...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder