Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello EmptyAprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello

more_horiz
Dede hace mucho tiempo estoy interesado en aprender el espiritismo para ayudar a las personas a resolver sus problemas sin cobrarles ningun centavo por que si dios nuestro creador nos da ese don es para Ayudar........

Soy originario de Ecuador, provincia de Esmeraldas, me interesaria mucho aprender de un gran Espiritista sin importar que pida dinero ya que yo quiero ayudar a la gente sin cobrar no soy ambicioso al dinero.......Si es de viajar no tendria ningun problema pero en verdad quiero aprender mi nombre es Felix y leo atentamente hermano de ustedes sus comentarios como me gustaria participar en una sesion espiritual pero el espiritismo no es muy difundido en el Ecuador...........esperando su respuesta me despido no sin antes agradecer por sus sabios concejos

descriptionAprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello EmptyRe: Aprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello

more_horiz
Petocho12 escribió:
Dede hace mucho tiempo estoy interesado en aprender el espiritismo para ayudar a las personas a resolver sus problemas sin cobrarles ningun centavo por que si dios nuestro creador nos da ese don es para Ayudar........

Soy originario de Ecuador, provincia de Esmeraldas, me interesaria mucho aprender de un gran Espiritista sin importar que pida dinero ya que yo quiero ayudar a la gente sin cobrar no soy ambicioso al dinero.......Si es de viajar no tendria ningun problema pero en verdad quiero aprender mi nombre es Felix y leo atentamente hermano de ustedes sus comentarios como me gustaria participar en una sesion espiritual pero el espiritismo no es muy difundido en el Ecuador...........esperando su respuesta me despido no sin antes agradecer por sus sabios concejos



Whao Hermano Esta Muy Interesado En aprender y Bueno veo Que tiene mucho dinero y no se preocupa cuanto le cueste todo y como por viajar tampoco debe tener todo Pss Sabes Lo que le recomendaria ponga las 3 potencias mi reina maria lionza el gran cacique de hierro guicaipuro y el negro felipe les pone su vela o velon y pidale ah ellos y Hermano Un Consejo Si de verdad quieres ayudar ah muchas personas no hace falta ser espiritista ajuro puedes hacerlo tu mismo que te salga del corazon y con ese dinero que quieres gastar en un viaje y en todo lo que te pida el espiritista " si es que conoces ah uno buenisimo mosca y caes en un estafador" con ese dinero puedes ir por la calle caminando y seguro puedes ver aun niño ambriento pidiendo dinero pss podrias ayudarlo dandole de comer hermano ahy muchas maneras de ayudar muchas personas dicen quiero ser espiritista para ayudar a las personas y no creo que sea por eso ya que si quieren ayudar Pueden salir a la calle y veran muchas personas necesitadas sin nada que comer podrian darle de comer eso es ayudar muchos dicen que quieren ayudar pero solo quieren es transportase para llamar la atencion y tener dones para usarlo para aumentar su unidad monetaria Hermano Si quiere ayudar y quiere conocer ah nuestra reina maria lionza Compre un busto o una imagen o imprima una foto de ella por internet y la pones con su velita pidale y ayude a las personas que vea que necesitan ayuda no este corriendo queriendo encontrar algo que no encontrara porque hermano ahy muchos espiritistas falsos que estafan a las persona y seria un golpe duro que usted viaje para tal lado ah conocer supuesto espiritista y sea un estafador perderas todo si de verdad quieres ayudar ahy esta mi respuesta para que ayudes hermano y me imagino que ah todos les ah pasado que siempre buscan algo en su casa desesperadamente y nunca lo encuentran y el dia menos esperado encuentran lo que estaban buscando hermano si quiere ayudar de verdad Ps salga a la calle mire asu alrededor y vera toda la ayuda que necesita este mundo saludos hermano que tenga un hermoso dia cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello EmptyRe: Aprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello

more_horiz
Petocho12 escribió:
Dede hace mucho tiempo estoy interesado en aprender el espiritismo para ayudar a las personas a resolver sus problemas sin cobrarles ningun centavo por que si dios nuestro creador nos da ese don es para Ayudar........

Soy originario de Ecuador, provincia de Esmeraldas, me interesaria mucho aprender de un gran Espiritista sin importar que pida dinero ya que yo quiero ayudar a la gente sin cobrar no soy ambicioso al dinero.......Si es de viajar no tendria ningun problema pero en verdad quiero aprender mi nombre es Felix y leo atentamente hermano de ustedes sus comentarios como me gustaria participar en una sesion espiritual pero el espiritismo no es muy difundido en el Ecuador...........esperando su respuesta me despido no sin antes agradecer por sus sabios concejos


Buenas hermano yo en lo personal pienso y estoy seguro de acuerdo a mis conocimientos que usted no le hace falta nada ya tienes la fe y las ganas de ayudar al prójimo asy que dejame felicitarte xq no todos tenemos ese mismo propósito de ayudar sin pedir nada a cambio te recomiendo que la hafas buenas peticiones a la reyna para q eya te guie y ps nada pa lante hermano que dios y nuestra madre reyna te ilumen y te bendigan siempre Smile

descriptionAprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello EmptyRe: Aprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello

more_horiz
Petocho12 escribió:
Dede hace mucho tiempo estoy interesado en aprender el espiritismo para ayudar a las personas a resolver sus problemas sin cobrarles ningun centavo por que si dios nuestro creador nos da ese don es para Ayudar........

Soy originario de Ecuador, provincia de Esmeraldas, me interesaria mucho aprender de un gran Espiritista sin importar que pida dinero ya que yo quiero ayudar a la gente sin cobrar no soy ambicioso al dinero.......Si es de viajar no tendria ningun problema pero en verdad quiero aprender mi nombre es Felix y leo atentamente hermano de ustedes sus comentarios como me gustaria participar en una sesion espiritual pero el espiritismo no es muy difundido en el Ecuador...........esperando su respuesta me despido no sin antes agradecer por sus sabios concejos

Muy bello dia hermano Petocho12
Me inquieta algo...por experiencia se que cada region (pais) posee su propia creencia y cultura...en mi caso a mi me gusta mucho y me atrae su fe en la naturaleza....esa conexion con el sol, la tierra, el aire, el fuego...que sus ancestros practicaban....mi recomendacion es comenzar a descubrir sus raices...iniciarse en esos cultos..danzas...ofrendas....que son semejantes a las nuestras...pues a parte de que somos catolicos....gracias a los conquistadores....tambien practicamos las mismas ofrendas a entidades o divinidades....no las actuales...sino las que nos identifican con nuestras raices y nacimiento como nacion...le recomiendo que busque e indague en esos cultos ancestrales....y lo que es incorporacion que no se como se maneja en su nacion...considero debe ser igual para nosotros...a diferencia que ciertas entidades que aqui en mi pais son muy reconocidas...alla en su pais son poco conocidas....y en ese caso solo bajaran chamanes curanderos, que hablan solo su lengua natal indigena....para mi entender esa seria la diferencia...la incorporacion de entidades en una materia...del resto somos iguales en cuanto a ritos, ofrendas, curaciones....claro manejando otras tecnicas...pero de igual forma buscan el mismo fin.....sanar y curar al enfermo....en cuanto a una representacion...creo que en su pais....no existe asi como aca...que se encuentra representada por una divinidad suprema: "La Reina Maria Lionza"....pidale asi como le han indicado los hermanos anteriormente.....para que sea ella quien directamente le ponga en su camino el guia terrenal o espiritual correcto .....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionAprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello EmptyRe: Aprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello

more_horiz
Petocho12 escribió:
Dede hace mucho tiempo estoy interesado en aprender el espiritismo para ayudar a las personas a resolver sus problemas sin cobrarles ningun centavo por que si dios nuestro creador nos da ese don es para Ayudar........

Soy originario de Ecuador, provincia de Esmeraldas, me interesaria mucho aprender de un gran Espiritista sin importar que pida dinero ya que yo quiero ayudar a la gente sin cobrar no soy ambicioso al dinero.......Si es de viajar no tendria ningun problema pero en verdad quiero aprender mi nombre es Felix y leo atentamente hermano de ustedes sus comentarios como me gustaria participar en una sesion espiritual pero el espiritismo no es muy difundido en el Ecuador...........esperando su respuesta me despido no sin antes agradecer por sus sabios concejos


Oh, es muy bonito ver como el Espiritismo Venezolano pasa las fronteras de Venezuela.
Debo de felicitarle por su empeño.

Bueno, yo espiritista no soy... o bueno, corrijo: no practico el espiritismo marialioncero, y en verdad conozco casi nada sobre ello y mi intención aquí es ampliar. Sin embargo, me ha llamado mucho la atención las respuestas que han ido dando a este mensaje: todo es fe...

Digo yo que este hermano necesitará un guía o asistir a algún centro o algo. No es así??
Si estoy diciendo alguna sandez ruego me corrijan Rolling Eyes Rolling Eyes Les insisto en que no conozco mucho como se manejan. Así que comenzaré preguntando, esperando que las respuestas además de saciar mi interés, sirva también de guía y apoyo al hermano que ha escrito, quien parece estar interesado en practicar este culto.

Una persona que como él conoce poco sobre este culto, y decide formar parte de él ¿Qué debe de hacer? ¿Qué pasos hay? Etc...

descriptionAprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello EmptyRe: Aprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello

more_horiz
Ngando Batalla escribió:
Petocho12 escribió:
Dede hace mucho tiempo estoy interesado en aprender el espiritismo para ayudar a las personas a resolver sus problemas sin cobrarles ningun centavo por que si dios nuestro creador nos da ese don es para Ayudar........

Soy originario de Ecuador, provincia de Esmeraldas, me interesaria mucho aprender de un gran Espiritista sin importar que pida dinero ya que yo quiero ayudar a la gente sin cobrar no soy ambicioso al dinero.......Si es de viajar no tendria ningun problema pero en verdad quiero aprender mi nombre es Felix y leo atentamente hermano de ustedes sus comentarios como me gustaria participar en una sesion espiritual pero el espiritismo no es muy difundido en el Ecuador...........esperando su respuesta me despido no sin antes agradecer por sus sabios concejos


Oh, es muy bonito ver como el Espiritismo Venezolano pasa las fronteras de Venezuela.
Debo de felicitarle por su empeño.

Bueno, yo espiritista no soy... o bueno, corrijo: no practico el espiritismo marialioncero, y en verdad conozco casi nada sobre ello y mi intención aquí es ampliar. Sin embargo, me ha llamado mucho la atención las respuestas que han ido dando a este mensaje: todo es fe...

Digo yo que este hermano necesitará un guía o asistir a algún centro o algo. No es así??
Si estoy diciendo alguna sandez ruego me corrijan Rolling Eyes Rolling Eyes Les insisto en que no conozco mucho como se manejan. Así que comenzaré preguntando, esperando que las respuestas además de saciar mi interés, sirva también de guía y apoyo al hermano que ha escrito, quien parece estar interesado en practicar este culto.

Una persona que como él conoce poco sobre este culto, y decide formar parte de él ¿Qué debe de hacer? ¿Qué pasos hay? Etc...


Saludos hermanos, en respuesta a su duda hermano Ngando Batalla, la forma mas completa de aprender en estos caminos es integrarse a un grupo, caravana, centro o como se le quiera llamar, mi consejo es que examinen bien como son las personas que lideran esas caravanas, ¿son gente buena?, ¿buenos padres?, ¿buenos hijos?, ¿buenos hermanos?, ¿buenos amigos?, ¿son disciplinados?, ¿como es su fe?, si las respuestas a esas preguntas están acorde a sus expectativas entonces encontraron el grupo correcto.

Posteriormente deben comenzar sirviendo, pues la misión del Espiritista se basa en el servicio, a la comunidad, a la naturaleza, al universo, poco a poco, podemos empezar limpiando los altares antes de comenzar a trabajar y luego de trabajar, es un digno comienzo, estar atento, dispuesto y ser constante es muy necesario, ayudar sin esperar nada a cambio y luego con el tiempo todo vendrá llegando. Recordemos que el tiempo de Dios es perfecto.

Hermano Petocho12 "el que busca... encuentra", si usted se atreve a venirse para Venezuela con fe de participar en una sesión seguro lo conseguirá.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionAprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello EmptyRe: Aprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello

more_horiz
Gran aclaración, hermano Espiritista.
Muchas gracias por su tiempo.

Última edición por Espiritista el Mar Feb 19, 2013 9:10 pm, editado 1 vez (Razón : Siempre a su orden, saludos.)

descriptionAprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello Empty¿Que es el Espíritismo?

more_horiz


Espero este vídeo les aclare muy bien lo que en verdad es el Espíritismo y puedan encontrar un mejor nombre a lo que practican. Gracias
Saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello EmptyRe: Aprender Espiritismo o ver si tengo lo necesario para ello

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder