Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontengo una duda respondan Emptytengo una duda respondan

more_horiz
buenas tardes hermanos foristas quisiera saber si en un portal es necesario hacer secciones continuamente para q el portal tenga fuerza o solo con ponerle luces mantendria la fuerza en el portal esa es mi duda

descriptiontengo una duda respondan EmptyRe: tengo una duda respondan

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos portejan y nos guien; Le voy a dar mi humilde opinion segun el poco conocimiento que tengo en los ampios caminos espirituales, en un portal se da fuerza segun varios elementos empesando por la fe de sus materias, las velaciones y baños que hai se practiquen y por su puesto las energias que emanan los hermanos en sus visitas cuando bendicen el santo portal, pero si usted tiene su portal en la casa y lo mantiene aseado iluminado, etc. etc. pero no bajan los hermanos por que usted no encajona o no lo hace seguido no importa porque igualmente llegan los hermanos a bendecir y darle fuerza a su portal, pero tambien debemos tener en cuenta que asi como llegan los hermanos de luz a bendecirlo e incrementar sus luces, tambien llegan los desencarnados y los impuros en busca de esa luz y se las roban y las opacan y por eso debemos estar atento de nuestro portal y chequearlo contantemente, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptiontengo una duda respondan EmptyRe: tengo una duda respondan

more_horiz
En mi experiencia mi estimad@

En los altares del culto es la conducta de las personas y su visión de las cosas lo que provee las condiciones para que exista dicha fuerza espiritual, muchos elementos proveen una fuente temporal de esa energía como lo pueden ser las velas e incluso el licor, pero esas fuentes no son estables, cuando yo forme parte de las filas del culto eramos cuatro personas muy bien encaminadas, con una ética y pensamientos muy positivos, obedientes y ejemplos del evangelio de Jesús con lo cual nosotros sin mucho elemento teníamos mucha energía espiritual, es la moral de la persona la que condiciona al individuo para que sea un canal mas accesible a una fuerza en concreto y con ello era mas que suficiente que en ese espacio nos pusiéramos unos junto al otro para que enseguida todos perdiéramos el control de la situación de lo intenso que se tornaban los fluidos, recuerdo yo que apenas las próximas semanas de haber sido iniciado con mis ojos abiertos me tomaban por completo y por mucho esfuerzo no podía detenerlo. Por ultimo anexo algo que los mismos espíritus del culto dijeron en una ocasión "los verdaderos altares del culto son ustedes" por lo tanto ese cuerpo donde vive tu propio espíritu es el templo de Dios donde se le rinde culto a todo aquello que se relaciona con él. Si en un altar no hay fuerza espiritual simplemente hay que hacer evaluación de lo que están haciendo las personas que frecuentan ese lugar ya que cuando los espíritus buenos se retiran de esos espacios es porque hay situaciones con las que no están de acuerdo.

descriptiontengo una duda respondan Emptygracias

more_horiz
buenas noches a todos hermanos gracias al hermano nestor y chico xavier por sus opiniones les digo qe en el portal qe yo visito ultimamente a estado muy pesado tambien en la ultima sesion qe hubo no tenia mucha fuerza el portal alli solo vamos personas qe asemos el bien ayudamos a todo aqel qe lo necesite en todo lo qe podamos la materia simpre nos ayuda atodos siempre trabajando el bien todas las semanas se limpia el portal y sele colocan sus luces eso nunca falta la materia muy poco ase sesiones x eso era mi duda ya qe soy principiante en este camino y qe qisiera aprender muchisimo mas pense qe eso influye aqe el portal estuviera asi gracias hermanos y qe nuestro dios todopoderoso y nuestra reina madre los bendiga y cuide

descriptiontengo una duda respondan EmptyRe: tengo una duda respondan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder