Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVOCES AYUDAA EmptyVOCES AYUDAA

more_horiz
HOLA A TOD@S EN EL FORO ME PASO ALGO MUY EXTRAÑO HACE YA COMO 1 AÑO... UNA PERSONA ME HIZO COMO UN VELADO Y UNA CORONACION... Y YO SI SENTI ALGO... NO MUCHOO PERO SENTIA QUE ME AGARRABAN EL ESTOMAGO PERO NO SE SI ERA YO MISMO QUE ME HACIA A LA IMAGINACION.... PERO LA COSA ES QUE DESPUES DE ESO EL MUCHACHO NO QUIZO HACERME MAS NADA Y YO BUSQUE LAS MANERAS DE SENTIR ESO NUEVAMENTE... SIEMPRE SIN EXITO. PERO LUEGO ME OCURRIO ALGO MUY EXTRAÑO. UNA VEZ ESTABA FREGANDO LOS PLATOS Y ARRIBA ESTA NICANOR EN UNA IMAGEN Y YO LE DIJE: NICANOR SI ESTAS ALLI QUIERO SENTIRTE Y NO PASO NADA... LUEGO PENSE ESTO: "DONDE ESTARA ESTE MUCHACHO....(UN VECINO)" Y ESCUCHE CLARAMENTE UNA VOZ QUE NO SE DIFERENCIAR SI ES HOMBRE O MUJER QUE ME DIJO: ESTA CON UNA MUJER.... MAS TARDE EN LA NOCHE EL MUCHACHO LLEGO A LA CASA Y YO LE PREGUNTE: "DONDE ESTABAS HOY" Y ME DIJO: "ESTABA CON MI NOVIA TODO EL DIA" Y ME DIO RISA Y NERVIOS A LA VEZ.

LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASO FUE QUE ME QUEDE PENSANDO EN EL DIA QUE ME HICIERON LA CORONACION Y DIJE EN MI MENTE: "PORQUE EL SUPUESTO ESPIRITISTA NO ME QUIZO HACER MAS VELACIONES NI NADA" Y RARAMENTE ME RESPONDIERON: "EL ES UN FALSO" Y SIN MIEDO EN VOZ ALTA PREGUNTE: "EL BAJA HERMANOS DE VERDAD O NO?" Y ME RESPONDIERON: "EL SE BURLA" Y ME DIO RISA Y NERVIOS.

OJO: NO ESCUCHE LA VOZ EN MI MENTE, LA ESCUCHE COMO SI ALGUIEN ESTUVIESE SENTADO A MI LADO Y AL OIDO MUY BAJITO ME LO DIJERA. Y DESDE ALLI CREO EN LOS ESPIRITUS.

QUIERO SABER QUE ORACION Y QUE ME TENGO QUE HACER PARA VOLVER A ESCUCHARLO ES QUE NO SE SI ES QUE YA NO QUIERE HABLAR CONMIGO O ES QUE YA PERDI ESA FACULTAD.

Última edición por Espiritista el Lun Mar 05, 2012 9:20 am, editado 1 vez (Razón : Hermano revise las Normas del Buen Miembro sobre escritura de mayúscula sostenida)

descriptionVOCES AYUDAA EmptyRe: VOCES AYUDAA

more_horiz
No te dejes llevar por la fascinación, ese no es el único espíritu que puede darte respuestas ni tampoco es el producto de una invocación u oración, sencillamente has recibido un comienzo en el ejercicio mediumnico con esa velación con lo cual tu predominancia mediumnica te ha dado ese resultado, como veras cada persona posee su predominio sobre algún tipo de efecto mediumnico con lo cual puede relatarte historias muy diferentes, a mi no me hablan verbalmente tal cual a ti pero si me proyectan la respuesta directamente a la mente. Dentro de la clasificación de médium el médium auditivo o que oye es un médium ostensivo, es decir, que tiene una utilidad objetiva a la hora de trabajar con los espíritus con lo cual si asume sus respectivas responsabilidades seguro que va a conseguir obtener dominio sobre ello, especialmente porque todo médium que apenas empieza a ejercer termina poniéndose en contacto con espíritus que le gusta el ocio, por eso al preguntar cualquier espíritu que este cerca debió haberte respondido.

Por regla general existen muchas formas, adquirir consciencia de lo que se es resulta un detonador de los fenómenos mediumnicos en cada forma habida, de ese modo si no tienes referencias, el libro de los mediums de allan kardec te servirá como instrumento para guiarte, y bueno orar a los espíritus eso es un grave error, solo sirve para alimentar el ego de los desencarnados, el espíritu de alta evolución te pedirá que no le ores a él sino que le ores a Dios estrictamente y nunca a nada mas, siendo pues que si es tu deseo desarrollar esa mediumnidad con un objetivo útil orientado a la caridad tan simple como orar pidiendo a Dios y a los buenos espíritus que si esa facultad tiene como propósito la ayuda tanto a los necesitados espirituales como los encarnados que te colaboren en el ejercicio para aprender a sensibilizar esa forma de mediumnidad y listo, si tienes suficiente madurez y estas en condiciones para ello te lo darán sin necesidad de acudir a ninguna religión ni someterte a rituales para ello dado que sin rituales la mediumnidad debe ganarse con el sudor de la frente, los rituales por otra parte aunque tienen su costo económico y demandan esfuerzo no te proveen del dominio de esa forma de comunicación y es de hecho la vía fácil para obtener una forma de comunicación que por no haber una preparación previa terminas convirtiéndote en victima de los espíritus dedicados al ocio.

Felicitaciones por tu mediumnidad detonada, para bien o para mal ahora afronta lo que te toca, la mediumnidad por lo general no se debe detonar en aquellas personas que no están dispuestas a asumir los cambios morales ya que eso es el comienzo de muchos malos episodios pero seguro que al saber esto vas a hacer consciencia de tus actos, incluso tus pensamientos para obtener solo lo mejor de ello.

descriptionVOCES AYUDAA EmptyRe: VOCES AYUDAA

more_horiz
Gracias amigo, no quiero que sean espiritus malos. Solo quiero que cuando yo fume me enseñen y me digan como son las cosas. Quiero hacer las cosas bien, hasta los momentos fumo en el nombre de dios y pido por sus espiritus para que los mantenga en paz, pero ahora cuando fumo se me pega un frio de la planta de los pies hasta las rodillas, pero no es un frio por fuera sino por dentro y me da miedo... Aunque yo pido mucho por mi bienestar y que me limpien que nada malo me pase. La voz que escuche ya ni pendiente conmigo jejeje.

descriptionVOCES AYUDAA EmptyRe: VOCES AYUDAA

more_horiz
Disculpa la molestia, que oracion me serviria mas o menos para estar en armonia con ellos? es que no me se muchas, en realidad me se una sola que sale en el librito

descriptionVOCES AYUDAA EmptyRe: VOCES AYUDAA

more_horiz
Te recomiendo que coloques en youtube la palabra soy espirita allí conseguirás un conjunto de vídeos de un amigo que explica y devela la manera correcta de emplear la mediumnidad, puedes buscarlo en el facebook también y él con mucho placer te va a responder en base al tiempo que tiene y es que siempre que haya empleo de tabaco por ejemplo habrán espíritus inferiores rondando, para los buenos espíritus no hace falta que se utilice ningún elemento, tan sencillo como que aprendas a hablar con ellos, los espíritus inferiores, esos que te han hablado, ellos responden a cualquier pregunta ociosa, cuando recibas comunicación de tu real ángel de la guarda entonces considera que tu encaminamiento es bueno ya que ellos no se comunican con sus protegidos sino cuando estos han conseguido una pureza y moral muy elevada y nosotros los espiritas por ejemplo, por naturaleza recurrimos a la comunicación directa, no utilizamos elementos que tienen efectos secundarios, lo digo porque el tabaco es un elemento que le gusta mucho a un gran numero de espíritus inferiores, así lo es el tabaco y muchas otras cosas, cuando el médium esta capacitado es capaz de decirle al espíritu párate frente a mi que quiero hablar contigo, y el espíritu cualquier sea responderá sin la necesidad de recurrir a nada, ni siquiera debe encender una vela ya que la mediumnidad es una manifestación que existe en el cerebro y que puede ser promovida por los buenos espíritus o por los espíritus ociosos que les gusta divertirse con las personas, eso depende, si los mensajes que te dan y las sensaciones que sientes son inspiradas hacia tu propio crecimiento ya tu sabrás asociarlo, si en cambio ves que tu emocional se ve inestable, que la vida te da muchos golpes ten la total seguridad de que son los ociosos los que están en comunicación contigo.

De ese modo nosotros recomendamos, cero tabaco, cero licor, cero sacrificio, cero velas, cero rituales, cero fascinación entre muchas otras cosas, nosotros somos canales y los espíritus tienen que respetar, ellos deben hablar cuando estamos abiertos a hablar no cuando ellos quieran hacerlo, solo en caso que tengan algo muy importante que decir pueden hacerlo, de lo contrario deben ser educados y moralizados. En cuanto a oración, la oración se hace siempre a Dios, nunca se debe orar a los espíritus, y Dios si juzga por merecedor esa comunicación te permitirá, entonces tu le preguntas a tu ángel de la guarda si lo has contactado, que no es un indio, un viejo ni nada de eso, no yo me refiero al ángel de la guarda, el que se te asigna antes de nacer, y tu le preguntas ¿podemos hablar en este momento? y él te dirá si o no, y si te dice no, le preguntas ¿por qué? y él te dirá de pronto que no porque aun no estas moralmente en condiciones de hablar con él o algo diferente por ejemplo, pero en concreto, los espíritus de mucha luz, los que Dios te asigno y nadie te los va a quitar jamas así te rayes en palo, te corones santo y practiques macumba, ellos te van a hablar sin tabaco, licor, velas o lo que sea. Que tengas una feliz noche.

Te recomiendo el video llamado Conoces a TU ESPÍRITU, quieres conocerlo hoy, yo te digo como allí te explica en simples palabras muchas cosas.

descriptionVOCES AYUDAA EmptyRe: VOCES AYUDAA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder