Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyudaa a tumbar trabajo de amarre y amanse! EmptyAyudaa a tumbar trabajo de amarre y amanse!

more_horiz
No es para mi, Es para un amigo, el esta tonto pero tonto por su exnovia y ya es tanta la obsecion que creo que es un trabajo y siento un gran empeño en que debo ayudarle. Al menos digan me un baño para tumbarsela poco a poco.

descriptionAyudaa a tumbar trabajo de amarre y amanse! EmptyRe: Ayudaa a tumbar trabajo de amarre y amanse!

more_horiz
¿Concluye que hay un trabajo de hechicería detrás del enamoro de su amigo en base a simples suposiciones? ¿qué pasaría si su "obsesión" como lo designas tú fuese natural, propia de su apego emotivo y psíquico y no producto de una hechicería? la gente tiene que aprender a dejar de meterse en la vida ajena, especialmente sacar conclusiones sin el pleno consentimiento del individuo ya que tal derecho, aún cuando se mueve por intenciones honestas no se tiene. Mejor verifique que haya trabajo y ya que no sabe cómo quitarlo [si hubiera] deje que alguien que sepa lo haga, o deje que él mismo procure esa ayuda ya que es necesario que la persona quiera ser ayudada, excepto cuando su voluntad está neutralizada y se deba asumir por parte de alguien más las consecuencias producto de la decisión a tomar en una vida ajena, considere que usted puede empeorar su situación, lejos de beneficiarlo.

descriptionAyudaa a tumbar trabajo de amarre y amanse! EmptyRe: Ayudaa a tumbar trabajo de amarre y amanse!

more_horiz
Entiendo lo que trata de desirme pero e investigado y adquirido conosimiento sobre los efectos de este trabajo y el los presenta, esta obsesionado con que tiene que estar con ella, ademas a tenido muchos problemas con sus padres ya que estos le dicen que abra los ojos pero el nada, asta a tratado de suisidarse mas, se a quedado en la calle durmiendo esto no es normal, pues una persona con su mente activa y puesta en la tierra raccionaria de inmediato que lo que hace es mal para el mientras ella lo usa, y lo engaña se que yo no deberia meterme en esto pero a llegado al limite, a la chama la emos visto con otro el con sus propios ojos y nada no despierta, no quiere seguir entudiando, se esta trancando en un mundo que solo es con ella, porfavor almenos diganme unas hierbas para un baño que le aga bien o que limpie porfavor.Y no es normal que una persona con los sentidos o mente activa,(en tierra) vea a su novia con otro y no solo con uno siga enamorado quisas si pero despues de ver esto te desepsiones. pero no el se enamora mas!!!

descriptionAyudaa a tumbar trabajo de amarre y amanse! EmptyRe: Ayudaa a tumbar trabajo de amarre y amanse!

more_horiz
De igual tratare de ir a una sesion y preguntare por su estado espiritual!tengo donde pero en estos momentos no tengo puedo y esto es urgente es un problema serio!

descriptionAyudaa a tumbar trabajo de amarre y amanse! EmptyRe: Ayudaa a tumbar trabajo de amarre y amanse!

more_horiz
Amigo, los síntomas de un problema ya sea de origen espiritual, psicológico u otro llegan a tener un punto de simbiosis, es decir, donde se relacionan todos al punto de confundirse. Si no se ha constatado por consulta espiritual sí o sí que hay un trabajo detallado, descrito con resolución indicada entonces todo es mera especulación y aunque usted disponga el Universo para ayudar a su compañero no pasará nada, porque el origen podría estar en cualquier lugar, por ejemplo las experiencias de la causa y efecto o karma que determinan que lo que le ocurre a él es por merecimiento y no habrá manera posible de cambiar los hechos sea con esa mujer con quien está o con otra. Procure una consulta, en la misma sale origen y resolución del problema; con baños perderá el tiempo si existe un trabajo físico así que invierta adecuadamente su tiempo y dinero. Primero lo primero, luego saque conclusiones y tome decisiones.

descriptionAyudaa a tumbar trabajo de amarre y amanse! EmptyRe: Ayudaa a tumbar trabajo de amarre y amanse!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder