Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSUEÑO!!! SEÑAL O CASUALIDAD EmptySUEÑO!!! SEÑAL O CASUALIDAD

more_horiz
Buen dia hermanas y hermanos, que dios y las diferentes cortes le bendigan!! Escribo estas lineas con la intension de que me ayuden a aclarar un sueño que tuve anoche!! Les cuento: al poco rato de quedarme dormido senti una furia muy fuerte, descansaba y volvia de nuevo esa furia aun mas fuerte, yo gritaba llamando a mi mama, no era que sentia miedo si no me parecia extraño lo que me sucedia en el momento.. bueno en el momento del sueño me llegaron 3 imagenes a la mente, la primera fue de jesucristo, despues la de un indio y luego un hermano de la corte chamarrera ( creo que era el prof lino valles ) bueno, en el sueño yo me paré con la furia y empeze a mover los brazos de arriba a abajo fuertemente, asi como el ala de un aguila y empec a caminar haciendo el moviemiento de un aguila.. Lo que yo pienso era que estaba soñando que yo era materia y estaba encajonando al Indio Aguila Blanca.. Espero me hallan entendio, yme ayuden a decifrar mi sueño, si me estan queriendo decir algo o fue simplemente casualidad!!.. Que pasen Feliz Dia..

Última edición por Espiritista el Miér Feb 22, 2012 1:49 pm, editado 1 vez (Razón : Hermano revise en las Normas sobre el uso de la negrilla y mayúscula sostenida)

descriptionSUEÑO!!! SEÑAL O CASUALIDAD EmptyRe: SUEÑO!!! SEÑAL O CASUALIDAD

more_horiz
Hola hermano que Dios y las cortes le echen su bendicion,

Ese sueño que cuentas personalmente yo lo interpretaria segun la cultura indigena en el chamanismo de que tu animal totem se te esta manifestando. Para conocer tu animal de poder (animal totem) solo tu puedes encontrarlo, siempre puedes buscarlo invocarlo a traves de tus sueños, puede que tardes pero llegara.
Haces tu petición y trabajas un poco en la ensoñacion y te llegara. Si estas familiarizado con el chamanismo podrias realizar un viaje semichamanico para que llegue a ti simplemente con una maraca y debajo de una manta.

En caso el Aguila te esta queriendo dejar un mensaje, este animal totem ha sido mandado con el previo permiso de nuestro señor Jesucristo y bajo la tutela de los hermanos de las corte india y chamarrera (los chamarreros trabajan el chamanismo) El mensaje de los sabios es muy complejo y dificil de interpretar sino se tiene la preparacion espiritual necesaria, lo que deberia ser un mensaje tambien pudiera ser una advertencia ya que los sueños lo son.

Que podrias aprender del aguila ? Ese animal nos enseña a volar alto, en los dominios del Gran Espiritu.
El aguila representa un estado de gracia que se alcanza mediante el trabajo, la comprensión y el cumplimiento de las pruebas de iniciación que resultan de recuperar nuestro poder personal. Es el espiritu de la tenacidad, el don de la vision clara con la que verdaderamente se ven las cosas. Es la paciencia para esperar el momento oportuno, es vivir en equilibrio con la tierra y los cielos.

Vas a tener que trabajarte espiritualmente ya sea por medio de velaciones para desarrollar tu materia, los dones estan alli, vision, fuerza, elevacion, conexion con guias y maestros...

Espero haberte ayudado en tus dudas, un saludo!

Carly



descriptionSUEÑO!!! SEÑAL O CASUALIDAD EmptyRe: SUEÑO!!! SEÑAL O CASUALIDAD

more_horiz
Gracias Por Su Aporte Carly, Que Dios La Bendiga!!

descriptionSUEÑO!!! SEÑAL O CASUALIDAD EmptyRe: SUEÑO!!! SEÑAL O CASUALIDAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder