Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCasualidad EmptyCasualidad

more_horiz
Hola Hermanos

Parecerá una tonteria pero me parece curioso. Vi mi fecha de registro en el foro 6 de abril de 2012, estaba buscando respuestas a todos los problemas de salud, personales y economicos que me agobiaban. Mantenia una fuerte lucha contra ataques psiquicos fuertes y también terrenales. De casualidad era semana Santa de ese año, especificamente Viernes Santo. Si mal no recuerdo acababa de recorrer los 7 templos o creo que fui a uno sólo no recuerdo bien. La información que tenia es que nunca me habian podido sacar un mal espiritu que aparentemente tenia conmigo varios años. Pues bien, al dia siguiente sabado 7 sucedió algo que parecia me cambiaria la vida para siempre, tenia poco dinero, no tenia ni para comprar medía caja de cigarrillos, pero en horas de la tarde decidí ir a comprar dos cigarros importados de mala calidad, para terminar de pasar la tarde leyendo cosas en internet. Le dije a mi difunto padre que ya volvia. Al llegar a la esquina cruzo a la derecha luego a la izquierda, y subo una cuadra hasta el puesto de ventas de cigarrillos importados que normalmente trabajaba hasta las 5 pm, compré los dos cigarrrillos y no sé porque en lugar de devolverme por donde habia ido, se me ocurrio meterme por la calle paralela, donde vivi en un apartamentico unos dos años y medio, evitaba pasar por esa calle para evitar los recuerdos, pero ese día creo que fue que decidí recordar. En la planta baja habia un local que usualmente ocupaba una santera, una perfumeria.Pero tenia meses cerrada, al caminar por la acera de enfrente desde metros antes veia la ventana del apartamentico, cuando de pronto escucho que me llaman por mi nombre, Kike, Kike, al bajar la mirada ceo a la vieja santera sentada en una silla en la acera, crucé la calle para saludarla y preguntarle porque no habia abierto más el negocio, es cuando me doy cuenta que la silla no era una silla normal si no de ruedas, me dijo apresurada Kike, me amputaron, mientras otra mujer abria la puerta del local, yo no articulaba palabras, fue ella la que me preguntó cómo estaba yo, cómo me sentía, le dije que me sentia mal, es cuando ella me dice "No te vas a sentir mal, con ese tremendo muerto que tienes encima", "y porque no te han sacado ese muerto?", le dije que habia ido a portales, y que me habian dicho en otros lados para hacerme un paraldo, ella me dijo que paraldo no sacaba muerto, me dijo que pasara y fue ahi cuando me dijo sobre unos baños para sacarlo, los materiales eran minimos, de hecho tenia uno de ellos en casa, me apresuré a buscarlo y allá me regalaron el otro componente,lo preparó y me dió las indicaciones. La cosa era tan fuerte que me lo tenia que dar a las 6 y se me complicó, decidi hacerlo entonces a las 9 pm y justo al meterme al baño se va la luz sólo en mi casa, en mas ninguna, me pasaron un bombillo de pilas y procedi, sentí cómo ese demonio se retorcia mientras yo me mareaba. fue algo muy fuerte, pero al terminar me sentí mucho mejor, incluso al comenzar a darmelo volvio la luz eran 3 baños en dia y medio, pero adios muerto, el día lunes pasé a comentarle lo bien que me sentía y al verme me dijo que ya no tenia muerto.Por esos dias comencé a hacer cosas que ya habia dejado de hacer hacia tiempo, trabajar albañileria por ejemplo.. Bueno, para no alargar mas el tema, ycómo dije a muchos les parecerá una tonteria, quizas soy hasta nostalgico pero me parece una gran casualidad todo. LLegar aqui y al dia siguiente estar a la hora justa en el sitio justo.
Gracias a los que se tomen el tiempo de leerme y opinar. Saludos y bendiciones miles

descriptionCasualidad EmptyRe: Casualidad

more_horiz
KIKE075 escribió:
Hola Hermanos

Parecerá una tonteria  pero me parece curioso. Vi mi fecha de registro en el foro 6 de abril de 2012, estaba buscando respuestas a todos los problemas de salud, personales y economicos que me agobiaban. Mantenia una fuerte lucha contra ataques psiquicos fuertes y también terrenales. De casualidad era semana Santa de ese año, especificamente Viernes Santo. Si mal no recuerdo acababa de recorrer los 7 templos o creo que fui a uno sólo no recuerdo bien. La información que tenia es que nunca me habian podido sacar un mal espiritu que aparentemente tenia conmigo varios años. Pues bien, al dia siguiente sabado 7 sucedió algo que parecia me cambiaria la vida para siempre, tenia poco dinero, no tenia ni para comprar medía caja de cigarrillos, pero en horas de la tarde decidí ir a comprar dos cigarros importados de mala calidad, para terminar de pasar la tarde leyendo cosas en internet. Le dije a mi difunto padre que ya volvia. Al llegar a la esquina cruzo a la derecha  luego a la izquierda, y subo una cuadra hasta el puesto de ventas de cigarrillos importados que normalmente trabajaba hasta las 5 pm, compré los dos cigarrrillos y no sé porque en lugar de devolverme por donde habia ido, se me ocurrio meterme por la calle paralela, donde vivi en un apartamentico unos dos años y medio, evitaba pasar por esa calle para evitar los recuerdos, pero ese día creo que fue que decidí recordar.  En la planta baja habia un local que usualmente ocupaba una santera, una perfumeria.Pero tenia meses cerrada, al caminar por la acera de enfrente desde metros antes veia la ventana del apartamentico, cuando de pronto escucho que me llaman por mi nombre, Kike, Kike, al bajar la mirada ceo a la vieja santera sentada en una silla en la acera, crucé la calle para saludarla y preguntarle porque no habia abierto más el negocio, es cuando me doy cuenta que la silla no era una silla normal si no de ruedas, me dijo apresurada Kike, me amputaron, mientras otra mujer abria la puerta del local, yo no articulaba palabras, fue ella la que me preguntó cómo estaba yo, cómo me sentía, le dije que me sentia mal, es cuando ella me dice "No te vas a sentir mal, con ese tremendo muerto que tienes encima", "y porque no te han sacado ese muerto?", le dije que habia ido a portales, y que me habian dicho en otros lados para hacerme un paraldo, ella me dijo que paraldo no sacaba muerto, me dijo que pasara y fue ahi cuando me dijo sobre unos baños para sacarlo, los materiales eran minimos, de hecho tenia uno de ellos en casa, me apresuré a buscarlo y allá me regalaron el otro componente,lo preparó y me dió las indicaciones. La cosa era tan fuerte que me lo tenia que dar a las 6 y se me complicó, decidi hacerlo entonces a las 9 pm y justo al meterme al baño se va la luz sólo en mi casa, en mas ninguna, me pasaron un bombillo de pilas y procedi, sentí cómo ese demonio se retorcia mientras yo me mareaba.  fue algo muy fuerte, pero al terminar me sentí mucho mejor, incluso al comenzar a darmelo volvio la luz  eran 3 baños en dia y medio, pero adios muerto, el día lunes pasé a comentarle lo bien que me sentía y al verme me dijo que ya no tenia muerto.Por esos dias comencé a hacer cosas que ya habia dejado de hacer hacia tiempo, trabajar albañileria por ejemplo.. Bueno, para no alargar mas el tema, ycómo dije a muchos les parecerá una tonteria, quizas soy hasta nostalgico pero me parece una gran casualidad todo. LLegar aqui y al dia siguiente estar a la hora justa en el sitio justo.
Gracias a los que se tomen el tiempo de leerme y opinar. Saludos y bendiciones miles



*Buenas tardes mi hermano querido ¿como estas ?

*Gracias por compartir tus anécdotas con nosotros...

* No es una tontería lo que escribes mano....

*Tampoco existen las casualidades...Has pasado por luchas muy fuertes y librado grandes batallas, porque a personas fuertes les dan oportunidades de pasar pruebas fuertes...

DIOS te bendiga mucho y te ayude y encamine en todos tus anhelos y proyectos amen...

Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder