Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionconsulta sobre cosas que me pasan Emptyconsulta sobre cosas que me pasan

more_horiz
hola me llamo jimena soy argentina y devota de Santa Barbara(naci un 5 de diciembre a las 0 horas) y practico el curanderismo curo con la santa y con San Cipriano. Soy nieta y bisnieta por parte de madre de curanderos y por parte de padre de curanderas de origen gallego, asi que estoy acostumbrada desde chica a que me sucedan cosas "extrañas" pero siempre relacionadas con lo cristiano o lo pagano europeo. Sin embargo hay una serie de hechos que me ocurrieron que no puedo explicar y me gustaria si me pudieran ayudar a identificar de que se trata debido a que me vienen ocurriendo con mayor frecuencia.
Cuando tenia 15 años se me quedo pegada en una mano en una santeria una estampita de la pomba gira en la cual se veia como un demonio con una piramide por detras y un gorro faraonico, no me la podía sacar, cuando me la saque de la mano me cargue de electricidad y me asuste mucho. Ese mismo año una gitana me quiso maldecir y yo me enoje mucho y senti que emitia electricidad por las manos y le rece a santa barbara y dije algo despues en un idioma que no conosco y la gitana se fue agarrandose la zona del higado.
Tiempo despues se me quedo peada en una mano una estampita de la Virgen de Lujan (que es una virgen morena que hay en mi país) y cuando me la saque fue como si me cargara de elctricidad otra vez.
Durante mucho tiempo no me ocurrio nada de este estilo pero el año pasado despues de visitar el pueblo de Galicia de donde es originario mi papa volvieron a pasarme cosas. En galicia en la catedral de Samtiago de Compostela despues de pasar por el Portico de la Gloria me volvi a cargar de electricidad y se me rompio la camara de fotos que llevaba en la mano.
Cuando volvi un hombre que practicaba umbanda kimbanda quiso hacerme daño, con un tambor cataba una cancion que me debilitaba donde mencionaba varias veces a la pomba gira, en un momento me enoje tome un tambor y solo recuerdo que el se fue corriendo horrorizado, mis amigos dicen que toque el tambor y cante en otro idioma(no se tocar el tambor y no canto, curo imponiendo las manos y resando para adentro).
Ese mismo año un amigo me soño cortando cabezas y yo soñe con un mendigo vestido con piel de cabra que tenia truenos en los ojos. Tambien en una parada de colectivo un hombre intento sacarme energia y tocarme cuando yo no queria y me enoje mucho y le termine yo sacando energia yo a el. Tambien el cura de una escuela privada donde yo trabajaba me intento hechizar y despues de resar varias veces a mi santa se fue agarrandose el higado.
En el ultimo día del 2011 despues de ir a bailar a un restaurante de mi país llamado cuba mía soñe con que estaba dormida sobre una hamaca en la selva y un indio me sacaba de la boca una raiz de una planta que era gigante, sacaba la raíz, el tallo y por último sacaba una flor. Yo sentía no sólo que me limpiaba sino que lo que me sacaba era como si estuviera incrustado en mis nervios, me molestaba pero no me dolía fue muy real.
Luego de eso cuando estuve de vacaciones soñe con un cofre lleno de serpientes que al abrirlo salían como serpentinas sin lastimarme y al fondo del cofre había una virgen parecida a Nuestra Señora de la Merced. Por último hace dos semanas cuando estuve en Ecuador en el Río Napo le pedí a Nuestra Señora de Los Remedios que me purificara porque me sentía sucia y durante 3 días estuve descompuesta limpiando mi cuerpo; al 4 día al llegar a l poblado de Baños de Agua Santa me recompuse.
Me han dicho que podría estar relacionado con el umbandismo kimbanda sin embargo lo siento muy oscuro, no lo rechazo, lo respeto pero lo siento muy ajeno ami y me asusta la insistencia que tienen en que visite un templo. De hecho casi siempre me termino enojando con gente que práctica esa religión y siento que al acercarme a ella me desvio de mi camino. Un amigo venezolano me dijo que podría estar relacionado lo que me ocurre con Maria Lionza por eso es que pregunto si alguien puede explicarme lo que me ocurre, se que a medida que voy soñando cosas o me vanocurriendo más se me acerca gente desagradable con la que suelo chocar que es como si buscasen chuparme la energía.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi consulta cualquier informacion sera bien recibida, sobre todo por que se que la única manera de eliminar mis temores es conociendo que me ocurre
JIME

descriptionconsulta sobre cosas que me pasan EmptyRe: consulta sobre cosas que me pasan

more_horiz
buenas tardes lo unico que te puedo decir es que te examines con algun hermano espiritista experimentado, porque puede ser que como las personas que somos materia somos esponja y recogemos cosas negativas, te tienes que limpiar o que te hallan hecho algun trabajo negativo que hace que te ocurran todos estos acontecimientos negativos y pienso que a su vez como trabajas con santa barbara y san cipriano ellos te protejen de todos estos acontecimientos, que te leas en el indice el tema que dice magia sobre todo la luz astral.

descriptionconsulta sobre cosas que me pasan EmptyRe: consulta sobre cosas que me pasan

more_horiz
Hola Jimena Smile
mi nombre es jade soy venezolana espiritistas perteneciente al culto de maria lionza ella es nuestra reina milagrosa lleva bajo su mando varial cortes de espiritus una de ella es la corte africana y no dudo que si acudes a ella te oriente en tu problema, al nombrarte la corte africana hago incapie por lo siguiente luego de leer tu post veo tu inclinacion hacia las raizes africanas
tengo conocimiento de la santeria la cual es una religion afro-cubana mas no la practico pero dejame hablarte un poco sobre ella Santa Barbara que es con quien trabajas es sincretizada por shango santo dueno de los truenos es africano habla una lengua distinta el cual es yoruba regido por tambores y si temperamento es guerrero podrias estar en conexion con el y por eso tu actitud al ofuscarte tu energia en las manos entre otras caracteristicas
toda creencia reacionada con magia suele practicarce para bien o para mal asi que no te dejes llevar por la primera imprecion busca ayuda orientacion que todo tiene su lado positivo
yo te recomiendo que te dirijas a una secion espiritista y te traten por la corte africana o tambien que te consultes con un santero o babalawo Wink
Espero haberte orientado un poco
que Dios todo poderoso y nuestra reina maria lionza te bendiga

descriptionconsulta sobre cosas que me pasan EmptyRe: consulta sobre cosas que me pasan

more_horiz
Muchas gracias po las respuestas voy a tratar de ver si puedo contactarme con alguien en mi pais que me ayude a conectarme con la corte africana cubana. si saben de alguien confiable a quien acudir agradeceria la información
Besos
JIME

descriptionconsulta sobre cosas que me pasan EmptyRe: consulta sobre cosas que me pasan

more_horiz
Hola hermana jimestba, bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, muy interesante su relato, me gusto la interpretación de la hermana jade4, pero como dice la hermana nena sería bueno que se consultara con un Espiritista, de verdad no conozco Espiritistas de Argentina, pero conozco un Mago que tal vez la pueda poner en contacto con algún Espiritista allá, comuníquese con el hermano Seryou que es compatriota suyo, el Moderador del Foro de Magia. Saludos y Bendiciones.

descriptionconsulta sobre cosas que me pasan EmptyRe: consulta sobre cosas que me pasan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder