Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDescubro quien soy y por que me pasan Tantas cosas. EmptyDescubro quien soy y por que me pasan Tantas cosas.

more_horiz
hola muchachos tuve un problema con mi correo soy la usurio Marzan la que antes era Maria g zambrano y les Cuento que al fin fui a donde una espiritista muy buena y recomendada. Estoy Feliz de ser materia y de saber que mi protectora Es Erika Vikinga. Por Eso me habian pasado muchas cosas. Estoy Feliz md siento orientada y gracias a este foro que me ayudado.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDescubro quien soy y por que me pasan Tantas cosas. EmptyRe: Descubro quien soy y por que me pasan Tantas cosas.

more_horiz
Saludos...

Felicidades hermana, en hora buena, y como hicieron para identificar que es la vikinga erika??? de modo tan determinante?

descriptionDescubro quien soy y por que me pasan Tantas cosas. EmptyRe: Descubro quien soy y por que me pasan Tantas cosas.

more_horiz
hola, bueno porque Han venido pasando varias cosas con Ella y gracias a dios a sido todo bueno. he mejorado mucho. y me consulte. Claro no Es la Unica protectora, hay varios.

descriptionDescubro quien soy y por que me pasan Tantas cosas. EmptyRe: Descubro quien soy y por que me pasan Tantas cosas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder