Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque puedo hacer Emptyque puedo hacer

more_horiz
buenas noches hermanos, hare una pregunta sencilla que puedo hacer en el momento de agarrar fuerza? que rituales? oraciones? velas? velones? o sea como hago para pedir mi luz mi fuerza espiritual mi evolucion en el camino, espero sus respuestas q mi madre los bendiga cheers

descriptionque puedo hacer EmptyColor amarillo hermana, en su defecto Blanco.

more_horiz
[quote="Hija-Pluma Blanca"]buenas noches hermanos, hare una pregunta sencilla que puedo hacer en el momento de agarrar fuerza? que rituales? oraciones? velas? velones? o sea como hago para pedir mi luz mi fuerza espiritual mi evolucion en el camino, espero sus respuestas q mi madre los bendiga cheers [/quote]


[b]ORACIÓN DEL MÉDIUM:

DIOS Padre Todopoderoso, permitele a los buenos espíritus de luz, que asistan a esta comunicación que solicitamos. Preservadme de la presunción de creerme al abrigo de los malos espíritus; del orgullo que pudiera ofuscarme sobre el valor de lo que obtenga, de todo sentimiento contrario a la caridad, con respecto a las otras materias, si soy inducida en error, inspirad a mi custodio Pluma Blanca, o alguno de sus resguardos de luz de que me advierta, y a mí la humildad que me hará aceptar la crítica con reconocimiento, tomar para mí misma, y no para los otros, los consejos que se servirán darme los buenos espíritus.

Si por cualquier concepto intentase abusar o envanecerme de la facultad que habéis tenido a bien concederme, os ruego que me la retiréis, antes de permitir que la desviara de su objetivo providencial, que es el bien de todos y mi propio adelantamiento moral.

Amén.
[/b]

descriptionque puedo hacer EmptyRe: que puedo hacer

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Hija-Pluma Blanca escribió:
buenas noches hermanos, hare una pregunta sencilla que puedo hacer en el momento de agarrar fuerza? que rituales? oraciones? velas? velones? o sea como hago para pedir mi luz mi fuerza espiritual mi evolucion en el camino, espero sus respuestas q mi madre los bendiga cheers



ORACIÓN DEL MÉDIUM:

DIOS Padre Todopoderoso, permitele a los buenos espíritus de luz, que asistan a esta comunicación que solicitamos. Preservadme de la presunción de creerme al abrigo de los malos espíritus; del orgullo que pudiera ofuscarme sobre el valor de lo que obtenga, de todo sentimiento contrario a la caridad, con respecto a las otras materias, si soy inducida en error, inspirad a mi custodio Pluma Blanca, o alguno de sus resguardos de luz de que me advierta, y a mí la humildad que me hará aceptar la crítica con reconocimiento, tomar para mí misma, y no para los otros, los consejos que se servirán darme los buenos espíritus.

Si por cualquier concepto intentase abusar o envanecerme de la facultad que habéis tenido a bien concederme, os ruego que me la retiréis, antes de permitir que la desviara de su objetivo providencial, que es el bien de todos y mi propio adelantamiento moral.

Amén.


Muy buenas tardes, hermana hija- pluma blanca tambien me gustaria acotar q es muy bueno que antes de cada evolucion ore es decir que hable con dios para que le de mucha paz, fuerza, sabiduria etc, tambien seria bueno que le hicera rogativas a sus guias espirituales para que la ayuden en su evolucion, le explico otra manera tambien agarre un papel blanco y escriba todo lo que desea que le den los hermanos o en lo que quiere que le ayuden, y luego lo coloca sobre un platico y le invoca un velon a la entidad que le pide el favor concebido y vera la diferencia hermana....

QUE MI DIOS TODOPODEROSO LO LLEVE POR EL BUEN CAMINO

descriptionque puedo hacer EmptyRe: que puedo hacer

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder