Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUE PUEDO HACER EmptyQUE PUEDO HACER

more_horiz
HACE APROXIMADAMENTE UNOS CINCO AÑOS CONOCI EL CAMPO DEL ESPIRITISMO POR NECESIDAD YA QUE MI MADRE ESTABA MUY MAL DE SALUD Y LOS MEDICOS NO ENCONTRABAN QUE TENIA. MUY MOLESTA LA LLEVE HASTA LE DIJE QUE DEJARA DE CREER EN ESAS COSAS QUE LA IBAN A ARRUINAR. A MI A PESAR DE MUY PEQUEÑA JUGABA A LA GITANA Y HECHAR LAS CARTAS A MIS AMIGUITAS Y PRENDIA VELAS A LAS ANIMAS ESCONDIDAS DE MI MADRE POR LA RELIGION QUE PERTENECIA QUE ERA TESTIGO DE GEHOVA. A MI BUENO YO IVA FUI BAUTIZADA Y DEMAS YA QUE ERA OBLIGADO POR MI MADRE HASTA QUE ME DIJO QUE LA LLEVARA A UN SITIO A CURAR FUE CUANDO COMENZO A CREER EN ESTAS COSAS. YO MUY MOLESTA LA LLEVA A MI ME DIJERON QUE YO PODIA DESARROLLARME YA QUE TENIA UN BUEN POTENCIAL PARA HACERLO. BUENO PASO EL TIEMPO CURAN A MI MADRE Y ME EMPEZARN A ENSEÑAR A CONJURAR TABACOS. ESTUBE SEGUN DE MISIONERA EN LOS RIOS PORQUE DONDE YO ESTBABA ME DIJERON QUE TENIA QUE LIMPIAR MONTE CARGAR AGUA Y DEMAS PARA GANARME LAS LUCES Y YO HICE TODO ESO. CUANDO EMPECE A DECIR BIEN CON EL TABACO EMPEZARON ELLAS MISMAS A TRANCAR LAS LUCES Y ASI FUE DONDE YO IVA TODO ALTAR ME QUERIAN ES UTILIZAR. FUI PARA SPIRITISTA. PALERO. SANTERO Y PARE DE CONTAR HASTA LA FECHA NO HE CONEGUIDO NADA SINO ME HE ENFERMADO MUCHO NO PROGRESO SIEMPRE ESTOY DEPRIMIDA COMO ATADA SIN PODER SALIR A VECES LUCHO TANTO POR MIS SANTOS QUE PIENSO NUNCA ME ESCUCHAN Y ESTUVE A PUNTO DE SLIRME DE ESTO Y DONARLOS A UN ALTAR. QUE HAGO POR FAVOR..

descriptionQUE PUEDO HACER EmptyRe: QUE PUEDO HACER

more_horiz
YESICA escribió:
HACE APROXIMADAMENTE UNOS CINCO AÑOS CONOCI EL CAMPO DEL ESPIRITISMO POR NECESIDAD YA QUE MI MADRE ESTABA MUY MAL DE SALUD Y LOS MEDICOS NO ENCONTRABAN QUE TENIA. MUY MOLESTA LA LLEVE HASTA LE DIJE QUE DEJARA DE CREER EN ESAS COSAS QUE LA IBAN A ARRUINAR. A MI A PESAR DE MUY PEQUEÑA JUGABA A LA GITANA Y HECHAR LAS CARTAS A MIS AMIGUITAS Y PRENDIA VELAS A LAS ANIMAS ESCONDIDAS DE MI MADRE POR LA RELIGION QUE PERTENECIA QUE ERA TESTIGO DE GEHOVA. A MI BUENO YO IVA FUI BAUTIZADA Y DEMAS YA QUE ERA OBLIGADO POR MI MADRE HASTA QUE ME DIJO QUE LA LLEVARA A UN SITIO A CURAR FUE CUANDO COMENZO A CREER EN ESTAS COSAS. YO MUY MOLESTA LA LLEVA A MI ME DIJERON QUE YO PODIA DESARROLLARME YA QUE TENIA UN BUEN POTENCIAL PARA HACERLO. BUENO PASO EL TIEMPO CURAN A MI MADRE Y ME EMPEZARN A ENSEÑAR A CONJURAR TABACOS. ESTUBE SEGUN DE MISIONERA EN LOS RIOS PORQUE DONDE YO ESTBABA ME DIJERON QUE TENIA QUE LIMPIAR MONTE CARGAR AGUA Y DEMAS PARA GANARME LAS LUCES Y YO HICE TODO ESO. CUANDO EMPECE A DECIR BIEN CON EL TABACO EMPEZARON ELLAS MISMAS A TRANCAR LAS LUCES Y ASI FUE DONDE YO IVA TODO ALTAR ME QUERIAN ES UTILIZAR. FUI PARA SPIRITISTA. PALERO. SANTERO Y PARE DE CONTAR HASTA LA FECHA NO HE CONEGUIDO NADA SINO ME HE ENFERMADO MUCHO NO PROGRESO SIEMPRE ESTOY DEPRIMIDA COMO ATADA SIN PODER SALIR A VECES LUCHO TANTO POR MIS SANTOS QUE PIENSO NUNCA ME ESCUCHAN Y ESTUVE A PUNTO DE SLIRME DE ESTO Y DONARLOS A UN ALTAR. QUE HAGO POR FAVOR..


Buenos dias Hermana, muchas veces pasamos por tiempos dificiles donde lo primero que hacemos es renegar, usted debe reforzar su Fe, en mi caso me considero Marialioncero, adoro a mi amada Reina y afirmo que ella me escucha cada vez que le hablo, siento que mi Cacique Guaicaipuro me protege. Es cuestion de mantener su fe. Yo muchas veces me desespero, hasta el punto que me siento sin proposito en la vida, pero le pido a mi crote india y me escucha. Prendale un velon blanco a nombre del Divino niño para que le ayudea sacar esos malos pensamiento de la mente y le de claridad para saber que si la escuchan sus santos.

No pierda la Fe hermana.

Dios la bendiga... cheers

descriptionQUE PUEDO HACER Emptyperdone mi abuso

more_horiz
Yoraco escribió:
YESICA escribió:
HACE APROXIMADAMENTE UNOS CINCO AÑOS CONOCI EL CAMPO DEL ESPIRITISMO POR NECESIDAD YA QUE MI MADRE ESTABA MUY MAL DE SALUD Y LOS MEDICOS NO ENCONTRABAN QUE TENIA. MUY MOLESTA LA LLEVE HASTA LE DIJE QUE DEJARA DE CREER EN ESAS COSAS QUE LA IBAN A ARRUINAR. A MI A PESAR DE MUY PEQUEÑA JUGABA A LA GITANA Y HECHAR LAS CARTAS A MIS AMIGUITAS Y PRENDIA VELAS A LAS ANIMAS ESCONDIDAS DE MI MADRE POR LA RELIGION QUE PERTENECIA QUE ERA TESTIGO DE GEHOVA. A MI BUENO YO IVA FUI BAUTIZADA Y DEMAS YA QUE ERA OBLIGADO POR MI MADRE HASTA QUE ME DIJO QUE LA LLEVARA A UN SITIO A CURAR FUE CUANDO COMENZO A CREER EN ESTAS COSAS. YO MUY MOLESTA LA LLEVA A MI ME DIJERON QUE YO PODIA DESARROLLARME YA QUE TENIA UN BUEN POTENCIAL PARA HACERLO. BUENO PASO EL TIEMPO CURAN A MI MADRE Y ME EMPEZARN A ENSEÑAR A CONJURAR TABACOS. ESTUBE SEGUN DE MISIONERA EN LOS RIOS PORQUE DONDE YO ESTBABA ME DIJERON QUE TENIA QUE LIMPIAR MONTE CARGAR AGUA Y DEMAS PARA GANARME LAS LUCES Y YO HICE TODO ESO. CUANDO EMPECE A DECIR BIEN CON EL TABACO EMPEZARON ELLAS MISMAS A TRANCAR LAS LUCES Y ASI FUE DONDE YO IVA TODO ALTAR ME QUERIAN ES UTILIZAR. FUI PARA SPIRITISTA. PALERO. SANTERO Y PARE DE CONTAR HASTA LA FECHA NO HE CONEGUIDO NADA SINO ME HE ENFERMADO MUCHO NO PROGRESO SIEMPRE ESTOY DEPRIMIDA COMO ATADA SIN PODER SALIR A VECES LUCHO TANTO POR MIS SANTOS QUE PIENSO NUNCA ME ESCUCHAN Y ESTUVE A PUNTO DE SLIRME DE ESTO Y DONARLOS A UN ALTAR. QUE HAGO POR FAVOR..


Buenos dias Hermana, muchas veces pasamos por tiempos dificiles donde lo primero que hacemos es renegar, usted debe reforzar su Fe, en mi caso me considero Marialioncero, adoro a mi amada Reina y afirmo que ella me escucha cada vez que le hablo, siento que mi Cacique Guaicaipuro me protege. Es cuestion de mantener su fe. Yo muchas veces me desespero, hasta el punto que me siento sin proposito en la vida, pero le pido a mi crote india y me escucha. Prendale un velon blanco a nombre del Divino niño para que le ayudea sacar esos malos pensamiento de la mente y le de claridad para saber que si la escuchan sus santos.

No pierda la Fe hermana.

Dios la bendiga... cheers


Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano Yoraco perdone que tome sus palabras como mia pero en realidad cuando transitamos los caminos espirituales de nuestra reina muchas veces nos encontramos con pruebas de Fe y perseverancia que los hermanos nos ponen, asi de cierta forma le demostramos de que estamos hecho y hasta donde pueden contar con nosotros, saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionQUE PUEDO HACER EmptyRe: QUE PUEDO HACER

more_horiz
nestor herrera escribió:
Yoraco escribió:
YESICA escribió:
HACE APROXIMADAMENTE UNOS CINCO AÑOS CONOCI EL CAMPO DEL ESPIRITISMO POR NECESIDAD YA QUE MI MADRE ESTABA MUY MAL DE SALUD Y LOS MEDICOS NO ENCONTRABAN QUE TENIA. MUY MOLESTA LA LLEVE HASTA LE DIJE QUE DEJARA DE CREER EN ESAS COSAS QUE LA IBAN A ARRUINAR. A MI A PESAR DE MUY PEQUEÑA JUGABA A LA GITANA Y HECHAR LAS CARTAS A MIS AMIGUITAS Y PRENDIA VELAS A LAS ANIMAS ESCONDIDAS DE MI MADRE POR LA RELIGION QUE PERTENECIA QUE ERA TESTIGO DE GEHOVA. A MI BUENO YO IVA FUI BAUTIZADA Y DEMAS YA QUE ERA OBLIGADO POR MI MADRE HASTA QUE ME DIJO QUE LA LLEVARA A UN SITIO A CURAR FUE CUANDO COMENZO A CREER EN ESTAS COSAS. YO MUY MOLESTA LA LLEVA A MI ME DIJERON QUE YO PODIA DESARROLLARME YA QUE TENIA UN BUEN POTENCIAL PARA HACERLO. BUENO PASO EL TIEMPO CURAN A MI MADRE Y ME EMPEZARN A ENSEÑAR A CONJURAR TABACOS. ESTUBE SEGUN DE MISIONERA EN LOS RIOS PORQUE DONDE YO ESTBABA ME DIJERON QUE TENIA QUE LIMPIAR MONTE CARGAR AGUA Y DEMAS PARA GANARME LAS LUCES Y YO HICE TODO ESO. CUANDO EMPECE A DECIR BIEN CON EL TABACO EMPEZARON ELLAS MISMAS A TRANCAR LAS LUCES Y ASI FUE DONDE YO IVA TODO ALTAR ME QUERIAN ES UTILIZAR. FUI PARA SPIRITISTA. PALERO. SANTERO Y PARE DE CONTAR HASTA LA FECHA NO HE CONEGUIDO NADA SINO ME HE ENFERMADO MUCHO NO PROGRESO SIEMPRE ESTOY DEPRIMIDA COMO ATADA SIN PODER SALIR A VECES LUCHO TANTO POR MIS SANTOS QUE PIENSO NUNCA ME ESCUCHAN Y ESTUVE A PUNTO DE SLIRME DE ESTO Y DONARLOS A UN ALTAR. QUE HAGO POR FAVOR..


Buenos dias Hermana, muchas veces pasamos por tiempos dificiles donde lo primero que hacemos es renegar, usted debe reforzar su Fe, en mi caso me considero Marialioncero, adoro a mi amada Reina y afirmo que ella me escucha cada vez que le hablo, siento que mi Cacique Guaicaipuro me protege. Es cuestion de mantener su fe. Yo muchas veces me desespero, hasta el punto que me siento sin proposito en la vida, pero le pido a mi crote india y me escucha. Prendale un velon blanco a nombre del Divino niño para que le ayudea sacar esos malos pensamiento de la mente y le de claridad para saber que si la escuchan sus santos.

No pierda la Fe hermana.

Dios la bendiga... cheers


Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano Yoraco perdone que tome sus palabras como mia pero en realidad cuando transitamos los caminos espirituales de nuestra reina muchas veces nos encontramos con pruebas de Fe y perseverancia que los hermanos nos ponen, asi de cierta forma le demostramos de que estamos hecho y hasta donde pueden contar con nosotros, saludos y mil bendiciones para todos cheers


Muy buenos dias hermana yesica, retomando lo dicho por los hermanos es verdad no se desespere ni pierda su FE, que es lo mas importante en este mundo espiritual estas son pruebas y deben superarse prendale una vela o un velon a la corte celestial y a san miguel arcangel para que la ayuden y vera que con mucha FE sera escuchada...

QUE MI REINA Y TODA LA CORTE CELESTIAL LA ACOMPAÑEN..AMEN

descriptionQUE PUEDO HACER EmptyEn su mente esta la mejor opción, hágale caso a su mente.

more_horiz
[quote="YESICA"]HACE APROXIMADAMENTE UNOS CINCO AÑOS CONOCI EL CAMPO DEL ESPIRITISMO POR NECESIDAD YA QUE MI MADRE ESTABA MUY MAL DE SALUD Y LOS MEDICOS NO ENCONTRABAN QUE TENIA. MUY MOLESTA LA LLEVE HASTA LE DIJE QUE DEJARA DE CREER EN ESAS COSAS QUE LA IBAN A ARRUINAR. A MI A PESAR DE MUY PEQUEÑA JUGABA A LA GITANA Y HECHAR LAS CARTAS A MIS AMIGUITAS Y PRENDIA VELAS A LAS ANIMAS ESCONDIDAS DE MI MADRE POR LA RELIGION QUE PERTENECIA QUE ERA TESTIGO DE GEHOVA. A MI BUENO YO IVA FUI BAUTIZADA Y DEMAS YA QUE ERA OBLIGADO POR MI MADRE HASTA QUE ME DIJO QUE LA LLEVARA A UN SITIO A CURAR FUE CUANDO COMENZO A CREER EN ESTAS COSAS. YO MUY MOLESTA LA LLEVA A MI ME DIJERON QUE YO PODIA DESARROLLARME YA QUE TENIA UN BUEN POTENCIAL PARA HACERLO. BUENO PASO EL TIEMPO CURAN A MI MADRE Y ME EMPEZARN A ENSEÑAR A CONJURAR TABACOS. ESTUBE SEGUN DE MISIONERA EN LOS RIOS PORQUE DONDE YO ESTBABA ME DIJERON QUE TENIA QUE LIMPIAR MONTE CARGAR AGUA Y DEMAS PARA GANARME LAS LUCES Y YO HICE TODO ESO. CUANDO EMPECE A DECIR BIEN CON EL TABACO EMPEZARON ELLAS MISMAS A TRANCAR LAS LUCES Y ASI FUE DONDE YO IVA TODO ALTAR ME QUERIAN ES UTILIZAR. FUI PARA SPIRITISTA. PALERO. SANTERO Y PARE DE CONTAR HASTA LA FECHA NO HE CONEGUIDO NADA SINO ME HE ENFERMADO MUCHO NO PROGRESO SIEMPRE ESTOY DEPRIMIDA COMO ATADA SIN PODER SALIR A VECES LUCHO TANTO POR MIS SANTOS QUE PIENSO NUNCA ME ESCUCHAN Y ESTUVE A PUNTO DE SLIRME DE ESTO Y DONARLOS A UN ALTAR. QUE HAGO POR FAVOR..[/quote]

[b]No fue desde hace aproximadamente cinco (5) años, que conociste el campo espiritual, pues al nacer usted ya la habían ya presentado, y además desde muy niña ya dabas señales de lo que ibas hacer de grande, hermana Yesica, su potencial espiritual es muy alto, es por ello que a los portales o sitios a los cuales tu has visitado no dan pie con bola, porque la fuerza que genera tu materia es mucha más alta que los que allí se encuentra, debes de concentrar tu mente con DIOS Padre Todopoderoso, para que solo así logres en contacto con tu cuadro guía de luz espiritual, pues solo ellos te guiarán que hacer, así como también el camino a tomar, debes de creer más en ti misma, y menos en los demás, pues la situación que a usted se le presenta es netamente espiritual, no terrenal, así que la respuesta te la dará solo un espíritu de LUZ. He ahí tanta confusión que hay en tu mente, así que préstele más atención a tu yo interior, que a los que se encuentran a tu alrededor. Usted esta ya bastante grandecita para discernir (lo que esta bien y lo que esta mal).
Saludos y que DIOS le bendiga.[/b]

descriptionQUE PUEDO HACER Emptysaludos hermana yesica

more_horiz
Buenos Dias que dios y la virgen los bendigan y los proteja hermana yo lo que le puedo acotar es lo siguiente de su ubicacion para asi un hermano de este foro la pueda guiar o mejor dicho recibir o la guie a un portal de luz ...

yo en lo particular no estoy deacuerdo que como usted dice la pusieron a cortar monte a cargar agua para poder ganar luces oiga es locura y me disculpa la exprecion para mi la explotaron y esta cansada claro cualquiera lo haria que los hermanos ponen prueba claro como si pero eso es hilogico para ganar luces por favor

quiere ganar luces use su fe es lo primero su humildad ante todo asi va a ser grander en el campo espitual terrenal y si la trancaron es porq es por su potencial ...

Por eso le digo de su ubicacion o pase un msj en privado al hermano kirre a el hermano espiritista sabios y la podran guiar

dios la vendiga

descriptionQUE PUEDO HACER EmptyRe: QUE PUEDO HACER

more_horiz
Buenas tardes amiga yo tambien me he sentido asi pero primero dios segundo dios y siempre dios todos tenemos y hemos tenido que pasar por muchas pruebas para probarnos que tenemos fe y una fe positiva a dios. tambien le digo que estudie las religiones yo pienso que el espiritismo es una religion, la santeria otra y la paleria y otras religiones pero si mezcla todas juntas hay una guerra espiritual y por eso puede se el atraso que tenga si estoy equivacada por favor alguien que lo aclare mejor estoy hablando por experiencia que he vivido y he visto.

descriptionQUE PUEDO HACER EmptyRe: QUE PUEDO HACER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder