Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsultar sin fumar ni encajonar EmptyConsultar sin fumar ni encajonar

more_horiz
Quiero saber si esto es posible debido a lo siguiente: en ocasiones con concentración y a veces sin ella, porque llega solo, veo cosa de personas que están a mi lado, es esto posible? quiero saber si lo es o si me estoy imaginando cosas, Gracias

descriptionConsultar sin fumar ni encajonar EmptyRe: Consultar sin fumar ni encajonar

more_horiz
jmdd25 escribió:
Quiero saber si esto es posible debido a lo siguiente: en ocasiones con concentración y a veces sin ella, porque llega solo, veo cosa de personas que están a mi lado, es esto posible? quiero saber si lo es o si me estoy imaginando cosas, Gracias


saludos hermano no esta alejado de la realidad del 100% de las consultas las divido de este modo: 60% intuición, el 20% lógica y el otro 20% observación... solo con una buena intuición es suficiente para efectuar una consulta, no se necesita método de adivinación si tu tienes la confianza necesaria para comunicar lo que sientes, percibes y transmiten tus guias espirituales, de esa persona q tienes a tu lado, ahora usted ha dicho algo muy importante, debemos estar seguros que en realidad es nuestra intuición la que nos hace ver ciertas cosas de la vida de ese consultado o si es tu cabeza que te juega una malas pasadas, indicándote eventos que pudieron no han sucedido en la vida de esta persona y imaginate que tu al decirle esto te contestara: "de que vida hablas porque nada de eso me ha pasado a mi" jejej, esa es la diferencia entre una buena consulta y una mala; lo asertiva q sea, pero siempre es mejor perder el miedo a equivocarnos, porque a medida que perdamos miedo, daremos paso a una intuición extraordinaria liberada de la mayor cantidad de equívocos en lo humanamente posible claro esta...saludos espero te sirva esto de algo hermano

descriptionConsultar sin fumar ni encajonar EmptyRe: Consultar sin fumar ni encajonar

more_horiz
si es posible yo no fumo, ni encajono, cuando uno tiene videncia, ve las cosas que van a suceder gracias a que los guias espirituales te lo permiten, de vez en cuando, pero es como te dice el hermano tienes que estar seguro que lo que veas coincide con la persona.

descriptionConsultar sin fumar ni encajonar EmptyMédium Natural

more_horiz
[quote="jmdd25"]Quiero saber si esto es posible debido a lo siguiente: en ocasiones con concentración y a veces sin ella, porque llega solo, veo cosa de personas que están a mi lado, es esto posible? quiero saber si lo es o si me estoy imaginando cosas, Gracias[/quote]

En efecto hermano si, eso si es POSIBLE y positivo en todo médium natural.
Saludos y DIOS le bendiga.

descriptionConsultar sin fumar ni encajonar EmptyAclarado

more_horiz
Gracias a todos por sus aportes, me aclararon mucho esa duda

descriptionConsultar sin fumar ni encajonar EmptyRe: Consultar sin fumar ni encajonar

more_horiz
Hola hermano. y a todos los del foro.

Ni te estas volviendo, ni son cosas tuyas hermano eso es sierto sin encajonar ni fumando tabaco puedes consultar ya que personas tienen ese don porque si no todos lo pudieramos hacer eso es un canal una comunicacion que tienes directamente con el mas alla Very Happy .

El don en si es bueno tenerlo pero hay que saverlo aprovechar y no aprovecharse del mismo... lo felicito y explotelo al maximo.

descriptionConsultar sin fumar ni encajonar EmptyRe: Consultar sin fumar ni encajonar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder