Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCorte Caballeros de Cristal EmptyCorte Caballeros de Cristal

more_horiz
Buenassss!! Sera q me puede informar alguien de esta Corte=??? existe?, a q se dedica? todo eso ps!! graciasss!! :-)

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Corte Caballeros de Cristal Nosms10

descriptionCorte Caballeros de Cristal EmptyRe: Corte Caballeros de Cristal

more_horiz
hermano con las buenas noches, no conocos tal corte y no sabia que existía con el respeto que usted se merece.
de donde conoce usted esta corte? y a que país pertenece? y discúlpeme el grado de la ignorancia...

que mi gran cacique me lo bendiga Very Happy

descriptionCorte Caballeros de Cristal EmptyRe: Corte Caballeros de Cristal

more_horiz
buenas noches! hermano, ps bueno! es un vago comentario!! esa corte segun lo q escuche es q ellos son la corte q protege el castillo donde se encuentra nuestra reina, con armadura, escudo y espada! por eso es q quiero saber si es verdad lo q escuche!! :-)

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Corte Caballeros de Cristal Nosms10

descriptionCorte Caballeros de Cristal EmptyCorte de Caballeros

more_horiz
Buenas tardes, con el respeto que todos me merecen respondo al hermano jesus2412, que en el tiempo que tengo en el espiritismo solo he oido que existe la Corte de los Caballeros, que está formada por duendes y dirigida por el famoso Francisquito: Francisco Javier del Encanto. Nunca había oido de esa corte de caballeros de cristal, la otra cosa es que a la Reina la protegen en primer lugar los indios, de tal forma que cuando en una sesión va a bajar una Reina, siempre le antecede un indio. En este medio se tejen muchas opiniones que nada tienen que ver con la realidad y es bueno clarificar porque en el foro contamos con un gran número de usuarios, en su mayoria jóvenes que necesitan conocer y saber como son las cosas en realidad, por eso siempre hablo de la seriedad que debemos tener al responder. Que los espíritus de luz nos iluminen siempre.

descriptionCorte Caballeros de Cristal EmptyRe: Corte Caballeros de Cristal

more_horiz
buenas noches hermana chamarrera, por eso estoy preguntando! porq no se si es verdad o no!!! y esto lo asumo con mucha seriedad! solo fue una duda q me origino por eso dije supuestamente!!

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Corte Caballeros de Cristal Nosms10

descriptionCorte Caballeros de Cristal EmptyRe: Corte Caballeros de Cristal

more_horiz
Saludos hermanos, totalmente de acuerdo con la cátedra que nos da la hermana Chamarrera a quien le envío un fuerte abrazo, hermano jesus2412 estoy seguro que la respuesta de la hermana Chamarrera es con fines aclaratorios e instructivos como es característico de sus respuestas, no lo tome a mal ni a regaño, ciertamente es importante aclarar esas cosas para que los que están empezando en estos caminos no se creen confusiones que luego vayan a ser aprovechadas por entidades de baja luz como las que denominamos "Espíritus Burlones". Saludos.

Luz brillante en su camino!

descriptionCorte Caballeros de Cristal EmptyRe: Corte Caballeros de Cristal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder