Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


duda sobre la corte astral- corte egipcia

power_settings_newConéctate para responder
+10
laperfeccion
kresppy
yusef
pale
Consagración India
yosbermoises
libero90
mister kango
maria gabriela
uba.fuentes
14 participantes

descriptionduda sobre la corte astral- corte egipcia Emptyduda sobre la corte astral- corte egipcia

more_horiz
Muy buenas noches, que dios Todo poderoso y mi madre Reina Maria Lionza los bendiga a todos, tengo una duda sobre esta corte... y quisiera que ustedes que ya estan mas avanzado puedan aportar algo para que los nuevo (incluyendome) puedan saber un poco mas!... Gracias!

descriptionduda sobre la corte astral- corte egipcia EmptyInteresante

more_horiz
interesante pues no sabía que existeia una corte de ese tipo, ojala alguien conteste o descarte dudas por si no la hay feliz dia
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionduda sobre la corte astral- corte egipcia EmptyRe: duda sobre la corte astral- corte egipcia

more_horiz
como dice el hermano, si existen espiritus vikingos bajando en el culto a maria lionza, existe la posibilidad de que hayan espiritus sobre la corte egipcia o q desciendan de la epoca faraonica, a mi parecer habria q pedir permisos espirituales a la reyna y dar la oportunidad de hacer contacto con estos espiritus en el astral

para lo q yo tngo entendido cuando nos referimos a el plano astral es aquel plano en donde nuestro espiritu viaja cada noche abandonando nuestro cuerpo pero aun unido a el por el cordon de plata, ejercitar la conciencia en el astral es para mi, importante para todo espiritista o practicante de cualquier religion porque en ese plano se puede hablar con tus protectores directamente sin falta de una sesion espiritual.

descriptionduda sobre la corte astral- corte egipcia EmptyRe: duda sobre la corte astral- corte egipcia

more_horiz
mister kango escribió:
Sobre la corte astral nunca la he escuchado, sobre la corte egipcias solo he escuchado rumores de conocidos que han ido a montaña y me han comentado de esto, mas no se lo puedo afirmar como dije son rumores he estado pendiente de investigar este punto como todos sabemos constantemente se estan añadiendo hermanos a las cortes y bueno en algun punto aparece una nueva por ejemplo la corte cubana, esta misma no se si ya esta oficialmente conformada pero he tenido la oportunidad de compartir con espiritus que son cubanos, entonces yo pienso si esta la corte vikinga la corte africana por que no puede existir una corte china o japonesa o egipcia o cubana, la cuestion esta en investigar y averiguar no dejarse llevar por rumores, por eso no le puedo afirmar o negar nada solo me refiero a lo que veo y conosco.




Hermanooo un cordial saludo sabes la corte Egipcia Si esta pero fue cuando estaba mas niño que vi ah un espiritud egipcio no estoy seguro si lo era pero el incorporo en la materia y si se le ponian atras se ponia brava/o e decia cuidado Permiso me estas pisando la cola era una culebra pero no se si era egipcia y la corte china pss tampoco estoy seguro pero tengo entendido que creo que ah esa corte estan 3 el sordo el mudo y el ciego algo asi hermano pero de verdad no me crea solo digo lo que eh visto y lo que eh oido y la corte astral esa yo creo ke no existe hermano saludos y mil bendiciones que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual

descriptionduda sobre la corte astral- corte egipcia EmptyRe: duda sobre la corte astral- corte egipcia

more_horiz
uba.fuentes escribió:
Muy buenas noches, que dios Todo poderoso y mi madre Reina Maria Lionza los bendiga a todos, tengo una duda sobre esta corte... y quisiera que ustedes que ya estan mas avanzado puedan aportar algo para que los nuevo (incluyendome) puedan saber un poco mas!... Gracias!

Buenas y santas noches
En referencia a este post, respeto los comentarios emitidos por los hermanos foristas.....mas sin embargo deseo aportar...La Corte Astral existe al igual que la Corte Egipcia...pero hay algo muy curioso....muchos afirman que la Corte Astral baja en materias....mi pregunta seria...realmente es la Corte Astral...un dia diran bajo Jesucristo y la virgen Maria en materias....la verdad respeto sus puntos de vistas....pero la luz de la Corte Astral es tan pura, tan grande tan clara, tan radiante...que ningun humano la soportaria...de hecho el Dr. Jose Gregorio Hernandez Cisneros, antes de ser coronado Santo, bajaba en materias...una vez cumplida su mision aqui en la tierra, ya pocas veces baja..por no decir que ya no esta bajando ahora baja otra entidad en nombre de el....aja como me van a decir que una vez alcanzada una escala de luz celestial seguiran bajando...por favor analicen bien sus palabras y quienes estan bajando....la Corte egipcia se conoce muy poco, sabemos que ellos existieron pero no en esta tierra, sino en egipcio...de bajar no lo harian con la presencia de ninguna culebra...son seres humanos como tal....la virgen maria nunca encarno en humano despues de su partida de este plano...solo se aparecia en presencia espiritual ...a ciertos niños....porque niños pues son los unicos puros de corazon y sentimientos...en ellos no existe el odio, el rencor, la soberbia, la difamia, la mentira, la crueldad..y solo lo hacia a niños muy seleccionados...no eran todos ...eran pocos los escogidos...

Ahora bien analizando estas situaciones del nuevo siglo...siempre recordare las palabras de mi abuela...llegaran falsos profetas ....vestidos de santos y se haran pasar por verdaderos, engañando a la humanidad...creen que estas palabras tengan algo de sabiduria?....pues recomiendo no se dejen engañar, abran sus ojitos...aun somos inocentes, a pesar de las cosas que vivimos en estos ultimos siglos...no hemos aprendido...por eso engañan a muchos incautos...ninguna entidad que represente la Corte Celestial, Astral bajara en materia, se podra manifestar en sueños, en videncias, en visiones, en objetos, pero encarnar nooo....asi puedo decir con certeza mi encuentro con San Francisco de Asis, quien me mostro su sotana y cordon y un arbol..pero nunca le vi su rostro, pues no era digna de verlo...esto en una revelacion...como yo hay muchos hermanos del foro que han tenido ciertas revelaciones, con santos, santas, virgenes y angeles.....de este modo tambien conocia a San Pacracio, cuando me grito su nombre, pero jamas vi su vestidura ni su presencia....

Asi digan que van a purificar 33 dias a la materia y la bañaran en cloro para limpiar su cuerpo y alma...ningun Astral o Celestial, baja por el simple hecho que las personas que estaran en dicha ceremonia no son dignas de su presencia...espero haberme explicado, para que logren entender el porque de mi no aceptacion de esas ideas erroneas, que vienen surgiendo ultimamente, en este maravilloso foro...cada dia la humanidad esta mas perdida, mas contaminada, mas nociva, mas oscurecida...realmente somos dignos de la presencia de una entidad celestial o astral, encarnada en cuerpo humano?...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionduda sobre la corte astral- corte egipcia EmptyRe: duda sobre la corte astral- corte egipcia

more_horiz
Indio Mane escribió:
uba.fuentes escribió:
Muy buenas noches, que dios Todo poderoso y mi madre Reina Maria Lionza los bendiga a todos, tengo una duda sobre esta corte... y quisiera que ustedes que ya estan mas avanzado puedan aportar algo para que los nuevo (incluyendome) puedan saber un poco mas!... Gracias!

Buenas y santas noches
En referencia a este post, respeto los comentarios emitidos por los hermanos foristas.....mas sin embargo deseo aportar...La Corte Astral existe al igual que la Corte Egipcia...pero hay algo muy curioso....muchos afirman que la Corte Astral baja en materias....mi pregunta seria...realmente es la Corte Astral...un dia diran bajo Jesucristo y la virgen Maria en materias....la verdad respeto sus puntos de vistas....pero la luz de la Corte Astral es tan pura, tan grande tan clara, tan radiante...que ningun humano la soportaria...de hecho el Dr. Jose Gregorio Hernandez Cisneros, antes de ser coronado Santo, bajaba en materias...una vez cumplida su mision aqui en la tierra, ya pocas veces baja..por no decir que ya no esta bajando ahora baja otra entidad en nombre de el....aja como me van a decir que una vez alcanzada una escala de luz celestial seguiran bajando...por favor analicen bien sus palabras y quienes estan bajando....la Corte egipcia se conoce muy poco, sabemos que ellos existieron pero no en esta tierra, sino en egipcio...de bajar no lo harian con la presencia de ninguna culebra...son seres humanos como tal....la virgen maria nunca encarno en humano despues de su partida de este plano...solo se aparecia en presencia espiritual ...a ciertos niños....porque niños pues son los unicos puros de corazon y sentimientos...en ellos no existe el odio, el rencor, la soberbia, la difamia, la mentira, la crueldad..y solo lo hacia a niños muy seleccionados...no eran todos ...eran pocos los escogidos...

Ahora bien analizando estas situaciones del nuevo siglo...siempre recordare las palabras de mi abuela...llegaran falsos profetas ....vestidos de santos y se haran pasar por verdaderos, engañando a la humanidad...creen que estas palabras tengan algo de sabiduria?....pues recomiendo no se dejen engañar, abran sus ojitos...aun somos inocentes, a pesar de las cosas que vivimos en estos ultimos siglos...no hemos aprendido...por eso engañan a muchos incautos...ninguna entidad que represente la Corte Celestial, Astral bajara en materia, se podra manifestar en sueños, en videncias, en visiones, en objetos, pero encarnar nooo....asi puedo decir con certeza mi encuentro con San Francisco de Asis, quien me mostro su sotana y cordon y un arbol..pero nunca le vi su rostro, pues no era digna de verlo...esto en una revelacion...como yo hay muchos hermanos del foro que han tenido ciertas revelaciones, con santos, santas, virgenes y angeles.....de este modo tambien conocia a San Pacracio, cuando me grito su nombre, pero jamas vi su vestidura ni su presencia....

Asi digan que van a purificar 33 dias a la materia y la bañaran en cloro para limpiar su cuerpo y alma...ningun Astral o Celestial, baja por el simple hecho que las personas que estaran en dicha ceremonia no son dignas de su presencia...espero haberme explicado, para que logren entender el porque de mi no aceptacion de esas ideas erroneas, que vienen surgiendo ultimamente, en este maravilloso foro...cada dia la humanidad esta mas perdida, mas contaminada, mas nociva, mas oscurecida...realmente somos dignos de la presencia de una entidad celestial o astral, encarnada en cuerpo humano?...


Un cordial saludo Como usted dice que no pueden vajar en formas de culebras hermana primero si aqui viene el sentauro de africa el gran toro de africa y tengo entendido que vajan y porque no pueden vajar en forma de culebras pero agiptas no digo que la que me contaron lo sea pero tampoco digas que no vajarian asi porque el mundo espiritual es muy pero muy grandeee y pueden vajar de distintas maneras ya que en egipto no se nada de eso pero si tengo entendido que lo que mas le gustan son las culebras o no se algo asi de eso si no se nada hermana pero tengalo por seguro que si pueden vajar culebras y hablan su idiona
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionduda sobre la corte astral- corte egipcia EmptyRe: corte egipcia..? quien me ayuda

more_horiz
Quisiera saber mas sobre la corte egipcia quien me ayuda?
Quisiera saber como se atienden y como se llaman

descriptionduda sobre la corte astral- corte egipcia EmptyCorte Astral...

more_horiz
Buenas Noches a Todos los Foristas y hermanos unidos en la Fé, Que Dios y La Virgen los colme de Bendiciones por SIEMPRE!!

Respetando los aportes que han hecho los demás foristas, les voy a compartir mi humilde conocimiento que es el conozco hasta los días de hoy!! El mundo Espiritual es Infinitooooo y en cuanto a la Corte Egipcia no le puedo aportar mucho porque no la he visto; ni tengo conocimiento de ella, solo una vez hace muchos años atrás; yo vi en una materia que de pronto le entro una entidad y pedía agua para echarse y dijo que era Erika Hindu de la corte Egipcia, fue muy poco lo que estuvo.

Y en cuanto a la Corte Astral tengo entendido por la vieja escuela y por lo que he visto y vivido en el campo espiritual, que esta conformada por los animales. Y SI es cierto que bajan, porque he visto la serpiente haciendo limpiezas en velaciones, ami me metieron un halcón para también limpiar personas, la danta también baja, el centauro etc.. Disculpen mi aporte, pero tengo entendido que esa es la corte astral!!!
Bendiciones  flower 

descriptionduda sobre la corte astral- corte egipcia EmptyRe: duda sobre la corte astral- corte egipcia

more_horiz
kresppy escribió:
Buenas Noches a Todos los Foristas y hermanos unidos en la Fé, Que Dios y La Virgen los colme de Bendiciones por SIEMPRE!!

Respetando los aportes que han hecho los demás foristas, les voy a compartir mi humilde conocimiento que es el conozco hasta los días de hoy!! El mundo Espiritual es Infinitooooo y en cuanto a la Corte Egipcia no le puedo aportar mucho porque no la he visto; ni tengo conocimiento de ella, solo una vez hace muchos años atrás; yo vi en una materia que de pronto le entro una entidad y pedía agua para echarse y dijo que era Erika Hindu de la corte Egipcia, fue muy poco lo que estuvo.

Y en cuanto a la Corte Astral tengo entendido por la vieja escuela y por lo que he visto y vivido en el campo espiritual, que esta conformada por los animales. Y SI es cierto que bajan, porque he visto la serpiente haciendo limpiezas en velaciones, ami me metieron un halcón para también limpiar personas, la danta también baja, el centauro etc.. Disculpen mi aporte, pero tengo entendido que esa es la corte astral!!!
Bendiciones  flower 



Buenos dias hermanos.............
Estoy muy de acuerdo con la hermana Kreespy, el plano astral es un plano sutil que esta muy proximo al plano fisico, la diferencia entra la sustancia y la materia es minima, en este plano hay seres de existencia mas sutil, no necesariamente humanos,los hay tanto buenos como malos, el hecho que una entidad pertenezca a este plano no quiere decir que sea puro, de hecho es mas posible lo contrario...............
como decia la hermana kreespy el mundo espiritual es infinito y deben existir una gran cantidad de cortes de altas luces que desconocemos, porque no es normal que bajen aqui

descriptionduda sobre la corte astral- corte egipcia EmptyRe: duda sobre la corte astral- corte egipcia

more_horiz
buenas hermanos y hermanas maralionzeras para aclara algunas dudas sobre la corte egipcia y dar alguno aportes sobre ellas..! bueno consta decirle que si conosco personalmente y trabajado con dicha corte es muy bonita y muy mistica...! e incluso conosco una caravana que trabaja con la mayoria de sus materias poseen protectores egipcios...!

bueno para darles un poco de mi conocimientos sobre ellos...! le gusta las cosas muy limpias a la hora de bajar.
la materia que la encajona debe estar muy pulcra e igual las personas que vallan pasar a bendecirse..!
les gusta tomar vino o champagne...!
Para llamarlos o invocarlos no se les rocia cocuy es recomendable agua bendita o en seco...!
Fuman Cigarrillos...!
y Tambien se colocan pinchos y se cortan un poquito...! y su vestimenta es pulcra ya sean capa o manto y sin ellas no trabajan
Usan como accesorios Dagas, Brazalettes, Collares Usej entre otras...! bueno cualquier otra cosita que quieran saber no esta de mas preguntar Gracias y Bendiciones Para Todos Hermnaos...! Smile Smile

descriptionduda sobre la corte astral- corte egipcia Emptycorte egipcia

more_horiz
bueno la corte egipcia es muy poco conocido mi padre protector es osiris dios egipcio y eh tenido el privilegio de presenciar 2 espirtus egipcios osiris y anubis

descriptionduda sobre la corte astral- corte egipcia EmptyRe: duda sobre la corte astral- corte egipcia

more_horiz
"yosbermoises" escribio:
Un cordial saludo

*Buenas tardes hermano gusto en saludarlo reciba usted mis saludos y respetos...

"yosbermoises" escribio:
Como usted dice que no pueden vajar en formas de culebras hermana primero...

*Disculpe que de mi pequeña opinion mi estimado y aunque yo no soy la hermana en custion a la que usted se refiere (mis saludos y respetos Hermana, DIOS la siga bendiciendo amen).Comparto algunas palabras de su opinion.Incluyendo estas...

"yosbermoises" escribio:
si aqui viene el sentauro de africa el gran toro de africa y tengo entendido que vajan

*Efectivamente mi estimado hermano:
El Gran Centauro Del África Aun baja en pocas materias, ya que actualmente no baja como antes; mas sin embargo es una entidad espiritual de una persona que vivió en el continente que hoy conocemos como África...
El tomo el nombre de Centauro del África, mas no es ningún Centauro... Los Centauros Fueron Seres Mitológicos, de la mitología Griega.Valga la redundancia. Y la entidad espiritual que pertenece a la corte africana no fue un Ser Mitológico y nació y vivió en África..

*El Gran Toro del África. es una entidad espiritual que vivió también como hombre; no fue ningún Toro mi estimado hermano.Al Igual que el chacal del África no es un chacal que baja a Misionar con pacientes...

*Mas Adelante DIOS mediante,compartiré con esta comunidad, información sobre la corte Africana, sin embargo es importante saber que ellos fueron personas; en su mayoría Esclavos (No todos) Y se Asemejan a los Indios en Tomar nombre de cosas, animales y lugares que les gustaban en vida o llamaban su atención.en vida o luego de haber expandido su conciencia en el plano espiritual luego de fallecer...
El hecho de que un Indio o una entidad de la corte africana (mucha luz para ellos amen) tomen y se identifiquen con el nombre de un animal o un elemento de la naturaleza no quiere decir que lo sean. Así como también tenemos ese caso en nuestro culto con la Corte de los Juanes.mucha luz para ellos amen...



"yosbermoises" escribio:
tampoco digas que no vajarian asi porque el mundo espiritual es muy pero muy grandeee.

*Si mi estimado hermano, el mundo espiritual es muy grande, mas sin embargo, en el culto de la Reyna Maria Lionza hay pautas y Normativas que se han empleado desde hace muchas décadas y siglo pasado...
Es importante mencionar que:
*En el culto a la Reyna Están autorizados a Bajar a misionar con pacientes en portales de luz, Espíritus de personas adultas o niños, pero no Animales..


"yosbermoises" escribio:
pero tengalo por seguro que si pueden vajar culebras y hablan su idiona.


*No mi estimado hermano; A misionar con pacientes en el culto de la reyna maria Lionza no bajan Culebras. y las culebras no hablan; por tal motivo Que Idioma pueden hablar???

*Gracias por compartir sus opiniones, yo también emití la mía si intenciones de ofenderle...

*Paz y Bendiciones a todos amen...

descriptionduda sobre la corte astral- corte egipcia EmptyRe: duda sobre la corte astral- corte egipcia

more_horiz
Consagración India escribió:
uba.fuentes escribió:
Muy buenas noches, que dios Todo poderoso y mi madre Reina Maria Lionza los bendiga a todos, tengo una duda sobre esta corte...  y quisiera que ustedes que ya estan mas avanzado puedan aportar algo para que los nuevo (incluyendome) puedan saber un poco mas!... Gracias!

Buenas y santas noches
En referencia a este post, respeto los comentarios emitidos por los hermanos foristas.....mas sin embargo deseo aportar...La Corte Astral existe al igual que la Corte Egipcia...pero hay algo muy curioso....muchos afirman que la Corte Astral baja en materias....mi pregunta seria...realmente es la Corte Astral...un dia diran bajo Jesucristo y la virgen Maria en materias....la verdad respeto sus puntos de vistas....pero la luz de la Corte Astral es tan pura, tan grande tan clara, tan radiante...que ningun humano la soportaria...de hecho el Dr. Jose Gregorio Hernandez Cisneros, antes de ser coronado Santo, bajaba en materias...una vez cumplida su mision aqui en la tierra, ya pocas veces baja..por no decir que ya no esta bajando ahora baja otra entidad en nombre de el....aja como me van a decir que una vez alcanzada una escala de luz celestial seguiran bajando...por favor analicen bien sus palabras y quienes estan bajando....la Corte egipcia se conoce muy poco, sabemos que ellos existieron pero no en esta tierra, sino en egipcio...de bajar no lo harian con la presencia de ninguna culebra...son seres humanos como tal....la virgen maria nunca encarno en humano despues de su partida de este plano...solo se aparecia en presencia espiritual ...a ciertos niños....porque niños pues son los unicos puros de corazon y sentimientos...en ellos no existe el odio, el rencor, la soberbia, la difamia, la mentira, la crueldad..y solo lo hacia a niños muy seleccionados...no eran todos ...eran pocos los escogidos...

Ahora bien analizando estas situaciones del nuevo siglo...siempre recordare las palabras de mi abuela...llegaran falsos profetas ....vestidos de santos y se haran pasar por verdaderos, engañando a la humanidad...creen que estas palabras tengan algo de sabiduria?....pues recomiendo no se dejen engañar, abran sus ojitos...aun somos inocentes, a pesar de las cosas que vivimos en estos ultimos siglos...no hemos aprendido...por eso engañan a muchos incautos...ninguna entidad que represente la Corte Celestial, Astral bajara en materia, se podra manifestar en sueños, en videncias, en visiones, en objetos, pero encarnar nooo....asi puedo decir con certeza mi encuentro con San Francisco de Asis, quien me mostro su sotana y cordon y un arbol..pero nunca le vi su rostro, pues no era digna de verlo...esto en una revelacion...como yo hay muchos hermanos del foro que han tenido ciertas revelaciones, con santos, santas, virgenes y angeles.....de este modo tambien conocia a San Pacracio, cuando me grito su nombre, pero jamas vi su vestidura ni su presencia....

Asi digan que van a purificar 33 dias a la materia y la bañaran en cloro para limpiar su cuerpo y alma...ningun Astral o Celestial, baja por el simple hecho que las personas que estaran en dicha ceremonia no son dignas de su presencia...espero haberme explicado, para que logren entender el porque de mi no aceptacion de esas ideas erroneas, que vienen surgiendo ultimamente, en este maravilloso foro...cada dia la humanidad esta mas perdida, mas contaminada, mas nociva, mas oscurecida...realmente somos dignos de la presencia de una entidad celestial o astral, encarnada en cuerpo humano?...

una acotacion sobre la corte astral ya que todo lo dicho es cierto su fuerza de luz es tan grande y pura xq es el sol, la luna, las estrellas y un policia galatico sino me equivo, por asi desirlo el de menos luz es el policia galatico y aun asi no creo que baje x u fuerza de luz son muy puras solo sirven de apoyo esto si no se si es verda me retifican si estoy equivocado que los usan de apoyo emjplo oraculos donde colocan el simbolo de una luna un sol y asi sucecibamente en marcas tambien

descriptionduda sobre la corte astral- corte egipcia EmptyRe: duda sobre la corte astral- corte egipcia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder