Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalimentacion de collares.? Emptyalimentacion de collares.?

more_horiz
hermanos buenas noches gusto en saludarles mi pregunta es que hay espiritistas que dicen que alimentan sus collares como seria eso.? a lo mejor lo conosco pero con otro nombre no se que me diran ustedes y disculpen mi ignorancia..

descriptionalimentacion de collares.? EmptyRe: alimentacion de collares.?

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
hermanos buenas noches gusto en saludarles mi pregunta es que hay espiritistas que dicen que alimentan sus collares como seria eso.? a lo mejor lo conosco pero con otro nombre no se que me diran ustedes y disculpen mi ignorancia..


Buenos dias hermano con respesto a eso que usted dice o a escuchado y que alimentacion de collares lo que a mi se me viene a la mente o lo que me imagino es que le dan mas fuerza a sus protecciones es mi mas sencilla opinion si me equivoco espero y me corrijan hermano que aqui estamos para aprender.....

QUE EL NEGRO FELIPE Y TODA LA CORTE DE LOS NEGROS ME LOS CUIDEN Y PROTEJAN Razz

descriptionalimentacion de collares.? EmptyRe: alimentacion de collares.?

more_horiz
hermano con las buenas tardes bueno hasta donde yo se y le puedo asegurar es que nosotros no alimentamos los collares tomándole la palabra al hermano negro felipe en efecto solo le damos fuerza con oraciones y tabaco en mano evocando nuestros protectores para darle su respectiva fuerza.....

hermano que dios me lo bendiga y lo llene de mucha sabiduría Surprised

descriptionalimentacion de collares.? Emptyinquietud!!

more_horiz
muy buenas tardes saludos! bueno segun entiendo la alimentacion de protecciones se hace en otra religion, disciplina. en esta disciplina los collares se limpian, se activan, para que no queden en el o ellas influencias negativas, recuerdese que a vcs somos como una esponja! es mi humilde opinion respecto al tema. Very Happy

descriptionalimentacion de collares.? EmptyRe: alimentacion de collares.?

more_horiz
bueno hermanos perogunto ya que fui a un altar donde veo a un chamo con una manzana le saca la pulpa osea le abre un hueco mete los collares que valla a preparar le pone velas de colores alrededor de un plato totalmente blanco y esencias, me causo curiosidad y le pregunte y me dijo asi: estoy dando fuerza y alimentando mis collares eso lo hago a cada cierto tiempo Shocked

descriptionalimentacion de collares.? EmptyRe: alimentacion de collares.?

more_horiz
ok, hermano asi si entiendo su pregunta eso esta muy bien se puede hacer con coco , patilla o cualquier fruta pero no se llama alimentacion de collar es cargarlo o darle fuerza recuerde que los collares son como una bateria.....

descriptionalimentacion de collares.? EmptyRe: alimentacion de collares.?

more_horiz
yo creo que lo que lo que voy a decir va con esto
ps mi padrino me dice que cuando sienta el collar prensado que lo meta dentro del coco con su agua y que le
reze 1 padre nuestro con una velita blanca que eso seria para recojer todo lo malo y darle fuerza.

descriptionalimentacion de collares.? EmptyRe: alimentacion de collares.?

more_horiz
Hasta donde tengo entendido el termino de darle de comer o alimentar a los collares es de la religion yoruba en donde ponen junto a los santos los coyares con ofrenda para cargarlos
En el espiritismo se le da fuerza a los collares de distintas formasa loscollares sea resandole, poniendole velas, la mismas entidades, dejando los collares por un tiempo determinado en el altar con su protector, etc
tal vez fue un mal entendido de terminos y es una forma de darle fuerza a los collares por nrecomendacion de unaa entida en especial Smile

descriptionalimentacion de collares.? Emptyalimentar collares

more_horiz
buenos dias hermanos para todos muchas bendiciones
alimentar collares es darle fuerza por medio de oraciones, velaciones, limpieza tanto alos collares, como alas materias y bancos que los utilizan para que siempre esten com muchas energias positivas ya que es tu arma principal es lo que te proteje y cubre durante tu trabajo espiritual.
espero haber ayudado

que mi santo padre los bendiga

descriptionalimentacion de collares.? EmptyAlimentar collares

more_horiz
Bueno si te refieres a los colllares(elekes) de santeria para darle de comer,o sea cargarlos con la energia del orisha que representan,tiene que ser al pie del santo,con la sangre de los animales que se ofrenda al orisha que sea.Eso no lo puede hacer cualquiera ,de entrada la persona que mata a los animales tiene que haber recibido cuchillo y por supuesto tener santo hecho.
Lo otro que se puede hacer es "refrescar los collares",para eso pones los collares en una vasija blanca con el agua de un coco,durante 24 horas.
Espero haber aclarado tu duda.

descriptionalimentacion de collares.? EmptyRe: alimentacion de collares.?

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
hijo de obbatala escribió:
hermanos buenas noches gusto en saludarles mi pregunta es que hay espiritistas que dicen que alimentan sus collares como seria eso.? a lo mejor lo conosco pero con otro nombre no se que me diran ustedes y disculpen mi ignorancia..


Buenos dias hermano con respesto a eso que usted dice o a escuchado y que alimentacion de collares lo que a mi se me viene a la mente o lo que me imagino es que le dan mas fuerza a sus protecciones es mi mas sencilla opinion si me equivoco espero y me corrijan hermano que aqui estamos para aprender.....

QUE EL NEGRO FELIPE Y TODA LA CORTE DE LOS NEGROS ME LOS CUIDEN Y PROTEJAN Razz


Corta pero muy buena respuesta
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionalimentacion de collares.? EmptyRe: alimentacion de collares.?

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Por lo que puedo entender del asunto, -si- en realidad se trata de una carga energética de la protección, la cual es magnetizada en ese caso planteado por el hermano Hijo de obatalá, con la energía de la manzana y la fuerza de la oración bien hecha al respecto; ahora bien, lo único que no entiendo, es ¿por qué coloca la protección debajo de la vela?, ¿la vela estará escrita o no lo estará?, cuál es la razón de colocar la vela encima de la protección que está entre la pulpa de la manzana que queda. Si fue eso lo que entendí.


saludos hermano la proteccion no va debajo de la vela va dentro de la manzana y las velas alrededor de un plato blanco.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionalimentacion de collares.? EmptyRe: alimentacion de collares.?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder