Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] Empty[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

more_horiz
hermanos defiendance y digan: YO SOY ESPIRITISTA MARIALIONCERO

una vez viendo el programa a puertas cerrada por marieta santana, el tema el espiritismo, pude ver como los participantes se quedaron callados al ser interpelados por un evangelico, desde ese dia, jure que investigaria para defender biblicamente mi espiritualidad marialioncera. si tienes una biblia a la mano lee el primer libro de samuel capitulo 28 versiculo 1 al 25 y veras como el Rey Saul de Israel llama desde los muertos a Samuel por medio de una espiritista o adivina

El espiritismo marialioncero posee un fundamento bíblico y utilizo la tradición oral para trasmitir este conocimiento, además, respeta cualquier pensamiento y creencia religiosa, pero, con el tiempo se ha visto acometido por comentarios religiosos fundamentados en las Sagradas Escrituras, pero, que van dirigidos a culturas religiosas especificas en un tiempo especifico:

 No coman nada que tenga sangre, no practiquen la adivinación, ni pretendan predecir el futuro (Lv. 19.26)

 No recurran a espíritus y adivinos. No se hagan impuros por consultarlos. Yo Soy el Señor su Dios (Lv. 19.31)

 El hombre o la mujer que estén poseídos por un espíritu, o que practiquen la adivinación, serán muertos a pedrada y serán responsables de su propia muerte(Lev 20 ,27)

 No dejes con vida a ninguna hechicera (Ex 22. 18)

Los cuatros fragmentos bíblicos presentados, son muestra de que desde antiguo se hacia presente en la cultura israelita la invocación de entidades muertas (Espíritus), pero tal comportamiento no era bien visto para la época. El tercer libro del Pentateuco que la tradición judía lo designa con el nombre de wayiqra (que significa y llamó) siguiendo la costumbre de nombrar los libros de la Biblia que esta al comienzo del texto. La versión griega del Antiguo Testamento (LXX), en cambio le da el nombre de Levítico. Este termino, indica lo del contenido del libro, ya que este incluye, entre otros aspectos, un conjunto de prescripciones destinadas a reglamentar el culto que el pueblo israelita rendía a Dios. Por lo tanto el libro de Levítico puede considerarse como una especie de manual destinado a los levitas o miembros de la tribu de Leví, que eran los encargados de celebrar los oficios sagrados en el templo de Jerusalén.

Tomando en cuenta el textos bíblico anterior: “No dejes con vida a ninguna hechicera” (Ex 22. 18). PRIMERO VA ENCONTRA DEL 5to MANDAMIENTO No mataras Y segundo es un precepto de la Ley Mosaica. Se comprende una clara invitación a la violencia extrema, por tal motivo, Jesucristo Abolió estos preceptos y nos dejo el mandamiento mas importante el del amor “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el mas importante y el primero de los mandamientos. Pero, hay un segundo, parecido a este; dice: Ama a tu prójimo como a ti mismo. En estos dos mandamientos se basan toda la ley y los profetas” (Mt 22.37-40).

ahi les dejo las citas para que se defiendan lol! lol! lol! viva la Reina lol! lol!

Dios les bendiga y la Reina María Lionza nos proteja hoy y siempre

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] Empty algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera

more_horiz
Hermano, realmente debo agradecerte tus comentarios, y aclaraciones, el cambio de titulo es mas correcto y certero en el planteamiento, puedo notar que eres una persona a quien le gusta investigar y verificar los planteamientos hecho, eso es muy importantes, (OJALA LOS ESPIRITISTAS NOS TOMARAMOS LA MOLESTIA DE HACERLO) de vez en cuando para no caer en tanta contradicción ey confundir asi a los nuevos iniciados pues en un sitio se le dice que es "a" y en otro que es "b".
Te repito muchas gracias por tus comentarios y
sunny QUE MI SANTA REINA MADRE TE MULTIPLIQUE LAS LUCES Y TE GUIE POR MEJOR CAMINO!!!! sunny

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] Emptyhermanos

more_horiz
es triste saber que pocos se toman la molestia de investigar,se tragan todo y a veces sin conciencia trasgibersan la espiritualidad, quisiera pedir a dios y a la madre que sus hijos se interesaran en investigar, aunque sea de su protector me gusto lo del negro felipe, le felicito y dios te bendiga

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] EmptyRe: [b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

more_horiz
espero te sirva de algo

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] EmptyCARAMBA QUE BIEN, ASI ES LA REINA ES LO MAS HERMOSO Y BONDADOSO

more_horiz
ASI ES!!! QUE VIVA LA REINA PURA Y BONDADOSA Y HERMOSA, YO TAMBIEN HE OBSERVADO COMO EVANGELICOS DE UNA MANERA FUERA DE LO NORMAL Y CON UN COMPORTAMIENTO EXAGERADAMENTE PARANOICO OFENDEN, HUMILLAN AL ESPIRITISMO Y A LA REINA TAMBIEN, DE HECHO HE VISTO COMO EN SUS REUNIONES SON POSEIDOS, NO POR ESPIRITUS DE ALTA LUZ NI BONDADOSOS, SI NO POR ESPIRITUS MALIGNOS. TE FELICITO, SALUDOS Y QUE VIVA LA PODEROSAA REINA MARIA LIONZAAAA!!! Very Happy

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] Emptyestoy para servir

more_horiz
que dios y la reina les protejan
es de mi agrado saber que mi investigacion le sirva de fundamento para defenderse biblicamente de otras religiones o espiritualidades
dios y los hermanos te ayuden

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] EmptyRe: [b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

more_horiz
Jose Torres escribió:
que dios y la reina les protejan
es de mi agrado saber que mi investigacion le sirva de fundamento para defenderse biblicamente de otras religiones o espiritualidades
dios y los hermanos te ayuden


Buena noches hermano!! muy buena su intención. En lo particular le tengo mucho respeto a la Iglesia Evangélica, fue ahí donde me libraron de un mal que me hicieron y fue mi Padre Jesucristo quien me liberó.

Siendo practicante de la religión de María Lionza una de mis mejores amigas es Evangelizadora. Ella nunca me ha criticado mi practica y yo le he acompañado a su iglesia, tenemos largas discusiones sobre la biblia y siempre llegamos a un bien común para los hijos de Dios que somo TODOS.

Tengo mucha Fé en mi Reina María Lionza y en mis hermanos espirituales, ya que ellos han sido de gran ayuda en mi vida y han sido grandes consejeros. Se que hay mucha gente mala y ellas abundan en todos lados inclusive en las religiones que se creen mas grandes que el mismo DIOS. Pero creo que a esa gente no se le debe parar mucho porque a los que caen en decir babosadas son gente fanáticas y el fanatismo lleva a la gente a ser ignorante. Siempre recordaré una frase que decía mi abuela "MALDICIÓN DE BURRO NO LLEGA AL CIELO" y así es esa gente mete a DIOS en todos sus líos mentales.

Saludos e infinitas bendiciones.
Very Happy Very Happy

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] EmptyRe: [b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

more_horiz
Buenas tardes.

para desempolvar este tema quisiera agregar lo siguiente:

primeramente gracias al hermano Jose Torres por su publicación y tomo como referencia una de la citas bíblicas que publico para hacer mi aporte:

-No recurran a espíritus y adivinos. No se hagan impuros por consultarlos. Yo Soy el Señor su Dios (Lv. 19.31)

en la misma biblia encontramos personajes con dones especiales como lo manifiesta la escritura en esta cita:

- Entonces Faraón envió y llamó a José. Y lo sacaron apresuradamente de la cárcel, y se afeitó, y mudó sus vestidos, y vino al Faraón.

15 Y dijo Faraón a José: Yo he tenido un sueño, y no hay quien lo interprete; mas he oído decir de ti, que oyes sueños para interpretarlos.

16 Respondió José a Faraón, diciendo: No está en mí; Dios será el que dé respuesta propicia a Faraón.

(génesis 41, 14-16)

entonces por que se juzgan a los espiritista de luz si desde la antigüedad ya Dios entregaba dones a la humanidad para hacer el bien.

según Jose, es el mismo Dios quien le otorga esta facultad.


saludos hermanos.

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] EmptyRe: [b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

more_horiz
Buenas noches:

Particularmente mido de quien me tendría que defender o a quien hacerle una exposición de motivos del culto si bien vale la pena, pues eso de andar por ahi desgastándose a oidos sordos de verdaita que no tiene sentido, las doctrinas espirituales, cada una tiene su código y su palabra sagrada, estoy convencida que la mejor defensa es nuestro sentido de pertenencia en la cultura originaria, quiero decir, de la cultura indígena que allí casi que comenzó todo.  Aprender un poquito de esa historia rebelde y caminar de nuestros espíritus, los que hoy invocamos, los que hoy nos honran con sus visitas, consejos y trabajos espirituales.

Respeto cada una de las religiones que cohabitan en esta hermosa tierra y no me quita el sueño, para nada quien ataca, quien despotrica, quien descalifica, estas acciones antes mencionadas están cargadas de un alto peso de ignorancia y miedo al descubrimiento, la famosa resistencia que tenemos los seres humanos.    Porqué nos quedamos callados ?  pues por lo mismo, por ignorancia, nunca podremos defender algo que no conocemos y no sentimos nuestro; por ejemplo, si me preguntasen por mi trabajo o por alguno de mis hijos, les contaría una larga vida de experiencias y vivencias sin necesidad de chuletas, ni soplones, y defendería a capa y espada todo lo que me rodea en el trabajo y con mi familia; ahora si me preguntasen por el trabajo que realiza un trabajador en la faja del Orinoco o los hijos de un vecino que casi no conozco, lo más probable es que llene de muchos vacíos y silencios un relato que no tardará ni 5 minutos en culminar.  

Moraleja? el sentido de pertenencia hacia lo que nos apasiona, en este caso nuestra religión, el trascender un poco a la vela y el tabaco, el entender que ser espiritista no nos coloca en un nivel ni superior ni inferior a otra religión, nos hará fieles defensores de nuestra creencia, cuando manejamos este tipo de control y conocimiento, de donde venimos, donde estamos, que hacemos y hacia donde vamos, cada sutil palabra sobre el culto hará su defensa tácita ante cualquier ignorante.

Feliz Noche

Aury flower

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] EmptyRe: [b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

more_horiz
Escuchenlo...!!Reflexiones de nuestra reina marialionza para sus hijos

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] EmptyRe: [b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

more_horiz
Angel D´Luz escribió:


saludos hermano Angel D´Luz

de verdad que muy emotiva esta reflexión y fije usted que si estas palabras son realmente una canalización del médium que las publico el mensaje de la madre reina marialionza es muy claro y si nos fijamos bien ella esta reclamando el uso de su montaña, ya se paso de una época de unión y se esta entrando en una época de disputas por el territorio. y precisamente la resistencia indigena tubo su objetivo luchar por la libertad de los territorios....

saludos

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] EmptyRe: [b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

more_horiz
"Jose Torres" escribio:
hermanos defiendance y digan: YO SOY ESPIRITISTA MARIALIONCERO


*Saludos hermano gusto en saludarlo; interesante su aporte, gracias por compartirlo con nosotros...

*En lo personal y sin intentar contradecirlo, creo que El espiritismo marialioncero, se vive y se aprende cada dia. No es menester defenderlo biblicamente ni de ninguna forma entrando en polemicas con personas de otros credos y religiones, ya que dificilmente dejaran sus posiciones y opiniones actuales...

Ademas de los evangelicos, muchas personas y religiones ven con malos ojos el espiritismo marialioncero y muchas veces hasta con razon, sin embargo, no es conveniente caer en dimes y diretes; en controversias ni intentar defender algo que se defiende por si mismo y no necesita ser defendido...

*La verdadera lucha debe ser con uno mesmo, esforzarse por mejorar cada ves masn, por no realizar maldades ni hechicerias ni magias negras ni transitar la acera de enfrente para asi contribuir a evitar que se siga deteriorando y desvirtuando la esencia original del culto a la reyna mucha mas luz para ella amen...

*Todo el que por defender el culto termine confrontando a un evangélico o persona de otra religión de manera abierta, aireada y conflictiva termina poniéndose en el lugar del agresor y a la final no es provechoso como erradamente se piensa, mi reyna esta bien custodiada caracha, no necesita que intenten defenderla de nada ni de nadien... (palabras dichas por don juan de los caminos, correcta y debidamente encajonado en una materia marialioncera en el mes de mayo de 1994)...

*Paz y bendiciones a todos amen...

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] EmptyRe: [b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

more_horiz
oso pequeño escribió:
Buenas tardes.

para desempolvar este tema quisiera agregar lo siguiente:

primeramente gracias  al hermano Jose Torres por su publicación y tomo como referencia una de la citas bíblicas que publico para hacer mi  aporte:

-No recurran a espíritus y adivinos. No se hagan impuros por consultarlos. Yo Soy el Señor su Dios (Lv. 19.31)

en la misma biblia encontramos personajes con dones especiales como lo manifiesta la escritura en esta cita:

- Entonces Faraón envió y llamó a José. Y lo sacaron apresuradamente de la cárcel, y se afeitó, y mudó sus vestidos, y vino al Faraón.

15 Y dijo Faraón a José: Yo he tenido un sueño, y no hay quien lo interprete; mas he oído decir de ti, que oyes sueños para interpretarlos.

16 Respondió José a Faraón, diciendo: No está en mí; Dios será el que dé respuesta propicia a Faraón.

(génesis 41, 14-16)

entonces por que se juzgan a los espiritista de luz si desde la antigüedad ya Dios entregaba dones a la humanidad para hacer el bien.

según Jose, es el mismo Dios quien le otorga esta facultad.


saludos hermanos.



Saludos Oso pequeño

Los textos citados son sagrados para el Judaísmo y desde su visión explicaré varios puntos :

Vayikrá (Levíticos) es uno de los cinco libros de la Tora (Ley) cuyo cumplimiento es obligatorio para el Pueblo de Israel por siempre, la Tora no fue dada por Dios para una época especifica.

Los no-judíos pueden cumplir las Siete Leyes de Dios dio a Noaj (Noé) para vivir de acuerdo a su voluntad.

Tanto la Torá como las Siete Leyes prohíben la adoración de cualquier ser distinto a Dios (Monoteísmo) y la idolatría.
La evocación y consulta de Espíritus de Difuntos puede llevar a la adoración de esos espíritus por tanto está prohibida y penalizada con la muerte a pedradas.

Si bien en tiempos modernos no se puede ejecutar ese castigo el judío practicante y el gentil justo saben que Dios castigará al que consulte espíritus de difuntos.

Adivinar significa acercar a los dioses, es decir, consultar a los dioses. Los sacerdotes del Pueblo de Israel tenían un método para consultar a Dios llamado Urim y Tumin, cualquier otro método está prohibido porque implica consultar a otros dioses y su posible adoración.

El sacerdocio judío no se ejerce por falta del Templo de Jerusalén, eso implica que no se ha consultado a Dios por casi 2000 años.

En la Torá también queda claro que los sueños pueden contener mensajes para una persona y que un buen intérprete puede explicar ese mensaje. Dios no prohibió la interpretación de sueños, pero en tiempos modernos no hay gente con la sabiduría y discernimiento de Yosef para revelar los mensajes de ellos.

Vale agregar que la Era de los Profetas terminó hace 2500 años, así que nadie en la actualidad tiene el Don de la Profecía dado por Dios.

Entonces Dios eligió a sus Profetas, Profetisas, Patriarcas y Mesías como David, también dio a algunos en don de la interpretación de sueños y de otro lado rechazó radicalmente las prácticas de la adivinación que no esté consultada a Él y la Mediumnidad y el Espiritismo. Eso implica que toda forma de Espiritismo se opone a Dios, que los consejos de los Espíritus contradicen a Dios, que incitan a la idolatría, al sincretismo de creencias, y ponen en riesgo la pureza del alma y alcanzar el Mundo Venidero.

Agrego aquí unos ejemplos:

Si una persona va con un Santero o Babalao a una consulta las respuestas las darán dos Òrìṣà: Èṣù e Ifá, y se indicarán ofrendas y ritos de adoración a algunos Òrìṣà que originalmente fueron creados por Olódùmarè.

Si una persona va a una consulta con un Espiritista Marialioncero tendrá que rendir culto a algún Espíritu y hacerle ofrendas con la esperanza de solucionar sus problemas.


HaShem (Dios) creó Malajim (Ángeles) no creo a otros dioses.
HaShem (Dios) sana con su propio poder, no dio poder a los difuntos para curar.
HaShem (Dios) es Uno y no dispuso de intermediarios ante él.
Así que las dos formas de consulta mencionadas de ninguna manera acercan a la persona a Dios, ni cuentan con su aprobación.

HaShem (Dios) es el dios del Pueblo de Israel y prohibió la adoración de otros dioses.

Para un gran número de otras religiones la adivinación es muy positiva, la Mediumnidad es muy respetada y la comunicación con los Espíritus de Difuntos es indispensable para una vida en armonía.

Los errores muy difundidos es creer que HaShem (Dios) es adorado por todas las religiones, es echar a todas las religiones en la misma bolsa y creer que no hace daño la mezcla religiosa sin ton ni son.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] EmptyRe: [b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

more_horiz
oso pequeño escribió:
Angel D´Luz escribió:


saludos hermano Angel D´Luz

de verdad que muy emotiva esta reflexión y fije usted que si estas palabras son realmente una canalización del médium que las publico el mensaje de la madre reina marialionza es muy claro y si nos fijamos bien ella esta reclamando el uso de su montaña, ya se paso de una época de unión y se esta entrando en una época de disputas por el territorio. y precisamente la resistencia indigena tubo su objetivo luchar por la libertad de los territorios....

saludos


La reflexión que nos muestra es algo extensa, compleja pero a la vez clara como las aguas de nuestros mares. En la sagrada montaña la reina madre no le niega el paso a aquel que valla con buenas intenciones sea de nuestras tierras o extranjero. Pero claramente lo dice es montaña de los hijos de Dios y seguidores de marialionza. que todo aquel que quiera estar presente que lo haga con respeto y que todo aquel que trabaja en el seno de la montaña es marialionzero.

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] EmptyRe: [b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

more_horiz
Hermano, la espiritualidad se lleva y vive de la boca para adentro, no de la boca para afuera. 

Si vamos a caer en la misma apologética conformada por un debate de "dime y yo te diré" con la finalidad de convencer a alguien de que tenemos la razón aparte de contribuir a que se genere una egrégora o atmósfera de tensión y malos fluidos vamos a agitar nuestra salud y perder el tiempo porque siempre en estos debates se hallan 2 apologistas que no les interesa plantear argumentos sino refutar al otro para ganar el debate en cuyo caso ganarlo o perderlo no representa ganancia o pérdida para uno. 

Creo que más pierde uno si se deja incomodar por el preconcepto ajeno, por eso uno incluso debería de callar su espiritualidad e intimidad, ¿qué le interesa a otro eso en lo que usted cree o por lo que siente amor, sus sueños, sus añoranzas y otras cosas? 

La aceptación de un evangélico no es requisito para uno vivir, ser feliz ni tener salud, al contrario, si uno entiende que ellos no estan preparados para el amor incondicional y la tolerancia, aceptando la diversidad nosotros tenemos que ejemplificar que somos capaces de mantener la calma y generosidad en condiciones en las que ellos no y eso es evidencia de lo que otro con la boca procura convencer a otros.

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] EmptyRe: [b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

more_horiz
"Alianza Naiguatá" escribio:
Si vamos a caer en la misma apologética conformada por un debate de "dime y yo te diré" con la finalidad de convencer a alguien de que tenemos la razón aparte de contribuir a que se genere una egrégora o atmósfera de tensión y malos fluidos vamos a agitar nuestra salud y perder el tiempo porque siempre en estos debates se hallan 2 apologistas que no les interesa plantear argumentos sino refutar al otro para ganar el debate en cuyo caso ganarlo o perderlo no representa ganancia o pérdida para uno. 

*Excelente manito moderador, totarmente de acuerdo con usted.
El debate o intercambio de opiniones no debe estar basado en convencer a ninguna persona, solo basta con exponer puntos de vista, sin tomarse las cosas a pecho ni a modo personal; disfrutarlo mucho y reirse sin burlarse que es destento, en mi caso yo me rio mucho mas no me burlo de las personas que es diferente...


"Alianza Naiguatá" escribio:
Creo que más pierde uno si se deja incomodar por el preconcepto ajeno, por eso uno incluso debería de callar su espiritualidad e intimidad, ¿qué le interesa a otro eso en lo que usted cree o por lo que siente amor, sus sueños, sus añoranzas y otras cosas? 


*Requetebarbaro manito, leyendo tus lineas me jicistes recordar al mastro Oguey, verdaderas y acertadas palabras; excelente en vendad, totarmente de acuerdo con tu argumento...




"Alianza Naiguatá" escribio:
[justify][size=16]La aceptación de un evangélico no es requisito para uno vivir, ser feliz ni tener salud, al contrario, si uno entiende que ellos no estan preparados para el amor incondicional y la tolerancia, aceptando la diversidad nosotros tenemos que ejemplificar que somos capaces de mantener la calma y generosidad en condiciones en las que ellos no y eso es evidencia de lo que otro con la boca procura convencer a otros.


*Estas palabras las he escuchado en espiirtus de luz correcta y debidamente encajonados de distintas cortes, en destentas materias y tiempos; y si los espiirtus de luz lo dicen... Es vendad... es vendad manito...
Pienso jigualito que justed...


*Paz y bendiciones a todos amen...

description[b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b] EmptyRe: [b]hermanos aprende aqui, algunas citas biblicas que te ayudaran a defender tu espiritualidad marialioncera de ataques evangelicos o de otras religiones[/b]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder