Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmal vistos... Emptymal vistos...

more_horiz
muy buenos días a todos los hermanos y hermanas del foro.la razón por la cual traigo este tema es por que da mucha indignación que las personas aun seamos tan intolerables e indiferentes a las personas que siguen cierta religión,sobre todo los hermanos espiritistas que conocen en la calle como brujos".termino que en mi opinión es muí superficial.la mayoría de las personas por no decir que todas hablan despectivamente de ty por lo que haces, a lo que te dedicas,e incluso cuando te pones tus collares te ven como un bicho feo,o una mala persona... affraid
lo que quiero realmente es que las personas la cual no siguen este camino tan hermoso,respeten a los que si se dedican y entregan de pleno..sin juzgarlo,sin discriminaciones y desprecio.se que no son todas las personas..pero sean consiente y en vez de agredirnos ,mas bien aporten y conozcan mas de este bello camino...lo importante es hacer el bien sin perjudicar a los demás..bendiciones para todos...

descriptionmal vistos... EmptyRe: mal vistos...

more_horiz
aurora blanca escribió:
muy buenos días a todos los hermanos y hermanas del foro.la razón por la cual traigo este tema es por que da mucha indignación que las personas aun seamos tan intolerables e indiferentes a las personas que siguen cierta religión,sobre todo los hermanos espiritistas que conocen en la calle como brujos".termino que en mi opinión es muí superficial.la mayoría de las personas por no decir que todas hablan despectivamente de ty por lo que haces, a lo que te dedicas,e incluso cuando te pones tus collares te ven como un bicho feo,o una mala persona... affraid
lo que quiero realmente es que las personas la cual no siguen este camino tan hermoso,respeten a los que si se dedican y entregan de pleno..sin juzgarlo,sin discriminaciones y desprecio.se que no son todas las personas..pero sean consiente y en vez de agredirnos ,mas bien aporten y conozcan mas de este bello camino...lo importante es hacer el bien sin perjudicar a los demás..bendiciones para todos...



buenos días hermana comparto con usted su mensaje pero como dice el dicho haga el bien y no mire a quien quienes mas nos critican son los hermanos evangélicos pero yo en particular cuando van por mi casa a predicar los recibo sin camisa y con mis collares puesto jajajajaja pero bueno a veces yo me paso en esa actitud pero acuérdese que siempre nos van a ver con malos
ojos y muchas criticas... Very Happy

dios me la bendiga hermana y mi reina me la cuide y proteja mucho mas

descriptionmal vistos... EmptyRe: mal vistos...

more_horiz


buenos días hermana comparto con usted su mensaje pero como dice el dicho haga el bien y no mire a quien quienes mas nos critican son los hermanos evangélicos pero yo en particular cuando van por mi casa a predicar los recibo sin camisa y con mis collares puesto jajajajaja pero bueno a veces yo me paso en esa actitud pero acuérdese que siempre nos van a ver con malos
ojos y muchas criticas... Very Happy

dios me la bendiga hermana y mi reina me la cuide y proteja mucho mas [/quote]

definitivamente ay que enseñar a las personas..y tiene razón los hermanos evangélicos,cristianos,adventistas nos ven con malos ojos ..pero la verdad de todo es que hoy en día en este mundo las personas que mas hacen daño no son precisamente los de nuestro lado-ojo con esto no quiero ofender a nadie... flower


ser tolerantes y aceptar a cada quien por lo que es ..es lo que nos hace mejores personas...
bendiciones para todos..

descriptionmal vistos... EmptyMal vistos.

more_horiz
De hecho todas las religiones, judaísmo, cristianismo y todas sus ramas, islamismo, nos ven como los malos, porque en sus biblias, Corán y tora, está establecido que lo que hacemos es del mal, y hasta la biblia satánica menciona que la magia negra y blanca es la misma, no hay distinción de estas dos magias, por que las dos son lo mismo.

descriptionmal vistos... EmptyMal vistos

more_horiz
Buenos dias, hermanos pienso que toda esa problemática se debe a que nos hace falta rescatar nuestros valores, el hecho de que seamos "mal vistos", por un lado es por la falta de "respeto" entre las personas y por otro lado es por que no sabemos "convivir", con nuestros semejantes, además de la ignorancia de algunos al no saber distinguir entre un espiritista y un brujo. Debemos aprender a respetar a los demás, cada quien tiene derechos y deberes y si nosotros en nuestra casa hacemos cosas con las cuales no perjudicamos a nadie, pues nadie tiene que meterse en eso, pues es nuestro derecho, ahora bien, tenemos el deber de hacer las cosas de tal manera, que no perjudiquemos a nuestros vecinos, en eso se basa la convivencia, ya que nosotros como seres sociales no podemos vivir aislados de otros, porque esto afectaría nuestra forma de vivir. El ser humano progresa en la medida en que se comunica y convive con sus semejantes.
Nosotros no podemos vivir pendientes del que dirán, eso no nos interesa, lo que si nos debe interesar es cumplir con la misión que tenemos acá en la tierra, de ayudar a nuestro prójimo en la medida de nuestras posibilidades de tal manera que lo que haga tu mano izquierda no lo sepa tu derecha. La paz del Señor esté con todos ustedes

descriptionmal vistos... EmptyRe: mal vistos...

more_horiz
Buenos dias. Yo voy a colocar un segmento de la introducción del libreo Metafisica 4 en 1 de Conny Mendez.

Jesucristo dijo: “En la casa de mi padre hay muchas mansiones”.

La Metafísica es una de estas mansiones, o sea, el estudio de las leyes mental-espirituales. No se mete con el “espiritismo”, aunque éste último es también una mansión en la casa del Padre.


Yo opino que no hay que preocuparse por el que dirán y si los tildan de lo que sea, lo importante es llevar a Dios en el Corazón y hacer el bien siempre. Mal quedan los que juzgan o critican aunque se la pasan pregonando que es malo hacerlo.

Saludos y bendiciones!

descriptionmal vistos... EmptyRe: mal vistos...

more_horiz
saludos a todos los hermanos foristas!!
en mi opinion particular pienso que son muchos los aspectos por los cuales nos satanizan pero hay dos o tres que son los mas relevantes y son primero el de que el venezolano esta acostumbrado a dar opiniones y concluciones de temas que generalmente ignora y poco conoce,pasa con cualquier ambito sea politico,artistico,deportivo o religioso que es nuestro caso sin saber a que nos dedicamos que es unica y exclusivamente hacer el bien y nada mas que el bien.
estamos tambien mal vistos por razones como que hay personas que se hacen llamar "espiritistas" y practican el mal de una manera tan atroz que para los ojos de personas no practicantes somos unos brujos malos, piensen en este ejemplo ; es como lo que pensamos de la mayoria de motorizados que son personas despotas y con poca educacion porque hay muchos que se han encargado de darnos esa imagen cuando sabemos que tambien hay muchos padres de flia , hombres ejemplares que son para ello la profesion de motorizados la forma de ganarse la vida, pues asi mismo pasa con nosotros somos mal vistos porque hay una pequeña minoria que se encarga de hacer daño sin embargo como dijo el hermano en su comentario anterior solo debemos ocuparnos de hacer el bien que es nuestra verdadera mision sin pensar en el que diran....

descriptionmal vistos... Emptyhermano aqui tienes posibles respuestas biblicas para un evangelico para defenderte de tu ataque

more_horiz
Levítico 20:27``Si hay médium o espiritista entre ellos, hombre o mujer, ciertamente han de morir; serán apedreados; su culpa de sangre sea sobre ellos.[b]esto atenta contra el 5to mandamiento.mosca si te encuentras con un fanatico de seguro te la raja.

[/b]saul consulta a una espiritista de endor
2. SAÚL Y LA ESPIRITISTA DE ENDOR 1 SAMUEL 27:1-28:25
16. v. 7-14: SAÚL Y LA MÉDIUM Entonces Saúl recurrió a una adivina que vivía cerca de Endor y que había escapado de ser echada de Israel (v. ) . El rey se disfrazó y llegó a Endor de noche, al valle de Jezreel, que estaba al norte del monte Moriah.
17. La mujer invocó la aparición de Samuel y se impresionó tanto que apareciera en verdad que gritó o (v.12) “… clamó a gran e inmediatamente se dio cuenta que el visitante nocturno disfrazado era el mismo Saúl. voz …” 18. Después de haber descrito la visión como (v.13-14) ”… que suben de la tierra” y “un hombre anciano… cubierto de un Saúl entonces entendió que era Samuel”. dioses manto.
si ellos no creen que los muertos no pueden ser evocados es decir traidos de la muerte pues no creen en cristo que resucito a lazaro. trajo de la muerte a la hija de jairo y al hijo de la viuda de nain.
y por ultimo dios esta en toda partes por ser todopoderoso, por tal motivo, esta en tu portal, si te responde que no esta en tu portal por haber imagenes no es dios todopoderoso.
ademas mateo 28 manda a predicar a todas las naciones, no dice que no prediquen a brujos
espero te sirva de algo hermano

que dios te bendiga y la reina te acompañe siempre

descriptionmal vistos... EmptyRe: mal vistos...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder