Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionneceito ayuda!!!!! Emptyneceito ayuda!!!!!

more_horiz
Muy buenas noches hermanos y hermanas les escribo para que me ayuden yo soy nuevo en este foro y en la religion tengo apenas como nueve meses y acudo a ustedes que tienen mas experiencia en esto que yo para que me ayuden por que necesito a alguien que me oriente y me ayude a desarrollarme como materia y a aprender mas de la religion por que de verdad que cada dia me enamoro mas de ella yo soy de maracaibo estazo zulia y no conosco portales ni nadie espiritista serio que me ayude y tambien necesito una ceremonia que me mandaron a hacerme para ver quien es mi padre espiritual si conocen a alguien se los agradeceria en el alma muchas gracias que pasen feliz noche y feliz año 2012

descriptionneceito ayuda!!!!! EmptyA sus órdenes...

more_horiz
[quote="Juan Sanchez"]Muy buenas noches hermanos y hermanas les escribo para que me ayuden yo soy nuevo en este foro y en la religion tengo apenas como nueve meses y acudo a ustedes que tienen mas experiencia en esto que yo para que me ayuden por que necesito a alguien que me oriente y me ayude a desarrollarme como materia y a aprender mas de la religion por que de verdad que cada dia me enamoro mas de ella yo soy de maracaibo estazo zulia y no conosco portales ni nadie espiritista serio que me ayude y tambien necesito una ceremonia que me mandaron a hacerme para ver quien es mi padre espiritual si conocen a alguien se los agradeceria en el alma muchas gracias que pasen feliz noche y feliz año 2012

[/quote]

[i]Hermano Juan, buenos días con gusto podria recibir orentación por esta vía, la experiencia en el campo espírita se la brindará solo el aprendizaje "lo vivido", pues usted tiene un poco más de 21 años en el campo, pero no ha logrado tropezar con alguien que realmente se lo diga, pues el médiun nace no se hace; con relación de desear desarrollar sus facultades, de ello solo se encargaran los espiritus de luz, pues ningún terrenal desarrolla espiritualmente a una materia o médium, pues quien realmente lo hará será su cuadro guía espiritual.
No hay necesidad de que coneozca portales o hermanos en el campo, lo importante es que usted se conozca asi miamo, asi como a su cuadro guía de luz espiritual, su espíritu custodio y sus dos resguardo, después de haberse fasmiliarizado completamente con ellos, bajaran o recibirá mensaje de cualquier cantidad de hermanos que asi lo requieran hacer, solo bajo la potestad del Creador. Tenga solo muy en cuenta, que sin FE, no logrará absolutamente nada, y debe de llevar siempre como premisa la HUMILDAD. BIENVENIDO al Foro. DIOS le bendiga y FELIZ AÑO 2012.[/i]

descriptionneceito ayuda!!!!! EmptyMARACAIBO

more_horiz
HERMANO YO CONOSCO A 2 ESPIRITISTAS DE MARACAIBO SE LLAMAN JHOAN Y RICHARD JHOAN TRABAJA CON EL GRAN CACIQUE CHACAO Y ES TREMENDA MATERIA E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR EN LA MONTAÑA 2 AÑOS SEGUIDOS SERIA CUESTION DE AVERIGUARTE EXATAMENTE DONDE VIVEN PORQUE YO SOY DE CARACAS

descriptionneceito ayuda!!!!! EmptyRe: neceito ayuda!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder