Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


3:00 AM hora curiosa

power_settings_newConéctate para responder
+14
Lis
nena
simonp1512
Hijo de Tiuna
Altar Papa Chango(Baruta)
arturo
negrofelipe2
maridm
Chamarrera
arcangel-miguel
MAGOESOTÉRICO
KIKE075
ceciangelblue
NombreInapropiado
18 participantes

description3:00 AM hora curiosa Empty3:00 AM hora curiosa

more_horiz
Buenos dias mis queridos hermanos.
Quisiera saber porque siempre las personas que tienen alguna mala influencia o trabajo montado despiertan a las 3: 00 AM?

Tiene algo que ver o simple casualidad?

Dios los bendiga... cheers

description3:00 AM hora curiosa EmptyRe: 3:00 AM hora curiosa

more_horiz
Buen Dia Hermano, Dios Padre le Bendice!

Mi maestro me ha expresado en diferentes oportunidades que desde la medianoche hasta las tres de la madrugada (12:00 - 03:00) es el lapzo de tiempo en que el mal toma mayor fuerza. que es la hora de los espiritus de baja luz. Y le cuento que en lo personal pude comprobarlo; tengo unos vecinos que utilizan estas horas para hacer sus maldades, debido a multiples oportunidades me he quedado despierta y tras la ventana he observado como a esas horas se acercan a lanzar cosas hacia mi casa (polvos, tierra, liquidos y hasta basura preparada y conjurada).

description3:00 AM hora curiosa EmptyLa hora del diablo

more_horiz
Buenos dias hermano Yoraco!

Yo supongo porqué es la hora del diablo y por ende la hora de todas las huestes de el mal. Nuestro señor JesuCristo murió en la cruz a las 3 de la tarde, es por esto que muchos espiritistas , santeros etc. recomiendan esa hora para los baños o despojos. Se dice que los contrarios al Cristianismo, osea el satanismo, puiseron esa hora por sera la mas alejada a la hora que murió el señor y tambien cómo una manera de invertir o voltear la Cruz. Por todo esto he de suponer que los espíritus malignos toman esa hora para atacar a sus victimas.

Y si uno se pone a atar cabos, esto explica el porqué algunos Cristianos recomiendan rezar el santo Rosario a las 3 am cuando piensan que una persona puede estar poseida por una entidad maligna, esto a manera de liberación.

Bueno, es mi humilde opinión y aporte. Saludos y bendiciones hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description3:00 AM hora curiosa Empty3:00 AM hora curiosa

more_horiz

DIOS los bendiga

Hermano Magoesoterico, podria ser que una persona que despierte constantemente, diariamente a esta hora de la madrugada este siendo trabajada con algo malo. o si por ejemplo tiene una entidad mala, puede ser que esta entidad moleste a la persona y la haga despertar a esta hora exactamente?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description3:00 AM hora curiosa EmptyLas 3am hora curiosa

more_horiz
Hermano yoraco, reciba mis saludos, en verdad tiene usted razón esa hora no solo es curiosa, sino también malosa jajaja, es la hora según se dice en que las fuerzas del mal están a sus anchas, le cuento que hace unos meses dejé la ventana de mi cuarto abierta porque me quedé dormida muy temprano, y me despertó un llanto horríble, miré la hora y eran exactamente las 3 de la mañana, al amanecer le conté a mis hijos lo acontecido y uno de ellos me dijo: era la llorona, porque en el taller comentaban que la oyeron anoche. Que tal? Por eso ahora cuando despierto a esa hora, ruego a Dios que cante el gallo rápido, para que aleje todo lo malo que esté cerca, y mi ventana ni de casualidad la dejo abierta.

description3:00 AM hora curiosa EmptyRe: 3:00 AM hora curiosa

more_horiz
En efecto hermano arcangel-miguel al igual que como cuenta el hermano magoesotérico a mi tambien me sucedio toda mi vida, porque mi familia habia sido trabajada con un muerto burlon en sombras para separarnos y destruirnos los unos a los otros (claro yo no sabia nada de ese trabajo) y siempre me despertaba de pesadillas horribles e incluso veces en las que me intento sacar el alma de mi cuerpo a las 3am me despertaba siempre siempre a las 3am temblando en escalofrios y demas, y eso sucedio en casa de mi mama y tambien cuando me mudo a la casa de mi esposo me seguia pasando porque el muerto se me habia arrecostado por ser materia, y aun esta en la casa de mi mama y siempre se afano conmigo porque siempre e sido creyente de lo oculto y lo espiritual, la unica manera de quitarmelo fue haciendome unos baños y mis respectivas protecciones esa fue la unica forma y jamas he vuelto a despertar a las 3am desde hace 1 año...

Que dios y la Reina me los bendiga...!

description3:00 AM hora curiosa Empty...

more_horiz
Hermana chamarrera concuerdo con lo suyo, yo una vez estaba sentando en la pc hablando con una amiga y se hicieron las 3:00 AM me pare a tomar agua, y derrepente escucho en la vereda un grito horrible "Mamiiii, mamaaaa, mamiii" pero horrible... me asomo por la ventana del frente y veo una luz, pero una luz muy brillante y tanto asi fue que mi mama sintio mi miedo y se paro y ya cuando ella se paro no se escuchaba nada, luego yo fui a tomar agua y volvi a escuchar despues de eso me fui a acostar y a la ma;ana me dice la Sra que vive enfrente que era la llorona, o la sayona no me acuerdo bien... Por eso aveces me da hasta miedo pararme a las 3:00AM o despues!

description3:00 AM hora curiosa Emptyun duda

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermano yoraco, reciba mis saludos, en verdad tiene usted razón esa hora no solo es curiosa, sino también malosa jajaja, es la hora según se dice en que las fuerzas del mal están a sus anchas, le cuento que hace unos meses dejé la ventana de mi cuarto abierta porque me quedé dormida muy temprano, y me despertó un llanto horríble, miré la hora y eran exactamente las 3 de la mañana, al amanecer le conté a mis hijos lo acontecido y uno de ellos me dijo: era la llorona, porque en el taller comentaban que la oyeron anoche. Que tal? Por eso ahora cuando despierto a esa hora, ruego a Dios que cante el gallo rápido, para que aleje todo lo malo que esté cerca, y mi ventana ni de casualidad la dejo abierta.

buenas tardes hermanos y hermanas que Dios y la Reina los bendigan y los proteja hermana tengo una gran duda respecto a lo dicho y disculpe mi ignorancia lo dicho fue lo suiguiente( que cante el gallo rápido)ahora mi pregunta es el gallo tiene alguna fuerza que aleja la maldad???le agradeceria su respuesta Dios los bendiga y la Reina los llene de sabiduria

description3:00 AM hora curiosa EmptyUna duda

more_horiz
Positivo hermano, el canto del gallo las aleja , ellos sienten cualquier presencia buena o mala y lo manifiestan con su canto. Gracias por sus bendiciones.

description3:00 AM hora curiosa EmptyRe: 3:00 AM hora curiosa

more_horiz
Saludos las 3 de la mañana la toman como hora de hacer cosas malas ya que cuando murio cristo murio a las 3 de la tarde. entonces asocian las 3 como hora mala pues....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description3:00 AM hora curiosa Emptyagradecimiento

more_horiz
Chamarrera escribió:
Positivo hermano, el canto del gallo las aleja , ellos sienten cualquier presencia buena o mala y lo manifiestan con su canto. Gracias por sus bendiciones.

muchas gracias por tomarse la molestia en sacarme de esa duda...de igual manera quiero agradecer a los demas hermanos y hermanas por compartir temas y experiencias que han sido de gran ayuda para y espero que pueda servirles a otros hermanos o hermanas...sin mas nada que decir un millon de gracias y que dios todo poderoso la reina y todas sus cortes a su proceder los protejan los bendigan les den luces y los sigan llenando de sabiduria...

description3:00 AM hora curiosa EmptyAgradecimiento

more_horiz
Amén que así sea hermano, estamos para compartir nuestras experiencias y lo poco que podamos saber sobre nuestro hermoso culto, eso es parte de la "convivencia" uno de los valores que debe prevalecer en todo momento en esta comunidad...Otra cosa como dice el hermano hijo de tiuna, es bueno tener en casa un perrito o un gallo, estos animales nos advierten de presencias y también de peligros. Que la paz y la armonía reinen en sus hogares.

description3:00 AM hora curiosa EmptyRe: 3:00 AM hora curiosa

more_horiz
buenas noches hermanos que el viejito me los bendiga muchote Very Happy!

hermana chamarrera su historia me dejo Shocked y pale grasias a dios yo nunca e pasado por cosas tales con esas entidades solo me paso algo que fue que escuche una risa que ufff ustedes la ollen y bueno ps////////////////////////////////////////
cuando yo apenas oigo eso empieso a rezar y me tapo la cabeza de alguna razon nose porque lo ise, cuando estoy rezando escucho una campanilla y eso fue alrrededor de las 2:50+++, y despues esa noche practica mente no pude dormir -.-! acada rato me paraba creo que como soy medio miedoso me quedo la broma pero alfinal no le segui parando y me quede dormido y al dia siguiente que bajo de mi casa veo muchas cajas con huecos y en mi mente dije (carajo estos seguro fueron los santeros).

y con lo del gallo no lo savia XD y eso que yo era gallero tenia zambos, pintos, canagueis etc... savia era que los perros podian sentir las cosas malas pero los gallos es nuevo para mi xD grasias por la info menos mal que en aquel tiempo mis gallos no me dejaban mal a las 2:50 cantaban xD eran madrugadores esos csm.

Pero bueno así eran las cosas Saludos hermanos!

Última edición por Espiritista el Miér Mayo 02, 2012 5:15 pm, editado 1 vez (Razón : Lenguaje Impropio, revise Normas del Buen Miembro)

description3:00 AM hora curiosa EmptyMuchisimas gracias

more_horiz
Buenas tardes, hermanos y hermanas.

Despues de todos sus conocimientos y experiencias , no me queda ninguna duda al respecto. Gracias por dedicar un tiempito a contestar mi post.

Diosa los bendiga.... cheers

description3:00 AM hora curiosa EmptyRe: 3:00 AM hora curiosa

more_horiz
Buenas noches es sierto la gente que hace cosas malas utilizan la noche para molestar y hacer sus trabajos negativos en mi caso cuando envian algo para mi casa al apagar la luz he sentido tanto las cosas buenas y malas y no he podido dormir en toda la noche cuando son malas veo la sombra, siento que se sientan en la cama hasta me prenden la luz del cuarto hasta que no soluciono el problema que consulto y se manda a hacer el trabajo indicado no duermo bien, a ustedes no les ha sucedido los mismo o es a una hora especifica que es las 3 am.

description3:00 AM hora curiosa EmptyAyuda

more_horiz
Yo llevo varías noches despertando a esa hora, aunque no escucho nada ni he visto nada, afortunamente. Realmente es agotador despertar a esa hora y volver a dormir cuando esta amaneciendo, estoy cansanda de eso. Quisiera me ayudaran a resolver este asunto que me pertuba.
Gracias de antemano. Dios les Bendiga

description3:00 AM hora curiosa EmptyRe: 3:00 AM hora curiosa

more_horiz
Caramba a medida que uno va intercambiando ideas, se van despejando las cosas y éstas empiezan a tener sentido. Es como el rompecabezas, entre tantas piezas siempe deber haber una que cuadre. Claro al menos que no se quede tal pieza en la fabrica.

Les comento, vivo en un edificio y uno de los vecinos tenía un gallo en su apartamento. No se si lo tenía como mascota, pero, ocasionalmente, a éste le daba por cantar de madrugada.

Pero si, de madrugada, se ven y se sienten cosas raras.

Que San Miguel Arcángel, nos proteja de las acechanzas de los malos, sean de espíritus o de personas.

description3:00 AM hora curiosa EmptyHOLA A TODOS

more_horiz
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, LA VERDAD ENTRE MOTIVADO A QUE TENGO UNA CURIOSIDAD, GENERALMENTE ME DESPIERTO A LAS 3 DE LA MADRUGADA, SOY DEVOTA DE LAS ANIMAS..... TODOS LOS LUNES LAS ALUMBRO.... LA CUESTION ES QUE EN ALGUNAS OCACIONES ESCUCHO VOCES QUE ME SUSURRAN EN EL OIDO.... EN OTRAS OCACIONES VEO LUCECITAS...MI MAMA ESTUVO UNOS DIAS EN CASA Y ME DIJO QUE VIO UNA SOMBRA NEGRA.... LA VERDAD ME GUSTARIA ALGUN CONSEJO... GRACIAS... Very Happy

description3:00 AM hora curiosa EmptyConcuerdo en ello.

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
En verdad que esa hora es la recomendada para realizar cualquier tipo de trabajo, por varias razones, a saber: Se puede lograr una mayor concentración; la mayoría de seres están plenamente dormidos, en este caso, pues el trabajo que se monta le llegaría con mucha más efectividad a la víctima que se encuentra totalmente indefensa; y en fin por otras razones de índole externo e interno que mejoran la capacidad del individuo para actuar.


Saludos y bendiciones.

Como bien lo expreso el hermano magoesoterico, cualquier trabajo se puede hacer a esa hora, y en cuanto al culto a la Reina se acostumbra mucho trabajar en esa hora tanto para limpiar y devolver, como para hacer daños, porque precisamente entre la 1 am y las 3 am las protecciones están mas bajas o neutras, estando dormida la persona recibe el daño con mayor intensidad, pero también, si esta despierto la cosa también es fuerte.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Vie Mayo 10, 2013 10:57 pm, editado 1 vez

description3:00 AM hora curiosa EmptyRe: 3:00 AM hora curiosa

more_horiz
Hola ANN35, en la medida que se adentra la noche los espíritus del bajo astral sin necesidad de vincularlo a aspectos religiosos, místicos u otros, ellos salen a hacer sus travesuras o maldades. No hay pensar en trabajos de brujería, con o sin ella es posible tener visitas en la noche especialmente y considerando que usted le reza a las animas es de esperar que ellas frecuenten su hogar. Una sombra oscura es un espíritu desprovisto de luz, no necesariamente bueno o malo, posiblemente se trata de una de las almas atraídas por su hábito de pedir por ellas. ¿Qué hacer? puede dejar de rezar por ellas en petición de la misericordia divina pero ellas van a protestar así como si deja de encender velas porque para ellas, las que frecuentan su casa la vela que le coloca es sinónimo de su interés por su bienestar y si es difícil convencerlas ahora de que no es la vela y sí sus oraciones e intenciones las que les van a ayudar. Lo otro es, siempre que se ofrecen velas dentro de la propia casa o en un espacio próximo siempre hay acercamiento de todos los espíritus que andan deambulando por ahí. ¿Por qué durante el día esa actividad es menor? durante el día las personas están activas realizando sus labores, manteniendo una constante variabilidad de patrones de pensamientos y sentimientos que les permite estar más o menos próximos a los espíritus guías, por ese motivo se observa una aglomeración de los espíritus que destinan su tiempo a labores edificantes y no a vampirizar y perturbar exclusivamente, aparte de eso, los rayos del sol son unos purificadores por naturalidad, día con día él (el sol) se ocupa de aligerar la atmósfera de energías densas generadas por el ser humano día con día.


***
ANN35 evite por favor escribir todos sus párrafos en mayúscula, viola las normas del foro y se interpreta como un grito. Si quiere puede agrandar el tamaño de su fuente pero no manteniendo la mayúscula sostenida. Gracias.

***

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description3:00 AM hora curiosa EmptyRe: 3:00 AM hora curiosa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder