Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUNA HISTORIA para leer "SU OPINION" EmptyUNA HISTORIA para leer "SU OPINION"

more_horiz
buenas santas a todos los hermanos de este foro BENDICOONES Y PROTECCION AMEN

Les cuento una historia hace aproximadamente 4 años un hermano se inicio en estos caminos.. dice que era una persona alegre introvertida y la suerte siempre le sonrreia siempre tenia empleoo...........
pero el no lo busco me conto que paso un problema grande en su familia y su tia se desplomo y quedo sin signos vitales y luego se para con una india llamada Tibisay que era su protectora y dio un mensaje y llamo de nuevo el espiritu de la tia ....... despues de esto se llevo la tia a una persona que sabia de esto y el la acompaño con su mama la señora lo consulto y le dijo que el tenia luces le insistio para hacerle una velacion al cual sedio.... bueno despues la señora le dice que no se atreve a desarrolalrlo porque tienes demaciada fuerza espiritual y no sabe con que saldra y se alejo no fue mas ..........
al tiempo cerca del año fue a otra caravana y lo que hicieron fue rovarles luces y trancarlo habia solo chisme alcohol y envidia se dio cuenta que la materia principal lo que hacia era mentir y platanear,
Dice que desde niño le habla una voz por eso casi nunca se equivocaba en sus deciciones y siempre tenia suerte en todo....

AQUI lo mas importante de la historia y es donde se quieren sus sabios consejos
desde que el entro en estos caminos solo a encontrados enemigos, que lo tranquen espiritual y terrenalmente... tienes 2 años que no tiene un empleo.... el cual no entiendo si solo a hecho las cosas bien ponerle corazon a la cosa y misionar.. nunca a hecho un trabajo negro ni mal a nadie...... por donde se mete o planifica todo se le cae y nada se da........
hace 1año y medio que se RAYO en PALO con la esperanza que todo cambiaria ....pero nada las cosas siguen igual ... sin abrir caminooo..

DICE QUE ya no tiene fuerza de donde sacar para sequir adelante con estos caminos ,, que el no quiere deciste en ello como lo la REINA MARIA LIONZA Y LA DOÑA tiene mucha fe en ellas dice son las que lo mamtieene de pie..... pero de fe no se vive en estos tiempossss..
en su casa su madre le pelea que deje la Brujeria y vera que el levanta cabeza lo dice todo el dia mas de 2 veces imaginence la tortura diariaaaa.
pero el tiene la fe y la eperanza que todo va a cambiar... pero como hace como pide... y como matiene los animos y la fe la verdad ya no tiene la voluntad terrenal y espiritual ,, son 3 años viendo que solo se desploma y no ve luz en su caminooooooo



SU OIPINION HERMANOS PARA ESTE HERMANO ... YO NO LO SUPE ORIENTAR ES DEMASIADO POR LO QUE HA PASADO Y TRISTE Y LAMENTABLE




NO DEJEMOS PERDER A ESTE HERMANO QUE SON POCOS COMO EL DE CORAZON QUE ESTAN EN LA RELIGION Y NO CABE DUDA QUE LO HA DEMOSTRADO

descriptionUNA HISTORIA para leer "SU OPINION" EmptyRe: UNA HISTORIA para leer "SU OPINION"

more_horiz
zaracentella escribió:
buenas santas a todos los hermanos de este foro BENDICOONES Y PROTECCION AMEN

hace 1año y medio que se RAYO en PALO con la esperanza que todo cambiaria ....pero nada las cosas siguen igual ... sin abrir caminooo..

DICE QUE ya no tiene fuerza de donde sacar para sequir adelante con estos caminos ,, que el no quiere deciste en ello como lo la REINA MARIA LIONZA Y LA DOÑA tiene mucha fe en ellas dice son las que lo mamtieene de pie..... pero de fe no se vive en estos tiempossss..


Hola hermana me atrevo a dar mi opinion con todo respeto.

De lo que ustde dice, en su escritos veo auna persona insegura de donde esta cuando uno esta en este mundo piensa que todas sus dificultades han terminado y no lo es asi hermana el entrar a este mundo te prueban en tu fe y de LA fe si se vive.....Porque el que le habla sabe lo que es estar en una posicion comoda y en la actualidad esta viviendo solo de la fe que le entrego a mi dios todo poderoso, a mi reina madre y a todos mis hermanos espirituales.

Hace 10 años yo era una persona de una posicion estable profesional, dure trabajando en una compañia durante 5 años un buen dia de repente me veo dentro de un quirofano en el cual estube en 2 oportunidades y en la ultima dure 8 horas muerto practicamente y al volver a la vida me encuentro que tengo inscrustado en mi columna 6 tornillos. Luego de hay me retire de la compañia donde trabajaba, compre una camioneta y registre una compañia y me hiba bien y otro dia me veo sentado en una carretera viendo como mi camioneta estaba destrozada en una laguna donde cai en ese momento entre en este mundo con verdadera amor por lo que hago y lo que realemente me mantiene es la FE que mi dios todo poderoso me de una una nueva oportunidad en la vida y en la actualidad estoy sacando la ingenieria para continuar con mi fe buscando mi bienestar y el de mi madre........En mi vida han sucedido tantos eventos que si los dijera no tendria espacio solo menciono algunos y lo que me mantiene es mi FE.

..........EL ESTAR EN ESTE MUNDO LO MAS IMPORTANTE ES LA FE SIN ELLA NO ENCONTRARAN NADA...............

descriptionUNA HISTORIA para leer "SU OPINION" Emptysi hay FE

more_horiz
TENER MAS DE 3 AÑOS COMO VE QUE NADA CAMINA Y 2 AÑOS SIN EMPLEO.... Y SEGUIR ADELANTE SIN NADA A CAMBIO... SON POCOS LOS QUE SOBREVIVEN A ESTO ...SI ES LA FE LO QUE LO HA MANTENIDO DE PIEEE
naufrago69a escribió:
zaracentella escribió:
buenas santas a todos los hermanos de este foro BENDICOONES Y PROTECCION AMEN

hace 1año y medio que se RAYO en PALO con la esperanza que todo cambiaria ....pero nada las cosas siguen igual ... sin abrir caminooo..

DICE QUE ya no tiene fuerza de donde sacar para sequir adelante con estos caminos ,, que el no quiere deciste en ello como lo la REINA MARIA LIONZA Y LA DOÑA tiene mucha fe en ellas dice son las que lo mamtieene de pie..... pero de fe no se vive en estos tiempossss..


Hola hermana me atrevo a dar mi opinion con todo respeto.

De lo que ustde dice, en su escritos veo auna persona insegura de donde esta cuando uno esta en este mundo piensa que todas sus dificultades han terminado y no lo es asi hermana el entrar a este mundo te prueban en tu fe y de LA fe si se vive.....Porque el que le habla sabe lo que es estar en una posicion comoda y en la actualidad esta viviendo solo de la fe que le entrego a mi dios todo poderoso, a mi reina madre y a todos mis hermanos espirituales.

Hace 10 años yo era una persona de una posicion estable profesional, dure trabajando en una compañia durante 5 años un buen dia de repente me veo dentro de un quirofano en el cual estube en 2 oportunidades y en la ultima dure 8 horas muerto practicamente y al volver a la vida me encuentro que tengo inscrustado en mi columna 6 tornillos. Luego de hay me retire de la compañia donde trabajaba, compre una camioneta y registre una compañia y me hiba bien y otro dia me veo sentado en una carretera viendo como mi camioneta estaba destrozada en una laguna donde cai en ese momento entre en este mundo con verdadera amor por lo que hago y lo que realemente me mantiene es la FE que mi dios todo poderoso me de una una nueva oportunidad en la vida y en la actualidad estoy sacando la ingenieria para continuar con mi fe buscando mi bienestar y el de mi madre........En mi vida han sucedido tantos eventos que si los dijera no tendria espacio solo menciono algunos y lo que me mantiene es mi FE.

..........EL ESTAR EN ESTE MUNDO LO MAS IMPORTANTE ES LA FE SIN ELLA NO ENCONTRARAN NADA...............

descriptionUNA HISTORIA para leer "SU OPINION" EmptyRe: UNA HISTORIA para leer "SU OPINION"

more_horiz
Lo que le puedo decir que le recomiende que canalize sus energias y las diriga a un punto espesifico y que desida en que religion se va a quedar si es la paleria, el espiritismo o la santeria no se puede ha estar me esta llendo mal me cambio se debe mantener en una sola y desarrollar todo su potencial y tener MUCHA FE DE QUE VA A LOGRAR ALCANZAR EL EXITO Y SALIR DE ESTA CITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA...........

descriptionUNA HISTORIA para leer "SU OPINION" EmptyGRACIAS HERMANO

more_horiz
GRACIAS HERMANO POR SU SABIDURIA

PRIMERO SON LOS PRINCIPIOS COMO VENEZOLANOS QUE SOMOS NUESTRAS RAICES INDIAS,NEGRAS Y MESTIZAS.. TIENE RAZON SE DEBE FINALIZAR ALGO PARA EMPEZAR OTRA

QUE MI REINA MARIA LIONZA Y MI PADRE DON NICANOR SIEMPRE LO ILUMINE Y LE COLME DE BEDICONES

naufrago69a escribió:
Lo que le puedo decir que le recomiende que canalize sus energias y las diriga a un punto espesifico y que desida en que religion se va a quedar si es la paleria, el espiritismo o la santeria no se puede ha estar me esta llendo mal me cambio se debe mantener en una sola y desarrollar todo su potencial y tener MUCHA FE DE QUE VA A LOGRAR ALCANZAR EL EXITO Y SALIR DE ESTA CITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA...........
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUNA HISTORIA para leer "SU OPINION" EmptyRe: UNA HISTORIA para leer "SU OPINION"

more_horiz
zaracentella escribió:
TENER MAS DE 3 AÑOS COMO VE QUE NADA CAMINA Y 2 AÑOS SIN EMPLEO.... Y SEGUIR ADELANTE SIN NADA A CAMBIO... SON POCOS LOS QUE SOBREVIVEN A ESTO ...SI ES LA FE LO QUE LO HA MANTENIDO DE PIEEE

En verdad tiene razon hermana Zaracentella, ...SON POCOS LOS QUE SOBREVIVEN A ESTO..., pero a dios gracias y si habemos quienes hemos sobrevivido, ya que en mi prticulas caso fueron 5 los años que estuve sin trabajo, sosteniendo a mi familia con lo poquito que me daban mis hermanos de sangra (DIOS ME LOS BENDIGA SIOEMPRE) quienes no son creyentes del espiritismo y siempre me decian no te preocupes algun dia las cosas tendrán que mejorar aunque se un poco, asi mismo estuve a punto de perder mi familia, pero repito gracias a dios y a mamaita linda logre superar la prueba y aqui estoy, como muy bien expresa el hermano naufrego quien en otras palabras solo quiso decir que, cuando pierdes la fe pierdes todo, recuerde que los hermanos cuando pensamos que nos está yendo de lo mejor de repente nos ponen las pruebas mas dificile solo para ver (pienso) cual es en realidad nuestra fuerza espiritual, que estamos dispuestos a soportar en honor de ellos y en definitiva si en realidad somos merecedores de lo que nos han dado o tienen reservado para nosotros, por esto hermana le recomendaría a su amigo que primeramente se haga unas buenas limpiezas parta que asi canalice mejor los mensajes que de seguro le estan dando y al estar tan confundido no logra interpretarlos correctamente (ojo estoy elucubrando), que haga peticiones y por sobre todo que levante su animo y nunca pierda la fe que verá que mas temprano que tarde las cosas tendrán que mejorar.
Teniendo fe en que mamaita oirá sus ruegos le pido a ella que le bendiga y permita que esa dificil etapa sea superada con bien y felicidad

descriptionUNA HISTORIA para leer "SU OPINION" EmptyRe: UNA HISTORIA para leer "SU OPINION"

more_horiz


hola buenos días hermanos , mi concejo es que debe mantener la fe yo cuando me inicie en las cosas de la religión tenia una buena pocision , casa familia, empresa etc de la noche a la mañana me divorcie, me quede sin nada hasta sin trabajo , aun así mantenía mi fe en las pocas cosas q tenia , llegue al mundo espiritual y sin duda ellos me ayudaron en eso momento tan malo de mi vida retome mis cosas conseguí un nuevo empleo pero al tiempo volví a caer me raye en palo con la esperanza que también iba a cambiar las cosas, y cambiaros me sentía un poco mas tranquila me comenzaron a desarrollar espiritualmente y a nivel espiritual me sentía completa y tranquila a pesar de que no tenia en donde vivir , ni todos los lujos de antes ,en ese entones dije q lo mas importante en ese momento era sentirme bien espiritualmente , al pasar el tiempo me corone santo y comensze a llevar muchos tropiezo , y me preguntaba si ya me inicie como espiritista, ya soy yaya, ya soy santera porque me pasan tantas cosas feas hago obras ,me hago de todo y todo trancado llevo un año pasándola muy mal , sigo sin estabilidad , pero siempre digo q después de la tormenta llega la calma ,siempre hay un porque de las cosas, y lo que me mantiene en pie son mis guías mi fe en lo que tengo que aunque mucha gente a criticado las cosas q hago porque dicen q si estoy metida en estas cosas porque me va tan mal, yo creo q uno no debe buscar ls cosas materiales en lo religioso sino la tranquilidad espiritual , hay cosas en la vida q uno tiene q pasar , para crecer como ser humano para saber q es lo bueno y lo malo , para q el día de mañana como religioso los que tenemos esa misión de ayudar y orientar , sepamos orientar porque hemos vivido cosas tantas buenas como malas, siempre hay un dicho q no hay mal q por bien no venga yo perdí mucho pero por perder lo material gane lo espiritual eso me llevo a conocer un altar , a conocer a mi gran padre nicanor mi gran consejero , a tener en mi cabeza a mi gran madre oya entre otras tantas cosas gracias a ellos tuve mi hija q no podía tener bebe , y aunque todavía estoy llevando tropiezos en el camino no e perdido mi fe , a veces ellos mismo colocan pruebas para ver q tan fuertes eres y para ver q tan merecedor eres de entrar en la religion...
hermano mi concejo es nunca pierda la fe ... siempre pídale a sus guías ellos escuchan y si hay q darle posicion a alguna espiritualidad o tiene q pasar a otras tierras religiosas que sean ellos mismo q lo orienten y le abra los camino ... recuerde a veces pierdiendo se gana

descriptionUNA HISTORIA para leer "SU OPINION" EmptyGRACIAS HERMANO

more_horiz
BUENAS SANTAS,,,,,, gracias por sus palabras es parecido la historia,, sabe tenemos algo en comun,, soy hija de Nicanor e hija de Oya(no tengo santo coronado)......
le digo que esta religion es bonita pero el camino es de espinas y triopiesos solo .. o como dice Mi Negra tomasa Muchos son los llamados pocos los elegidos......... no importa la cantidda si no la calidad
hoy en dia hay muchos jovenes desorientados que piensas que con dos o tre velaciones ya van a transportar y ser materia,, es por ello que se ve tanto mentira , plataneros como se dice....... ensuciando ,deteriorando la religion de nuestra mama India como le digo...


alondra escribió:


hola buenos días hermanos , mi concejo es que debe mantener la fe yo cuando me inicie en las cosas de la religión tenia una buena pocision , casa familia, empresa etc de la noche a la mañana me divorcie, me quede sin nada hasta sin trabajo , aun así mantenía mi fe en las pocas cosas q tenia , llegue al mundo espiritual y sin duda ellos me ayudaron en eso momento tan malo de mi vida retome mis cosas conseguí un nuevo empleo pero al tiempo volví a caer me raye en palo con la esperanza que también iba a cambiar las cosas, y cambiaros me sentía un poco mas tranquila me comenzaron a desarrollar espiritualmente y a nivel espiritual me sentía completa y tranquila a pesar de que no tenia en donde vivir , ni todos los lujos de antes ,en ese entones dije q lo mas importante en ese momento era sentirme bien espiritualmente , al pasar el tiempo me corone santo y comensze a llevar muchos tropiezo , y me preguntaba si ya me inicie como espiritista, ya soy yaya, ya soy santera porque me pasan tantas cosas feas hago obras ,me hago de todo y todo trancado llevo un año pasándola muy mal , sigo sin estabilidad , pero siempre digo q después de la tormenta llega la calma ,siempre hay un porque de las cosas, y lo que me mantiene en pie son mis guías mi fe en lo que tengo que aunque mucha gente a criticado las cosas q hago porque dicen q si estoy metida en estas cosas porque me va tan mal, yo creo q uno no debe buscar ls cosas materiales en lo religioso sino la tranquilidad espiritual , hay cosas en la vida q uno tiene q pasar , para crecer como ser humano para saber q es lo bueno y lo malo , para q el día de mañana como religioso los que tenemos esa misión de ayudar y orientar , sepamos orientar porque hemos vivido cosas tantas buenas como malas, siempre hay un dicho q no hay mal q por bien no venga yo perdí mucho pero por perder lo material gane lo espiritual eso me llevo a conocer un altar , a conocer a mi gran padre nicanor mi gran consejero , a tener en mi cabeza a mi gran madre oya entre otras tantas cosas gracias a ellos tuve mi hija q no podía tener bebe , y aunque todavía estoy llevando tropiezos en el camino no e perdido mi fe , a veces ellos mismo colocan pruebas para ver q tan fuertes eres y para ver q tan merecedor eres de entrar en la religion...
hermano mi concejo es nunca pierda la fe ... siempre pídale a sus guías ellos escuchan y si hay q darle posicion a alguna espiritualidad o tiene q pasar a otras tierras religiosas que sean ellos mismo q lo orienten y le abra los camino ... recuerde a veces pierdiendo se gana
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUNA HISTORIA para leer "SU OPINION" EmptyLA FE ES HERMOSA FINAL FELIZ

more_horiz
BUENAS SANTAS HERMANOS ..GRACIAS LE DAMOS A TODOS LOS QUE CON SUS SABIOS CONSEJOS NO QUIARON DE UNA MANERA U OTRA.. QUE MAMA INDIA SIEMPRE LOS GUIEN POR EL CAMINO DEL BIEN

LES CUENTO QUE ESTE VIERNES 16 SE LE HISO UNA PEQUEÑA OFRENDA PARA LA REINA Y TODOS LOS ESPIRITUS QUE NOS ACOMPAÑAN ..ANALIZANDO SUS SABISO CONSEJOS DECIDIMOS HACERLOOOOO... ¿PERO NO TENIAMOS MUCHO EN REALIDAD.........VIENE LO MEJOR DE LA HISTORIA JAJAAAA

TENIAMOS SOLO UN VELON PEQUEÑO AZUL, Y 2 VELAS BLANCAS GRANDES EL CUAL PICAMOS EN CABITOS..... HICIMOS UN ORACULO CON GRANOS Y ESCARCHAS........ SE LE COLOCO GUAYABA FUE LA UNICA MATA DE FRUTO QUE CONSEGUIMOS EN EL CAMINOO... Y FLORES DE LOS JARDINES DE LOS VECINOS ....... Y UN POCO DE CAÑA QUEDABA CONO 3 DEOS DE LA BOTELLA.

BUENOS EMPEZAMOS CON NUESTRA OFRENDA Y SE PIDIO PERMISO Y SE LE FUMO...
PEDIMOS SI ALGUN MOMENTO SE LES FUE AFENDIDO SIN SABER QUE ACEPTE NUESTRAS CINSERAS DISCULPAS CON ESTA HUMILDE OFRENDA.....LES CANTAMOS Y LE FUMAMOS 21 TABACOS ENTE LOS DOS............

GUAAOOO LOS TABACOS SALIERON SUPER HERMOSOS DE VERAS

QUE PASO EL LUNES 19 AL CHICO LO LLAMARON DE UN EMPLEO Y HOY 20 YA FIRMO CONTRATO Y COMIENZA MAÑANA 21 .......... DIGAME SI LO VALIO LA PENA COMPARTIR ESTA HISTORIA CON USTEDES ......... Y LO BELLLO DE LARELIGIONNNNN....
NUESTRA REINA NUNCA ABANDONA A SUS HIJOS .... Y AQUI UNA BELLA REALIDAD Y FE
.....
MIL GRACIAS A DIOS Y A TODOS LOS ESPIRITUS DE ESTA GRAN CARABANA QUE COMANDA NUESTRA GRAN REINA MARIA LIONZA

M[center]

descriptionUNA HISTORIA para leer "SU OPINION" EmptyRe: UNA HISTORIA para leer "SU OPINION"

more_horiz
zaracentella escribió:
BUENAS SANTAS HERMANOS ..GRACIAS LE DAMOS A TODOS LOS QUE CON SUS SABIOS CONSEJOS NO QUIARON DE UNA MANERA U OTRA.. QUE MAMA INDIA SIEMPRE LOS GUIEN POR EL CAMINO DEL BIEN
LES CUENTO QUE ESTE VIERNES 16 SE LE HISO UNA PEQUEÑA OFRENDA PARA LA REINA Y TODOS LOS ESPIRITUS QUE NOS ACOMPAÑAN ..ANALIZANDO SUS SABISO CONSEJOS DECIDIMOS HACERLOOOOO... ¿PERO NO TENIAMOS MUCHO EN REALIDAD.........VIENE LO MEJOR DE LA HISTORIA JAJAAAA
TENIAMOS SOLO UN VELON PEQUEÑO AZUL, Y 2 VELAS BLANCAS GRANDES EL CUAL PICAMOS EN CABITOS..... HICIMOS UN ORACULO CON GRANOS Y ESCARCHAS........ SE LE COLOCO GUAYABA FUE LA UNICA MATA DE FRUTO QUE CONSEGUIMOS EN EL CAMINOO... Y FLORES DE LOS JARDINES DE LOS VECINOS ....... Y UN POCO DE CAÑA QUEDABA CONO 3 DEOS DE LA BOTELLA.
BUENOS EMPEZAMOS CON NUESTRA OFRENDA Y SE PIDIO PERMISO Y SE LE FUMO...
PEDIMOS SI ALGUN MOMENTO SE LES FUE AFENDIDO SIN SABER QUE ACEPTE NUESTRAS CINSERAS DISCULPAS CON ESTA HUMILDE OFRENDA.....LES CANTAMOS Y LE FUMAMOS 21 TABACOS ENTE LOS DOS............
GUAAOOO LOS TABACOS SALIERON SUPER HERMOSOS DE VERAS
QUE PASO EL LUNES 19 AL CHICO LO LLAMARON DE UN EMPLEO Y HOY 20 YA FIRMO CONTRATO Y COMIENZA MAÑANA 21 .......... DIGAME SI LO VALIO LA PENA COMPARTIR ESTA HISTORIA CON USTEDES ......... Y LO BELLLO DE LARELIGIONNNNN....
NUESTRA REINA NUNCA ABANDONA A SUS HIJOS .... Y AQUI UNA BELLA REALIDAD Y FE
.....
MIL GRACIAS A DIOS Y A TODOS LOS ESPIRITUS DE ESTA GRAN CARABANA QUE COMANDA NUESTRA GRAN REINA MARIA LIONZA M[center]

Bendiciones y loas sean dadas a mamaita linda y todas sus cortes.................

descriptionUNA HISTORIA para leer "SU OPINION" EmptyRe: UNA HISTORIA para leer "SU OPINION"

more_horiz
zaracentella escribió:
BUENAS SANTAS HERMANOS ..GRACIAS LE DAMOS A TODOS LOS QUE CON SUS SABIOS CONSEJOS NO QUIARON DE UNA MANERA U OTRA.. QUE MAMA INDIA SIEMPRE LOS GUIEN POR EL CAMINO DEL BIEN

LES CUENTO QUE ESTE VIERNES 16 SE LE HISO UNA PEQUEÑA OFRENDA PARA LA REINA Y TODOS LOS ESPIRITUS QUE NOS ACOMPAÑAN ..ANALIZANDO SUS SABISO CONSEJOS DECIDIMOS HACERLOOOOO... ¿PERO NO TENIAMOS MUCHO EN REALIDAD.........VIENE LO MEJOR DE LA HISTORIA JAJAAAA

TENIAMOS SOLO UN VELON PEQUEÑO AZUL, Y 2 VELAS BLANCAS GRANDES EL CUAL PICAMOS EN CABITOS..... HICIMOS UN ORACULO CON GRANOS Y ESCARCHAS........ SE LE COLOCO GUAYABA FUE LA UNICA MATA DE FRUTO QUE CONSEGUIMOS EN EL CAMINOO... Y FLORES DE LOS JARDINES DE LOS VECINOS ....... Y UN POCO DE CAÑA QUEDABA CONO 3 DEOS DE LA BOTELLA.

BUENOS EMPEZAMOS CON NUESTRA OFRENDA Y SE PIDIO PERMISO Y SE LE FUMO...
PEDIMOS SI ALGUN MOMENTO SE LES FUE AFENDIDO SIN SABER QUE ACEPTE NUESTRAS CINSERAS DISCULPAS CON ESTA HUMILDE OFRENDA.....LES CANTAMOS Y LE FUMAMOS 21 TABACOS ENTE LOS DOS............

GUAAOOO LOS TABACOS SALIERON SUPER HERMOSOS DE VERAS

QUE PASO EL LUNES 19 AL CHICO LO LLAMARON DE UN EMPLEO Y HOY 20 YA FIRMO CONTRATO Y COMIENZA MAÑANA 21 .......... DIGAME SI LO VALIO LA PENA COMPARTIR ESTA HISTORIA CON USTEDES ......... Y LO BELLLO DE LARELIGIONNNNN....
NUESTRA REINA NUNCA ABANDONA A SUS HIJOS .... Y AQUI UNA BELLA REALIDAD Y FE
.....
MIL GRACIAS A DIOS Y A TODOS LOS ESPIRITUS DE ESTA GRAN CARABANA QUE COMANDA NUESTRA GRAN REINA MARIA LIONZA

M[center]


Esta quizás es una hermosa muestra de que l@s Herman@s trabajan y resuelven con una buena cantidad de FE y ofrendas y pocos elementos pero que se bendicen y se otorgan desde el alma...!
Dios, la Reina y los Hermanos los colmen de Bendiciones, Protección, Videncia y Sabiduría infinita.-

descriptionUNA HISTORIA para leer "SU OPINION" EmptyRe: UNA HISTORIA para leer "SU OPINION"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder