Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontabaco - Tabaco que se dobla hacia la izquierda EmptyTabaco que se dobla hacia la izquierda

more_horiz
Buenos días mis estimados hermanos. Bendiciones.
Me fumé un tabaco y se doblo hacia la izquierda. Sé que si se dobla hacia abajo significa doblegación y si se dobla hacia arriba pudiera significar firmeza. Pero que significado pudiera tener que se doblara por la mitad hacia la izquierda, sólo quemó del lado izquierdo. Y en el lado derecho justo donde doblo apareció un corazón.
Muchas gracias por su orientación.
Bendicionestabaco - Tabaco que se dobla hacia la izquierda Img_2018


Última edición por Kamus el Dom Dic 11, 2022 7:23 am, editado 1 vez

descriptiontabaco - Tabaco que se dobla hacia la izquierda EmptyRe: Tabaco que se dobla hacia la izquierda

more_horiz
eSO DEPENDE PA QUE ERA EL TABACO.
si era dominio endulzamiento y esas cosas, como lo veo yo y como lo interpreto yo, los demas hermanos tienen sus formas y manera que pudiera ser igual o diferente, si se dobla hacia la izquierda pues en el caso arriba mencionado se esta jalando hacia usted o hacia su casa lo que quiere dominar o traer.

descriptiontabaco - Tabaco que se dobla hacia la izquierda EmptyRe: Tabaco que se dobla hacia la izquierda

more_horiz
Hola buenas noches hermanos, mi cordial saludo @eldiosthor cuanto gusto.

Pasando al tema ese tabaco fue fumado por un hombre pero no todo lo que brilla es oro, es cierto hay un corazón dentro de él una mujer cabello negro a la altura de sus hombros ojos separados y pequeños labios gruesos, tu corazón está roto, debes tener cuidado de una decepción un rompimiento, también muestra intimidad seguramente un adiós después de una noche de pasión algo no duradero, si el motivo del tabaco fue doblegar pues solo hizo tumbar jajaja 😂

descriptiontabaco - Tabaco que se dobla hacia la izquierda EmptyRe: Tabaco que se dobla hacia la izquierda

more_horiz
Hola buenas noches hermanos,  mi cordial saludo @eldiosthor cuanto gusto.

Pasando al tema ese tabaco fue fumado por un hombre pero no todo lo que brilla es oro, es cierto hay un corazón dentro de él una mujer cabello negro a la altura de sus hombros ojos separados y pequeños labios gruesos,  tu corazón está roto, debes tener cuidado de una decepción un rompimiento,  también muestra intimidad seguramente un adiós después de una noche de pasión algo no duradero, si el motivo del tabaco fue doblegar pues solo hizo tumbar jajaja 😂

Salió todo trancado cerrado con bloqueo

descriptiontabaco - Tabaco que se dobla hacia la izquierda EmptyRe: Tabaco que se dobla hacia la izquierda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder