Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Parálisis del sueño

power_settings_newConéctate para responder
+8
Consagración India
master7
Ngando Batalla
Cristiano
Alianza Naiguatá
Congo Nfinda
Hijo de la Fuerza
Musta Ivan
12 participantes

descriptionParálisis del sueño EmptyParálisis del sueño

more_horiz
Muy buenas y santos días mis queridos hermanos del foro. En el día de hoy quiero comentarle una experiencia que he tenido con un paciente que vino hoy en su día solicitándome ayuda. Lo que le ocurre a ese paciente es que cuando se acuesta a descansar,cada vez que despierta,estando totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, es incapaz de moverse o hablar,hasta pasado unos minutos. El anda recurriendo a todos los médicos del país desde hace ya un tiempo y no le dan solución alguna. Simplemente lo que hacen es mandarle antidepresivos tricíclicos para controlarle la face del sueño. Yo la verdad,no sé el porque de estas pruebas, que los espíritus me andan mandando. Si a nivel de medicina y fármacos el paciente no ha encontrado su curación,ustedes hermanos creen que hay alguna forma,medio,baños,obras que lo puedan estabilizar y ayudar en su problema?Un cordial saludo y que Dios me los colme de millones de bendiciones,hoy,mañana y siempre. Espero respuestas y asesoramientos. Gracias.

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Muy buenas y santos días mis queridos hermanos del foro. En el día de hoy quiero comentarle una experiencia que he tenido con un paciente que vino hoy en su día solicitándome ayuda. Lo que le ocurre a ese paciente es que cuando se acuesta a descansar,cada vez que despierta,estando  totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, es incapaz de moverse o hablar,hasta pasado unos minutos. El anda recurriendo a todos los médicos del país desde hace ya un tiempo y no le dan solución alguna. Simplemente lo que hacen es mandarle  antidepresivos tricíclicos para controlarle la face del sueño. Yo la verdad,no sé el porque de estas pruebas, que los espíritus me andan mandando. Si a nivel de medicina y fármacos el paciente no ha encontrado su curación,ustedes hermanos creen que hay alguna forma,medio,baños,obras que lo puedan estabilizar y ayudar en su problema?Un cordial saludo y que Dios me los colme de millones de bendiciones,hoy,mañana y siempre. Espero respuestas y asesoramientos. Gracias.


Buenos dias , Personalmente he pasado por esto y considero que no hay que combatir contra ella , si no simplemente aceptarla , es un proceso MUY perturbador no poder moverte , escuchar , sentir , ver cosas que estan simplemente en nuestra en nuestra mente , La paralisis del sueño puede ser debida al estres, a la ansiedad, a la fatiga o a los horarios irregulares de sueño.

Desde el punto de vista religioso , siempre se ha conceptualizado la paralisis de sueño como la enviacion de un ente de baja luz hacia la persona para perturbarle su descanso , (Ojo este concepto lo hago propio , ya que en TODO mi caminar espiritual se me ha dicho lo mismo )

Aunque para otros simplemente es un viaje astral , cuando nuestro cuerpo quiere despegar hacia otra dimension pero es complicado la misma , hay muchas personas que se quedan inmoviles como usted lo aclara , hay otras que viajan a otros lugares , hay quienes se miran asi mismos dormidos , etc ... hay tantas vivencias . Que hay quienes desean tener una paralisis de sueño, como hay personas que para ellas es una maldicion.

Mi recomendacion cuando te de la paralisis es ; Empezar a mover los dedos de los pies y de las manos , tratar de calmar la respiracion y no desesperarnos ya que podemos empeorar la situacion , tratar de mejorar nuestros habitos , y establecer un mejor horario para nuestro descanso.

Bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Musta Ivan escribió:
Muy buenas y santos días mis queridos hermanos del foro. En el día de hoy quiero comentarle una experiencia que he tenido con un paciente que vino hoy en su día solicitándome ayuda. Lo que le ocurre a ese paciente es que cuando se acuesta a descansar,cada vez que despierta,estando  totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, es incapaz de moverse o hablar,hasta pasado unos minutos. El anda recurriendo a todos los médicos del país desde hace ya un tiempo y no le dan solución alguna. Simplemente lo que hacen es mandarle  antidepresivos tricíclicos para controlarle la face del sueño. Yo la verdad,no sé el porque de estas pruebas, que los espíritus me andan mandando. Si a nivel de medicina y fármacos el paciente no ha encontrado su curación,ustedes hermanos creen que hay alguna forma,medio,baños,obras que lo puedan estabilizar y ayudar en su problema?Un cordial saludo y que Dios me los colme de millones de bendiciones,hoy,mañana y siempre. Espero respuestas y asesoramientos. Gracias.


Buenos días,

Hermano pues no veo otra mas que primeramente chequear al paciente para determinar si tiene algún obsesor adherido (entidad oscura) o si es un problema medico o que sus astrales estén muy bajos, etc..luego de eso esperar indicaciones de los guías espirituales que rigen tu portal para ver cual es la mejor solución. 

Hay personas que no tiene entidades oscuras pegadas, pero si hay personas que tienen sus astrales muy bajos y ello le puede estar causando diferentes problemas. Para solucionar astrales bajos se deben tomar una seria de medidas/acciones para que la persona recupere el nivel optimo de esos astrales, para ello hay que hacerles limpiezas de chakras, niveles auricos, baños amargos/dulces/evolotivos, en algunos casos cambios de vestuarios, atenciones espirituales a sus guías y ancestros, limpieza espiritual de su hogar, etc, etc, etc....Hay diferentes cosas que se pueden realizar desde ese punto de vista cuando hay astrales bajos en la persona que nada tiene que ver con entidades oscuras pegadas o envios de brujerias.

Saludos...


Saludos Congo Nfinda , respetable su punto de vista , mas no la comparto ... Como aclare en mi escrito "Me pongo como ejemplo en este caso ya que he pasado por eso " No me han realizado ningun tipo de baños , despojos , evolutivos , limpieza al hogar , como usted expone , y no considero ser una persona con "Astrales muy bajos ", Y SIGO AQUI MANITO con el sueño como un petalo de rosa , precioso descanso y aunque usted no lo comparta ; MUCHOS espiritistas dicen que este caso se debe a una enviacion , tomando en cuenta los otros factores que no son espirituales , claro .

Bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Entonces no se me contradiga manito.


Bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Esa no es la intencion mi estimado , saludos.

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Lo que se está observando proliferar en el foro es el efecto de Mercurio retrógrado sobre Virgo, aunque puede hablarse de una influencia a nivel global porque ya las telecomunicaciones empezaron a dar problema. Hay enfrentamientos por temas absurdos lo que conduce a reiterar ¿qué está sucediendo? No sorprende que hayan pleitos por simples puntos de vista.

En lo tocante al tema creo que este es un problema de orden multifactorial porque existen causas fisiológicas, psicológicas-emocionales, ambientales y espirituales siendo todas candidatas para ser posible causa de la parálisis del sueño. Algunos radicalizan y argumentan que la causa debe ser fisiológica y colocan principios activos que suplementen la química del cerebro buscando poner en homeostasis al individuo y que recupere la normalidad; otros prefieren considerar que el individuo está atravesando conflictos asociados a su rutina diaria y tiene un impacto psicológico-emocional; otros centrados en factores magnéticos, luz, temperatura; otros refugiados en que la totalidad de las causas espirituales parten de una brujería, desconsiderando otro tipo de perturbación derivado del acercamiento de Espíritus por voluntad propia o desajustes magnéticos o teóricamente "desajustes astrales". La ironía es que todas pueden confirmarse en un mismo individuo, nada más que el éxito final depende de aquello que obligue el equilibrio o ataque la causa primera que desencadenó a las demás. Resumiendo el asunto: @Hijo de la Fuerza tiene razón pero @Congo Nfinda también la tiene, ¿o forzosamente la causa tiene que ser una o la otra y no todas?

Comparto con @Congo Nfinda que el diagnóstico correcto debe partir del chequeo para discernir si esto tiene que ver o no con algo que empieza por lo espiritual. Sin embargo, también comparto la solución ofrecida por @Hijo de la Fuerza porque se debe aprender a controlar y convivir con el problema mientras se le halla solución. Ambos han dicho cosas que me constan en la totalidad de lo que conozco, por eso creo que de lo sugerido por ambos debe tomarse lo que vaya siendo aplicable al caso en particular. Por mi parte yo aplico lo sugerido por @Hijo de la Fuerza ya que al ser algo espiritual, donde son Espíritus que se añaden por voluntad propia, es un conflicto interminable y dada mi condición de médium he tenido que aprender a controlar lo que para el común denominador ocurre por automatismo fisiológico. Es decir, yo sólo duermo tras haber desarrollado una técnica para inducirme el sueño y me apoyo para tener más éxito en el amparo espiritual porque antes de tener un Espíritu de luz custodiando mi sueño simplemente dormir era imposible incluso que tomase inductores del sueño.

Tengan cuidado con Mercurio retrógrado en Virgo, la gente no se va a entender y se van a enfrentar aunque ambos sostengan el mismo argumento. La capacidad de crear entendimiento y fraternizar se ve obstaculizada por una influencia negativa sobre la comunicación. Sean prudentes y sensatos y no se dejen arrastrar por malos entendidos.


Última edición por Alianza Naiguatá el Lun Sep 05, 2016 5:39 pm, editado 1 vez (Razón : Anexar un hipervinculo)

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermanos del foro,tomare todos los consejos dados por los hermanos,porque con ambas opiniones estoy de acuerdo. Tomare ese consejo del hermano Hijo de la Fuerza,la respiración,la calma y el control. También aré un chequeo a nivel espiritual para ver como esta ese paciente enérgicamente y de hay en adelante tomaremos las soluciones oportunas para la mejoría,sanación y recuperación del paciente. Con la ayuda de Dios Padre. Gracias hermano Congo Nfinda ,hermano Hijo de la Fuerza y hermano Alianza Naiguatá. Ahorita bien hermano Alianza Naiguatá,porque no expone un tema con mayor explicación en eso que usted expuso en mi tema. Algo mas extenso y si hay alguna forma de contrarrestar esas malas energías ocasionadas por ese planeta. Ya que como usted bien dice la cosa esta en candela,pero ya no en el foro. Si no la misma sociedad,desde hace unos días se nota tensión y discusiones por bobadas en la sociedad en general. Dios me los bendiga hoy,mañana y siempre.

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Saludos fraternales a todos los hermanos que anteceden, coincido en las recomendaciones que ya han sido expuestas en intervenciones anteriores, sin embargo, solo como nota curiosa, en las pocas oportunidades que he sentido algo parecido a lo que describe de su paciente mi estimado hermano @Musta Ivan, me ha sucedido en una especie de momento de transición, cuando uno va a tener una experiencia trascendente o está volviendo de ella, sin embargo en mi caso nunca me dado la impresión de que sea larga su duración, ni que sea algo incómodo. Definitivamente el diagnóstico siempre debe partir del chequeo para evitar dispersarnos analizando todos los posibles escenarios.

Gracias por la información estimado hermano @Alianza Naiguatá sobre la situación con Mercurio retrógrado sobre Virgo, a mi ya me estaba pasando por la mente que quizás alguien había dejado una mala influencia sobre el foro Wink


Luz brillante en sus caminos!

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Gracias por su comentario mi querido y a preciado hermano Espiritista. Creo que lo mejor es realizar el chequeo y que ellos digan si hay de algún tratamiento para canalizar todo eso. Referente a lo que usted expone para usted pudo haber sido algo placentero,pero este paciente por lo que me comento lo vive con mucha angustia y desesperación. Parece como si se encontrara en un coma,pero a la vez estando cociente de todo. Pero no puede estipular palabra alguna y ejercer articulación alguna con su cuerpo. Hasta como bien indico el hermano Hijo de Fuerza,el paciente intenta por todos los medios el tranquilizarse para alivianarse y poder coger resuello,porque suele entrar en estado de pánico y de ansiedad. A recorrido miles de doctores y todos le mandan antidepresivo para controlar no se que parte del celebro. Por eso fue que expuse el tema en el foro,porque me lo contó y note esa gran angustia,malestar,falta de aire y desesperación que el paciente anda padeciendo desde hace años. Un saludo y Dios me lo cubra de bendiciones.

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Hola @Musta Ivan, ¿se refiere usted a explicar sobre Mercurio retrógrado? Si es sobre eso coloqué un enlace que resume una generalidad al respecto ya que de manera individual se requiere de la observación de la Carta Natal para precisar el efecto de estos tránsitos sobre el cielo de una persona. Hay otros planetas retrógrados en lo que resta de año que se encuentran en vigencia que son Urano, Neptuno y Plutón y la manera de combatir esta influencia ya la da la religión a través del código de conducta y la asistencia de fluidos a través de los baños de limpieza, la reflexión (meditación) y añadidura de energías antagonistas a las que impactan porque un planeta retrógrado nos habla es de inhibición de aquello que incentiva a la expresión u ocurrencia de algo que hace que se exprese menos la cualidad. Hay que ser conscientes, indiferente de si se sabe o no la posición de los astros; si estás irritable lo natural y correcto espiritualmente hablando es intentar controlarte y ser lo más generoso y tolerante posible. El dicho popular es: "los astros inclinan, no obligan" que va en concordancia a lo dicho por Emmanuel sobre su influencia: "[...] si no fueran favorables esas influencias, nos compete luchar contra ellas.".

Sobre lo que comenta de su paciente puedo decir que toda persona que padece cuadros de ansiedad literalmente se desespera y entra en pánico debido a que siente que va a morir. Sobre este fenómeno llamado ansiedad se ha descrito que inclusive desestabiliza la armonía astral y rompe con la armonía fisiológica reproduciendo malestares asociados a problemas de salud graves como pueden ser dolores asociados a un problema cardíaco (insuficiencia, isquemia, infarto, etc.), dolores de cabeza, trastornos digestivo y en general se traducen como una descarga descontrolada de señales que no se coordinan y producen una experiencia muy semejante a la agonía ante mortem. Esa persona debe aprender a manejar su ansiedad no vaya a ser que de hecho sea una causa de porqué no se está produciendo la cura ya que la organización astral se afecta mucho por el impacto de las emociones.


Hola @Espiritista, ja, ja, ja..., sí, supe de un ánima atormentada que apareció por ahí buscando luz. Por fortuna se sació y retiró voluntariamente aunque ya le quedó el hábito de vivir de la luz ajena. 

Me estaba interrogando qué estaba pasando que frente a comentarios idénticos estaban surgiendo roces donde el mismo argumento proveniente de 2 autores caían en confrontación y me encontré con estos tránsitos. Es mejor estar prevenidos, aunque espero que tampoco se sugestionen porque en la astrología la psiquis amplifica el impacto de la influencia astrológica.

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Asi mercurio no este retrogrado algunos foristas aqui se dejan llevar por aires de superioridad pensando en "Soy el chivo que mas mea" ...Grave error.

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Hijo de la Fuerza escribió:
Así mercurio no este retrogrado algunos foristas aquí se dejan llevar por aires de superioridad pensando en "Soy el chivo que mas mea" ...Grave error.

Yo me postulo a la presidencia en este caso debido a que tengo el infortunio en Leo que se traduce en un ego celestialmente infinito, tengo el Ascendente en Aries regido por Marte que me hace propenso a arremetidas en bruto, el Sol en Virgo, que me hace perfeccionista y podría detallar mil aspectos más que de manera negativa insinúan exactamente eso que usted dice.

Lo que le estoy deseando transmitir con esto es que acá queda expuesta la realidad de que somos individuos todavía duales cargados de defectos y virtudes y que el mérito real lo tenemos al saber controlarnos porque conforme a nuestra existencia, no existe 1 día del año en que no estemos siendo asediados por influencias externas que inhiben o acrecientan nuestras defectos y virtudes. Es un rasgo humano, que debemos aprender a controlar y enseñar a controlar. 

Si usted ve mi Carta Natal observará que en mi caso particular coexisten los 2 polos radicales, es decir, a una virtud, al mismo tiempo existe el adverso en la misma intensidad y soy consciente de lo mucho que cuesta educarse y ejercer un auto-control si a su vez hay influencias que te jalan de aquí para allá. Yo no lo contradigo, soy consciente de eso, lo que enfatizo es que conscientes de ese hecho sería bueno dar el ejemplo nosotros y poco a poco desarrollar la capacidad de no dejarnos arrastrar.

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Muy buenas!

Voy a poner mi granito en este tema, o por lo menos intentarlo. Yo sufrí durante una temporada frecuentes episodios de este asunto, en el 2009 era raro que pasase una semana sin esa vivencia. Coincidía con un año de intenso estrés en algunos ámbitos.

Yo provengo, como algunos de ustedes saben, de unas vivencias infantiles repletas de trastornos de sueño, por lo que encontrarme con eso en mi vida adulta me preocupó bastante. Le dí una explicación "espiritual", pero tampoco descarté la científica, por lo que acudí a mi padrino (de santo) por ser, además de un experimentado Oriaté, un neurocirujano de trayectoria internacional en su campo.

Su explicación me tranquilizó bastante, me ofreció unos consejos similares a los que dice Hijo de la Fuerza, y lo cierto es que me sirvió. Ante todo me advirtió que sin cesar el estrés no iba a conseguir mucho, por lo que seguí sus consejos a la hora de reaccionar cuando me ocurría, mientras solventaba algunos ámbitos de mi vida con la intención de eliminar la acumulación de estrés.

Nunca me volvió a ocurrir...

Sin embargo, no hace demasiado, llegó a mí una persona con este problema. Por motivos obvios, yo ofrecí idénticos consejos, pero no le valieron de nada. Regresó, esta vez con un tratamiento con antidepresivos recetado por su médico (que tampoco le surtía efecto) y ahí sí, yo mismo, la ofrecí consultarla... no me sentía bien habiendo fracasado y dejando el asunto pendiente, y me sorprendí cuando observé el origen espiritual de su caso.

En este caso no eran ataques, ni cosas así, eran más bien ciertos desajustes astrales que la consulta reveló. Fueron solventadas y la persona dejó de padecerlo.

Por este motivo no me parecen suficientes ni las explicaciones desde el punto religioso, ni desde el médico, cuando se trata de este caso.

En base a estas dos experiencias, basándome en ellas quiero decir, creo que es un asunto que no cuesta mucho consultarlo para descartar desajustes o problemas de origen espiritual y en caso contrario, tomar la vía médica.

Asi que me coloco entre Congo Nfinda e Hijo de la Fuerza, creo que sumando sus dos aportaciones tenemos la solución.

Saludo fraternal
Malembe Yaya

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Muchísimas gracias mis queridos hermanos, por sus aportaciones y  aclaraciones expuestas en el tema. Dios me los cubra de bendiciones hermanos. Tomare los sabios consejos de cada uno de ustedes hermanos. Y siiii hermano Alianza Naiguatá me re feria  a que usted explicara eso sobre Mercurio retrógrado, ya que me pareció bien interesante lo que aporto en el tema. Pero si usted dice que subió algo sobre eso voy a buscarlo para leer sobre ello hermano. Dios me los cubra de bendiciones hoy mañana y siempre hermano Hijo de la Fuerza, Alianza Naiguatá , Espiritista,Congo Nfinda y hermano Ngando Batalla.

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Buenos días a todos los hermanos del foro, yo estuve años enfrentando ese problema hasta que me recomendaron "la meditación", desde que comencé a practicarla esos malestares no han vuelto a aparecer, bye.

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
[quote="master7"]Buenos días a todos los hermanos del foro, yo estuve años enfrentando ese problema hasta que me recomendaron "la meditación", desde que comencé a practicarla esos malestares no han vuelto a aparecer, bye.[/quote
]



Muy buenos y santos días mi querido hermano master7 tomaré también su consejo junto con el aporte de los demás hermanos. Ya fue que le recomendé al paciente ejercicios de meditación y control de la respiración a parte de mandarle unos baños para su paz y tranquilidad interior y mantenerlo equilibrado. Haber que es lo que surge de todo esto. Dios me los cubra de bendiciones,hoy,mañana y siempre.

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Muy hermosa noche......@Hijo de la Fuerza y @Congo Nfinda...mi cordial saludo....

Efectivamente concuerdo con sus comentarios....pero no comparto ciertas ideas...mas sin embargo...me apunto al comentario del hermano @master7....he allí donde deseo llegar....mi querido y apreciado hermano @Musta Ivan (mi cordial saludo)....es un honor y un inmerso placer tenerlo nuevamente por este su foro ......y como dice el dicho: "EL BUEN HIJO REGRESA SIEMPRE A CASA"....mi cordial bienvenida a su ser....

Partiendo de todas y cada una de las sugerencias ofrecidas...le invito a realizar un chequeo profundo de su paciente.....desde el mismo isntante de su concepcion.....hasta el momento presente de su presencia en portal.....muchas almas tienen influencias heredadas de vidas pasadas...mediante sus ancestros....o posiblemente de su propia personalidad...que ha transendido en el espacio y el tiempo....pero pese a ciertos sintomas patologicos...como el estres...la preocupacion....un trauma....fatiga...tambien influeye en ello....los "ANTIDEPRESIVOS"...que son medicamentos violentos....que generan en el individuo alteraciones patologicas y transtornos psiquiatricos...aunque no soy medico...advierto...estas no son mis frases...algunos podran compreder que todo a nivel espiritual tiene sus consecuencias....y del mismo modo sus respuestas....existen perturbaciones espirituales....de los seres del mas alla....que les intera interactuar con las almas que poseen cuerpo carnal....usando ese cajón...para causar desequilibrio...del mismo modo como un traje....que es quitado al quedar vacío...cualquiera puede ir a usarlo...del mismo modo nuestro cuerpo astral sale del cuerpo carnal o físico...para ir a lo desconocido....(trance del Estado BETA)....denominado sueño profundo...una mala posición del cuerpo físico en estado de reposo...puede producir una denominada "Parálisis"....porque la circulación es interrumpida...o el paso de la sangre se vuelve condensa.....es ahí donde...sufrimos los episodios de las denominadas "Pesadillas"....posiblemente este errada en mi explicación...como acá hay mas expertos que en las Academias y Universidades...con todo gusto esta humilde servidora...cede su espacio para una mejor explicación a nivel científico - medico - espiritual....

La situación no es fácil...requiere de limpiezas profundas y protecciones para la persona....pero antes de ello un estudio profundo...de la vida pasada-presente y futura del ser.....llegando a la "RAÍZ".....logramos erradicar la hierba que crea maleta a nuestras bellas y hermosas orquídeas....

Esperando que nuestra explicación...pueda ofrecer un pequeño rayo de luz...calor...y amor....NOS DESPEDIDOS como siempre con mucho cariño y honor...feliz y hermosa noche.....

descriptionParálisis del sueño Emptyparalisis del sueño

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Muy buenas y santos días mis queridos hermanos del foro. En el día de hoy quiero comentarle una experiencia que he tenido con un paciente que vino hoy en su día solicitándome ayuda. Lo que le ocurre a ese paciente es que cuando se acuesta a descansar,cada vez que despierta,estando  totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, es incapaz de moverse o hablar,hasta pasado unos minutos. El anda recurriendo a todos los médicos del país desde hace ya un tiempo y no le dan solución alguna. Simplemente lo que hacen es mandarle  antidepresivos tricíclicos para controlarle la face del sueño. Yo la verdad,no sé el porque de estas pruebas, que los espíritus me andan mandando. Si a nivel de medicina y fármacos el paciente no ha encontrado su curación,ustedes hermanos creen que hay alguna forma,medio,baños,obras que lo puedan estabilizar y ayudar en su problema?Un cordial saludo y que Dios me los colme de millones de bendiciones,hoy,mañana y siempre. Espero respuestas y asesoramientos. Gracias.



buenas noches hermano, la paralisis de sueño no es mas que un espiritu de existencia que lo toma en sueños ,cuando su espiritu vivo llega , este de existencia no se ha ido es que usted siente lo dicho, este tipo de situaciones debe revisarse y trabajarse porque puede pasar que el espiritu ya no se quiera ir y se lo lleve ,debe ponerse bajo tratamiento espiritual ,no se le va a quitar meditando , la meditacion no corre ese tipo de espiritus . esos espiritus van y vienen se pierden un tiempo corto y regresan si no hace lo correcto .saludos

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Muy buenas y santas tardes mi querida hermana Consagración India. De bien sabido es que siempre la ando recordando por toda esa ayuda que usted me aporto en este foro , usted bien sabe verdad? Wink Referente a lo que usted expone en este escrito y la hermana luz del cielo junto algunos hermanos que han dado su opinión,estoy sumamente de acuerdo con lo que indican. En un chequeo realizado se le vio un astral arrimado,pero con exactitud no logre comprender que es lo que pasaba, después de las opiniones de muchos de los hermanos de este foro he ido entendiendo cosas para poder encaminar y ayudar a ese paciente. También estoy de acuerdo con eso de los antidepresivos que con eso nada se ayuda y nada fluye, pero no me he atrevido a decirle al paciente que deje de tomar esas vainas,no valla hacer que me busque un problema a nivel medicina,porque como tanto loco hay y no son diagnosticados pues usted bien sabe no quiero jugármela con eso no valla a ser que el tipo luego pierda la cabeza. Ahorita, se le realizo unos refrescamientos de cabeza,después de haberse dado el tratamiento correspondiente de limpieza para quitarle cualquier espíritu intranquilo,obseso y demás. También se le coloco bajo su cama su vaso con una cruz de cedro que entice y prepare junto con su vaso de agua bendita,su alcanfor y alcohol,usted sabe hermana. Lleva unos días que nada le a ocurrido tan solo el jueves pasado,que realizándose su tratamiento de limpieza le ocurrió pero dijo que fue algo muy leve y de poco tiempo. Todos los días el paciente se comunica conmigo y me indica como es que paso la noche,como si yo fuera su ángel guardián hermana,le dije que no le ande parando bola a la situación para que todo coja y a garre camino,pero usted bien sabe como es la gente. Pero tampoco me molesta que me tenga informado,para nada todo lo contrario. Desde que pase unos tres meses lo voy a volver a chequear haber que indican los espíritus,con el tratamiento indicado. Millones de gracias y de bendiciones mis queridas hermanas y a todos los hermanos del foro. Dios me los colme de cosas lindas y bellas que de seguro ya lo anda haciendo y me los libre de todo lo malo y feo.

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Amigo @Musta Ivan, ese paciente es para ponerlo a recibir una buena "terapia" con un chamarrero porque mientras él no mejore su actitud frente a la vida y forje capacidad para confrontar toda esa adversidad que le orilla a perpetuarse estos problemas no se hará mucho. Lo aporto porque usted habla de no suspender la medicación - cosa muy ética e incluso un proceder legal porque sería ejercicio ilícito de la medicina hacerlo - que nos deja el problema de la dependencia porque hasta ahora no ha habido 1 paciente que teniendo problemas de orden espiritual hayan podido desarrollar un control sobre su situación tomando anti-depresivos y sustancias que alteran sus estados mentales; si fuese melatonina lo que estuviese tomando no hay ningún problema porque eso sólo le traería problemas con el ciclo circadiano (reloj biológico y sueño) pero si hablamos de anti-depresivos eso es otra historia. Considero a los chamarreros los grandes psicólogos del culto y que manejan además el lenguaje sensible lo suficiente como para tocar las fibras nerviosas de los pacientes.

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
"Musta Ivan" escribio:
Muy buenas y santos días mis queridos hermanos del foro.

* Manito gusto en saludarlo tiempo sin saber de justed DIOS Me lo bendiga amen....

"Musta Ivan" escribio:
En el día de hoy quiero comentarle una experiencia que he tenido con un paciente que vino hoy en su día solicitándome ayuda.

* que bueno jeche pa juera puesn...


"Musta Ivan" escribio:
Lo que le ocurre a ese paciente es que cuando se acuesta a descansar,cada vez que despierta,estando  totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, es incapaz de moverse o hablar,hasta pasado unos minutos.

a) Desde cuando presenta er paciente estos sintomas.

b) Con cuanta frecuencia??

c) Siempre es a joras especificas???


"Musta Ivan" escribio:
El anda recurriendo a todos los médicos del país desde hace ya un tiempo y no le dan solución alguna. Simplemente lo que hacen es mandarle  antidepresivos tricíclicos para controlarle la face del sueño.

*a) Manito debe ir a un Neurocirujano, es el especialista medico que esta en capacidad de ayudarlo.

b) Dicho medico le realizara analisis sanguineos y dependiendo la recurrencia de los sintomas y lo que el considere, tambien le realizara examenes neurologicos especiales incluyendo una tomografia de alta resolusion.

Dicho paciente debe seguir chequeandose con el medico especialista mencionado para descarta cualquier anomalia, ya que por la parte fisica, los sintomas que usted menciona se pueden referir y coinciden perfectamente a 4 patologias neuronales, de las cuales 2 son de sumo cuidado.

*Hay muchos pacientes que se niegan a ir a medicos y se fastidian o molestan cuando les mandan a realizar examenes o estudios especiales pero sin embargo es la manera mas rapida de atacar y combatir muchas patologias y enfermedades a tiempo manito...

* favor envieme a mi mensajeria privada los resultados clinicos que tenga dicha paciente hasta ahorita, tambien envieme las respuestas que le plantie al comienzo del post que le escribi...

*Luego de descartar la parte fisica y terrenal con los medicos, se debe atacar dicho problema si continua, con la parte emocional y espiritual. ya que a nivel espiirtual esos sintomas tambien pueden referirse a 2 problemas espirituales, de los cuales 1 es muycomun en algunas personas con facultades espirituales, pero solo a traves de un chequeo espiritual se puede determinar ¿que es lo que pasa??...

luego de un chequeo espiritual personalizado a dicho paciente, se procede a recomendar un tratamiento naturista que lo aleje de la necesidad de antidepresivos y existen obras espirituales especificas para eliminar dicho problema en caso de que sea alguna perturbación o daño o alteración espiritual...

"Musta Ivan" escribio:
Espero respuestas y asesoramientos. Gracias.

*Ya le di mi opinion manito, sin embargo, mas que nuestras opiniones y respuestas, su norte y directriz a seguir es la que le den los espiirtus en el chequeo espiirtual que usted realice manito, todo sale en el chequeo espiritual, sale el origen der problema y la solucion a enfrentar ya que todos los casos no son iguales y por ende no se tratan de la mesma forma...

*Mis respetos de siempre manito y un abrazo desde venezuela meesma...

**Paz y bendiciones a todos... amen

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
Alianza Naiguatá escribió:
Amigo @Musta Ivan, ese paciente es para ponerlo a recibir una buena "terapia" con un chamarrero porque mientras él no mejore su actitud frente a la vida y forje capacidad para confrontar toda esa adversidad que le orilla a perpetuarse estos problemas no se hará mucho. Lo aporto porque usted habla de no suspender la medicación - cosa muy ética e incluso un proceder legal porque sería ejercicio ilícito de la medicina hacerlo - que nos deja el problema de la dependencia porque hasta ahora no ha habido 1 paciente que teniendo problemas de orden espiritual hayan podido desarrollar un control sobre su situación tomando anti-depresivos y sustancias que alteran sus estados mentales; si fuese melatonina lo que estuviese tomando no hay ningún problema porque eso sólo le traería problemas con el ciclo circadiano (reloj biológico y sueño) pero si hablamos de anti-depresivos eso es otra historia. Considero a los chamarreros los grandes psicólogos del culto y que manejan además el lenguaje sensible lo suficiente como para tocar las fibras nerviosas de los pacientes.


Mi querido hermano Alianza Naiguatá, eso fue lo que hice el tratamiento que le mande fue con la corte chamarrera y a su vez la corte medica, para que intervinieran con claridad en el problema que el paciente viene teniendo desde hace dos años para aca. De echo hice muy bien como usted expone,no retirarle su tratamiento psicológico, a nivel de medicina. Ya que yo no soy facultativo en medicina y primero antes de lo espiritual siempre le recomiendo a mis paciente ,el medicó terrenal,que es el verdadero experto en la materia sobre el cuerpo humano y después si no logran nada a nivel de medicina, es que actuó a nivel espiritual con lo poco que se,que es nada. Millones de gracias mi querido hermano por su aportación en el tema y sus luces. Dios me lo cubra de bendiciones.

descriptionParálisis del sueño EmptyRe: Parálisis del sueño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder