Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda terrenal corte india EmptyAyuda terrenal corte india

more_horiz
Quisiera que alguien con conocimiento me diga a dellate que simbología usa la corte india, como se les atiende en tierra entre otras cosas...

asisto a un centro de preparación espiritual y mi padrino es estricto primero nos manda a investigar muy bien la corte con la que se va a trabajar, hacer peticiones, evoluciones, etc. Like a Star @ heaven

descriptionAyuda terrenal corte india EmptyRe: Ayuda terrenal corte india

more_horiz
Diego ntoto escribió:
Quisiera que alguien con conocimiento me diga a dellate que simbología usa la corte india, como se les atiende en tierra entre otras cosas...

asisto a un centro de preparación espiritual y mi padrino es estricto primero nos manda a investigar muy bien la corte con la que se va a trabajar, hacer peticiones, evoluciones, etc. Like a Star @ heaven


Saludos y bendiciones.

Disculpa, no veo el problema, los padrinos y madrinas deben ser estrictos para que los aprendices o ahijados aprendan correctamente, y lo primero que debes saber es que a los padrinos no se les desobedece, pues los mismos espíritus ponen un correctivo.

Por otra parte, por tu nick o seudónimo asumo que eres ngueye, hermano termine de aprender una rama del espiritismo, para poder entrar en otra, de lo contrario vas a tener como dice el dicho criollo Venezolano: "Un arroz con mango", vas a tergiversar y transculturizar el Culto Marialioncero.

Sin ánimos de ofender, debes aprender a gatear para después caminar, y aprender a caminar para después aprender a correr; el apuro en los aprendices les trae retraso en su evolución.

Todo aprendiz debe aprender en el ritmo en que le enseña su padrino o madrina.

Sin ánimos de ofender; si tu tata te esta enseñando sobre el Culto a Marialionza, dígale, que en el espiritismo no se hace arroz con mango, Palomonte es Palomonte y Culto Marialioncero es Marialioncero, si el sabe en verdad del Culto a la Reina, debe saber que primero lo primero y que nuestros cultos NO SE MEZCLAN, dile que le mandaron a preguntar: ¿Que tal si un Padrino o Madrina del Culto a Marialionza se pone a enseñar Regla de Palo?, ¿Que opinaría de eso el?, a ningún Palero le agrada que uno de nosotros este opinando y mucho menos enseñando Palomonte, y lo primero que hacen es decir que no sabemos nada por no estar rallados en palo, entonces yo pregunto: ¿Sera que nuestro Culto es tan fuerte y bueno que quieren trabajar con nuestras Cortes y Espíritus?. Ya por décadas lo han estado haciendo practicantes de la santería, tanto que invadieron sorte.

Mi concejo: Si su padrino no lo prepara primero en uno de los dos cultos y después en el otro, Búsquese un Buen Padrino, pero primero defina que Culto quiere aprender primero, no puede aprender los dos a la vez.

Saludos y bendiciones.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder