Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSUEÑO CON LA SANTA MUERTE EmptySUEÑO CON LA SANTA MUERTE

more_horiz
Hola buenos días. Que Dios todo poderosos los bendiga siempre.
Tuve un sueño o una visión .. no lo sé. .. pero fue muy lúcido y lo recuerdo muy bien...
Iba a un lugar de campo con unos de mis primos y al llegar al sitio estaba un portal. Mi tía me dijo "entra para que la santa muerte te limpie"
Me quite mis zapatos y mi correa y al entrar estaba un cajón y en ell@ estaba la santa muerte tal cual como se ve en las imagenes.. llevaba unas ramas en su mano. En lo que entre me pidió que tocará tambor. Yo me senté en el soporte de brazo de un sofá y empecé a tocar alli. Y le consulte que quien era. Y efectivamente me dijo "estás hablando con la santa muerte"
Ahí desperté....
Factores que influyen
1 nunca he visto a esta entidad en altar.
2 ni si quiera la estampita tengo
3 ni los primos ni mi tía con los que soñe son creyentes del espiritismo.
4 estoy en un empleo donde la envidia está a flor de piel por la confianza de los dueños del negocio hacia mi persona. Y estoy fuera de mi ciudad. Vivo en Barquisimeto y estoy en San Cristóbal (Venezuela )

Alguien podría darme su percepción de esto...?

descriptionSUEÑO CON LA SANTA MUERTE EmptyRe: SUEÑO CON LA SANTA MUERTE

more_horiz
Hola  @Ollarves90 lastimosamente si no quieres llevarte más que especulaciones la vía siempre es someterse a una consulta con alguien que sea confiable. 

descriptionSUEÑO CON LA SANTA MUERTE EmptyRe: SUEÑO CON LA SANTA MUERTE

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Ollarves90 escribió:
Iba a un lugar de campo con unos de mis primos y al llegar al sitio estaba un portal. Mi tía me dijo "entra para que la santa muerte te limpie"
Me quite mis zapatos y mi correa y al entrar estaba un cajón y en ell@ estaba la santa muerte tal cual como se ve en las imagenes.. llevaba unas ramas en su mano. En lo que entre me pidió que tocará tambor. Yo me senté en el soporte de brazo de un sofá y empecé a tocar alli. Y le consulte que quien era. Y efectivamente me dijo "estás hablando con la santa muerte"
Ahí desperté....



Factores que influyen
1 nunca he visto a esta entidad en altar.[/quote]

En portales del Original y Verdadero Culto a la Santa Reina Marialionza no lo encontraras, ahora, en uno de esos portales en los que mezclan y tergiversan cultos es probable que la veas.



Ollarves90 escribió:
2 ni si quiera la estampita tengo


Si la quieres tener es tu libre elección


Ollarves90 escribió:
3 ni los primos ni mi tía con los que soñe son creyentes del espiritismo.



El Espiritismo es muy amplio, pero La Santa Muerte tiene su propio culto y no pertenece al Culto Marialioncero.


Ollarves90 escribió:

4 estoy en un empleo donde la envidia está a flor de piel por la confianza de los dueños del negocio hacia mi persona. Y estoy fuera de mi ciudad. Vivo en Barquisimeto y estoy en San Cristóbal (Venezuela )


Es cosa común y cotidiana la envidia, sobre todo en el ámbito laboral, yo siendo tu no me enfocaría en la imagen de La Santa Muerte, por el contrario me enfocaría en ir a que me chequeen, me limpien y me hagan mi protección, cosa que puede ser cualquier Culto, Santería, Palomonte, Umbanda, Culto Marialioncero, etc, no necesariamente con la Santa Muerte.


Serán diversas las opiniones que te darán entre los neófitos, los aprendices, los bancos y los maestros que forman parte de este Foro, la cosa está en que sepas en tu desconocimiento del mundo y artes espirituales, y de quien en verdad tiene videncia y/o conocimiento, quien es qué, quien sabe interpretar sueños en verdad y quien está en lo cierto.


Saludos y bendiciones.

descriptionSUEÑO CON LA SANTA MUERTE EmptyRe: SUEÑO CON LA SANTA MUERTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder