Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSANTISIMA MUERTE EmptySANTISIMA MUERTE

more_horiz
QUIEN SABE DE EL CULTO A LA SANTISIMA MUERTE ES EL MISMO BARON DEL CEMENTERIO

descriptionSANTISIMA MUERTE EmptySANTA MUERTE

more_horiz
BUENAS TARDES HERMANA
LO QUE YO TENGO ENTENDIDO CORIJAME SI ME EQUIVOCO ES QUE LA SANTA MUERTE ES UNA Y
EL BARON DEL CEMENTERIO O "BORON DE LOS MUERTOS "
ES OTRO
QUE YO SEPA EL BARON DEL CEMENTERI O DE LOS MUERTOS SE LE RINDE CULTO MAS QUE TODO EN "AITI" LA BERDASD NO SE NADA DE ESTA ENTIDA SALBO LO QUE YA DIJE PERO LO QUE PUEDO AGREGAR CON RUMORES QUE E ESCUCHADO QUE AMI NO ME CONSTAN SON QUE EL BARON DEL CEMENTERIO ES COMO EL ANIMA SOLA
TAMBIEN LA SANTA MUERTE TIENE PARENTESCO CON EL ANIMA SOLA
PORQUE ESTAS ENTIDADES TE PUEDEN DAR TODO Y TAMBIEN QUITARTELO TODO
BUENO ES MI PUNTO DE VISTA NI SIQUIERA PENSARIA TRABAJAR CON ESTAS ENTIDADES


QUE NUESTRA REINA NOS BENDIGA Y NOS DE LUSES A TODOS

descriptionSANTISIMA MUERTE EmptyCon respecto a la Santisima Muerte

more_horiz
Yo he trabajado con ella para solucionar casos muy difíciles, es una deidad muy querida en mejico, si se le tiene miedo no es recomendable trabajar con ella, segun el color de su tunica corrige determinadas imperfecciones, la color hueso o blanca es para resolver asuntos domesticos, la roja asunto sentimentales de amor parejas, pariente, la de tunica negra es bastante agresiva, se dice que se utiliza en magia negra (uuuf no lo recomiendo), la de tunica verde para problemas de tribunales y/o justicia, la morada por salud, la azul para los estudiantes, la dorada para pedir empleo y evolución monetaria, hay una marron que tiene conección con los difuntos. tiene alguna especificaciones el altar para ella debe ser para ella sola, se le pone rosa blanca en numero de 3, 7, ó 9, un vaso con agua, un velon blanco, una copa con aguardiente ó ron, si consigue tequila mucho mejor, siempre que se le pida algo se le reza 3 Padres Nuestros, el altar se puede colocar en una repisa que esté a la altura de sus hombros, no colocar ni en el piso ni a la altura de su cintura pues se considera una ofensa a su magestad dentro del mundo espiritual, es buena cuando la causa que se le pide es justa, cuando se trata de algo casi imposible osea 1% de posibilidad de resolver en sana paz, ella me lo ha resuelto sin llegar a pleitos ni violencia, haciendo que el contrincante entre en razon, siempre y cuando la causa sea justa

descriptionSANTISIMA MUERTE EmptyRe: SANTISIMA MUERTE

more_horiz
LolaBulindo escribió:
Yo he trabajado con ella para solucionar casos muy difíciles, es una deidad muy querida en mejico, si se le tiene miedo no es recomendable trabajar con ella, segun el color de su tunica corrige determinadas imperfecciones, la color hueso o blanca es para resolver asuntos domesticos, la roja asunto sentimentales de amor parejas, pariente, la de tunica negra es bastante agresiva, se dice que se utiliza en magia negra (uuuf no lo recomiendo), la de tunica verde para problemas de tribunales y/o justicia, la morada por salud, la azul para los estudiantes, la dorada para pedir empleo y evolución monetaria, hay una marron que tiene conección con los difuntos. tiene alguna especificaciones el altar para ella debe ser para ella sola, se le pone rosa blanca en numero de 3, 7, ó 9, un vaso con agua, un velon blanco, una copa con aguardiente ó ron, si consigue tequila mucho mejor, siempre que se le pida algo se le reza 3 Padres Nuestros, el altar se puede colocar en una repisa que esté a la altura de sus hombros, no colocar ni en el piso ni a la altura de su cintura pues se considera una ofensa a su magestad dentro del mundo espiritual, es buena cuando la causa que se le pide es justa, cuando se trata de algo casi imposible osea 1% de posibilidad de resolver en sana paz, ella me lo ha resuelto sin llegar a pleitos ni violencia, haciendo que el contrincante entre en razon, siempre y cuando la causa sea justa




YO RESPETO SU OPINIOM HERMANA ADEMAS CONOSCO A UNA SEÑORA QUE TRABAJA CON LA SANTISIMA MUERTE Y YO SOY MUY AMIGO DE ESA SEÑORA

PERO YO VI COMO ESA ENTIDA LE QUITO TODO A UN AMIGO Y LO BOLVIO LOCO ALCAVO DE UNOS MESES SE MATO EN UNA MOTO LOS DOCTORES DICEN QUE SE PARTIO EL CUELLE PERO YO SOY PARAMEDICO Y EN LA MORGUE LO VI Y LO TOQUE LE REVISE EL CUELLO Y NO TENIA EL CUELLO ROTO LOS FAMILIARES LE MANDARON A HACER UNA AUTOXIA PERO EL FORENCE NO DIO UNA EXPLICACION PRESISA POR ESO YO NO TRABAJO
NI TAMPOCO RECOMIENDO TRABAJAR CON LA SANTISIMA MUERTE

UN HERMANO DE EL FORO DIO UN EJEMPLO DE COMO TRABAJA EL ANIMA SOLA QUE PARA MI TAMBIEN ES UNA ENTIDAD MALA.
EL DIJO QUE SI PORLOMENO EL ASIA UN TABAJO CON EL ANIMA SOLA PARA QUE FULANO DETAL FUERA JERENTE DE UN BACO AL POCO TIEMPO FULANO DE TAL SE COMBIERTE EN JERENTE SERIA BUENO INVESTIGAR QUE LE PASO AL JERENTE ANTERIOR SI SUFRIO UNA ENFERMEDAD O SE MATO EN SU CARRO O (X)

NO ESPOR DEJAR A ESTAS ENTIDADES EN MAL NI PARA QUE SE OFENDAN ALGUNOS PERO COMO DECIA MI AMIGO UN MES ANTES DE MORIR CON ESAS ENTIDADES NO SE JUEGA EL JUEGO SALE CARO """ QUE ENPAS DESCANCES OVE """"

descriptionSANTISIMA MUERTE EmptyLa Santa Muerte

more_horiz
Estimado Hermano, los datos que suministre fue a titulo informativo, tambien especifique que trabaje con su energia para una causa justa, ejemplo si alguien tiene una enfermedad gravisima, si se encuentra en la carcel acusado de un delito que no cometio, nunca le he pedido su asistencias por ambición, pues si se trata de problemas economico solo la Divina Providencia nos puede suministrar lo que necesitamos en todo aquello que se relaciones con la prosperidad y el dinero, lo que sucede es que hay personas que pretenden usarlas para hacer trabajos de magia negra y alli es que se ocasionan todos los problemas, la energia de la Santa Muerte no es ni buena, ni mala, es solo una energía fuerte si, pero depende de nosotros como vamos a manejarnos con esa energía, pues existen leyes karmicas que aun sin conocerlas actuan sobre el que hace mal, por ejemplo si yo le pidiera que sacara a mi jefe para ocupar ese cargo, tal vez me lo concedería, pero el solo hecho de haber causado ese daño ya generaría un karma y me expondría al peligro de verme en la misma situación o peor aún que el daño lo recibiera la persona que más amo, por ejemp. un hijo, en una sección la canalice y pude sentir que no es mala. todo depende de como use esa energia, un cuchillo puede servir para cocinar pero tambien puede ser un arma para segar la vida. cuando se usa en Magia Blanca, se les hacen novenas y rezos, no pide sacrificios de animales, Velones, vasos con agua, copa con licor fuerte, flores y más rezos. En cuanto al Anima Sola nunca he trabajado con ella, pero pido luz para su espiritu. No obtante repeto su opinion. Que la Milagrosa Tres Potencias me los Bendiga y lo acompañe siempre

descriptionSANTISIMA MUERTE EmptyRe: SANTISIMA MUERTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder