Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa Santa Muerte EmptyLa Santa Muerte

more_horiz
Hermanos Foristas Buen Día.

Traigo a Colación el tema ya que he visto muchos documentales acerca de esta entidad venerada principalmente en México, sin embrago, me gustaría que me dieran su aporte acerca de estas practicas con esta entidad, ya que he visto programas en los que la utilizan para cosas buenas (generalmente las personas con la imagen de color blanco y rojo en algunos casos) y otras en las cuales la utilizan incluso para rituales satánicos ( imágenes negras y rojas), he visto como la utilizan para sanaciones, así como para amarres y dominios de personas.

Es lógico que en lo que acabo de exponer es una entidad que se debe manejar con cuidado (en lo preferible no utilizarla) ya que como dije es utilizada para el bien y para el mal..

Espero con humildad sus aportes y experiencias a cerca de esta entidad.

Que Mi padre celestial y mi Mamita Maria les Bendiga hoy mañana y siempre.

descriptionLa Santa Muerte Emptyla santa muerte

more_horiz
buenas tardes hermano Discipulo

yo conosco una señora que trabaja con esta entidad ella no le gusta hablar abiertamente sobre este tema
pero es una gran devota de esta entidad ella dice que es muy buena cumple lo que sea

esta señora tiene en su casa un altar inmenso dedicado esclusivamente a esta entiad

a esta ceñora le dicnosticaron cancer terminal hace 6 años y ella le pidio con mucha fe a la santa muerte que si la curaba ella iva a dedicar el resto de su vidad a dorarla con el pasar de unos meses la señora mejoro y se curo por completo los doctores se quedaron sin palabras

lo que ella me dice que la santa muerte puede ser un arma de doble filo pero que ella esta dispuesta a correr ese riesgo

lo que yo puedo objetar es que yo no trabajaria con esta entidad no porque piense que sea mala o porque no le tenga fe
sino porque dentro de mi pienso que esta entidad se parese mucho a la anima sola y como todos saben el anima sola es una arma de doble filo

que dios los bendiga a todos y los guie

descriptionLa Santa Muerte EmptyRe: La Santa Muerte

more_horiz
Bueno hermano yo opinaria y le recomendaria que no seri nada bueno trabajar con esta entidad por que estas entidades pueden darte todo lo que tu quieraspero asi como te dan te quitan algo y no es muy reconmedable puesss.. es mi mas sencilla opinion, siga el camino de la reina...

QUE MI DIOS TODOPODEROSO LO LLEVE POR EL BUEN CAMINO Razz

descriptionLa Santa Muerte Emptymi opinion

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, buenas tardes hermano de mi parte le puedo decir que lo mas recomendable es siempre trabajar con los hermanos de luz por que ellos tambien te pueden ayudar en todo, se que hay muchos espiritistas que usas espiritus de baja luz para X trabajos, pero todo tiene su efecto domino y lo malo atrae lo malo, asi que le recomiendo que trabaje solo con los hermanos de luz que ellos tienen la fuerza y bendiciones para ayudar a cualquiera y en lo que sea y mucho mejor que las sombras; solo lea y aprenda lo relacionado a las sombras para que el dia de mañana sepa a lo que se enfrenta pero nunca las usen, saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionLa Santa Muerte EmptyRe: La Santa Muerte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder