Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPortal en mi casa?  EmptyPortal en mi casa?

more_horiz
Buenos dias , Que Dios los bendiga y los guie siempre, tengo una pregunta y quisiera saber sus opiniones a cerca del tema, existe la posibilidad de que un portal espiritual se pueda abrir por medio de un altar? Hace años mi abuela que era experta en el tema realizaba consultas, rituales y todo tipo de trabajos en su casa, que es mi casa donde he vivido toda mi vida. a ella le bajaban los indios y otros miembros de las cortes en su altar el cual se encontraba en un cuarto en la parte trasera de la casa en una esquina. En mi primera consulta la sra que me consulto ella me dijo que en mi casa habia un portal espiritual. Y por otra consulta, un señor que tiene mas conocimiento, me dijo que no era la casa ni el cuarto donde esta, que era yo quien los tenia aqui. Que a el le costaba estar a mi lado porque según el "lo tenia loco" me comentó que tengo mucha fuerza espiritual.  Quisiera saber sus opiniones sobre esto que planteo el dia de hoy, no esta demas escuchar varias opiniones. Mi cuestionamiento es debido a las dos opiniones que son contrarias.

descriptionPortal en mi casa?  EmptyRe: Portal en mi casa?

more_horiz
tu tienes tus campos magneticos y tus espiritualidades opino que debes consultar adonde lo pondras bajos tus premisas; tus luces y tus bustos.
Debes empezar de cero aunque tienes de repente esa herencia espiritual
Yo de mi parte buscara mas bustos de otras cortes y los uniera armara un poderoso portal si claro te gusta de corazon esto

descriptionPortal en mi casa?  EmptyRe: Portal en mi casa?

more_horiz
Tu tienes tus campos magneticos y tus espiritualidades opino que debes consultar adonde lo pondrás bajos tus premisas; tus luces y tus bustos.
Debes empezar de cero aunque tienes de repente esa herencia espiritual
Yo de mi parte buscara mas bustos de otras cortes y los uniera armara un poderoso portal si claro te gusta de corazón esto; recuerda que no es un modismo ni un juego

descriptionPortal en mi casa?  EmptyRe: Portal en mi casa?

more_horiz
robertuo escribió:
Tu tienes tus campos magneticos y tus espiritualidades opino que debes consultar adonde lo pondrás bajos tus premisas; tus luces y tus bustos.
Debes empezar de cero aunque tienes de repente esa herencia espiritual
Yo de mi parte buscara mas bustos de otras cortes y los uniera armara un poderoso portal si claro te gusta de corazón esto; recuerda que no es un modismo ni un juego


Si claro es algo muy serio y de verdad me gusta muchisimo, por algo Dios me lo dio. Soy gemela y mi hermana no tiene facultades. Gracias por tu respuesta.

descriptionPortal en mi casa?  EmptyRe: Portal en mi casa?

more_horiz
Hola  @Adrimvb la realidad es que tanto lo uno como lo otro pueden ser.

descriptionPortal en mi casa?  EmptyRe: Portal en mi casa?

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Adrimvb escribió:
existe la posibilidad de que un portal espiritual se pueda abrir por medio de un altar?


Si se puede, para ello debe saberse bien chequear y proteger, ademas de conocer perfectamente el ritual para hacerlo, y lo mas indispensable es que lo haga un espiritista experimentado, llamese maestro o padrino, y no un aprendiz, ni un banco, ni mucho menos un neofito. El espiritismo es (en cualquiera de sus ramas) como tener una granada en la mano, si sabes portarla, manipularla y como y cuando utilizarla tendras protección y una gran forma de defensa, pero de lo contrario correras riesgo como un ciego en campo minado. Hay que saber y aceptar cuales son nuestras limitaciones, y tienen muchas limitaciones el aprendiz, el banco, y mucho mas un neofito.

Adrimvb escribió:
Hace años mi abuela que era experta en el tema realizaba consultas, rituales y todo tipo de trabajos en su casa,


Siendo así ella sabia que hacer y que no, como limpiar para que no quedaran restos de males y/o daños de los que quitaba a sus pacientes, tambien sabia como protegerse y como proteger la casa, el lugar y a los que estaban presentes cuando trabajaba.

Adrimvb escribió:
a ella le bajaban los indios y otros miembros de las cortes en su altar el cual se encontraba en un cuarto en la parte trasera de la casa en una esquina. En mi primera consulta la sra que me consulto ella me dijo que en mi casa habia un portal espiritual.



Bueno imagino que sabras que en materia pueden bajar los espíritus, este la materia en un portal, iglesia, en la calle, etc.

Adrimvb escribió:
un señor que tiene mas conocimiento, me dijo que no era la casa ni el cuarto donde esta, que era yo quien los tenia aqui.


No entiendo a que te refieres o a que se refería ese señor con eso de que eras tu quien los tenia allí.

¿A que se refiere con eso?, ¿Que o a quienes tenias tu allí supuestamente?

Si se refiere a los espíritus, pues si tu abuela tenia un portal, es normal que espiritus y muertos anden por alli. En mi portal de dia y de noche se escucha que arrastran los escupideros, o que mueven sillas, inclusive se escuchan voces, en mi PORTAL y en los PORTALES donde he tenido el honor de trabajar y/o visitar, cuando no estamos trabajando nosotros con los espiritus, los espiritus trabajan solos.

Adrimvb escribió:
Que a el le costaba estar a mi lado porque según el "lo tenia loco" me comentó que tengo mucha fuerza espiritual.


No se que conocimiento tenga ese señor, pero yo que tengo mi propio PORTAL, que soy materia universal, fui banco por muchos años, tengo mi madrina con mas de 50 años de experiencia en el espiritismo, nunca me ha tenido loco alguien, ni siquiera un o una espiritista de mayor experiencia, ni por mas fuerza que tenga. Eso me pone a dudar de la capacida de ese señor, me recuerda un aprendiz que tenia mucha videncia, chequeaba personas, pero siempre terminaba llevando a sus pacientes a mi casa o a la de mi madrina.

En todo caso te recomiendo que no te pongas a inventar, es mucho lo que se lee en los foros, lo que es y lo que no es, busca un buen padrino o madrina y aprende paso a paso, he visto y leido que le recomiendan a los inexpertos una y otra cosa sin tomar en cuenta que no saben lo que uno sabe, o recomiendan un trabajo sin decir que se debe limpiar el lugar despues y dejan parte del daño en el lugar, y en otros casos recomendar trabajos que o le ponen en riesgo o le haran daño en vez de bien (por maldad), o recomiendan un trabajo sin saberlo completo, y o tros que copian un ritual de una pagina de internet y lo pegan por aca, y lo con base lo digo (o escribo), pues a muchos cuando fui moderador de este foro les hice el llamado de atención por copiar de una pagina y pegar de en este foro sin hace mención de donde sacaron la información, como lo exigen las normas del foro.

Por otra parte te recomiendo leer las normas, existe un indice, un link para busquedas de temas, y ya existen varios temas respecto a PORTALES y altares donde puedes conceguir mucha información y ayuda, de hecho en alguno de esos temas debiste plantear tu duda.

Saludos y bendiciones.

descriptionPortal en mi casa?  EmptyRe: Portal en mi casa?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder