Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
guaicara
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2014

portal en casa

el Miér Dic 13, 2017 3:59 pm
Buenos Días queridos hermanos en la fe, hoy les traigo un tema para su correcto debate.
Tener un portal en el patio trasero de una casa: Portal donde se consulte, atienda pacientes, se hagan limpiezas, etc.
¿cuales son los riesgos que se deben tomas en cuanta para los habitantes del hogar, y las precauciones que se deben tomar para dicho portal?
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1750
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Re: portal en casa

el Jue Dic 14, 2017 4:57 pm
@guaicara escribió:Buenos Días queridos hermanos en la fe, hoy les traigo un tema para su correcto debate.
Tener un portal en el patio trasero de una casa: Portal donde se consulte, atienda pacientes, se hagan limpiezas, etc.
¿cuales son los riesgos que se deben tomas en cuanta para los habitantes del hogar, y las precauciones que se deben tomar para dicho portal?

Saludos cordiales hermano @guaicara, ya solamente con las consultas necesita tener prevista una metodología para las limpiezas respectivas, previas y posteriores a consultas, porque solamente al consultar se expone a las cargas que pueda traer un paciente, los guías espirituales del grupo son la mejor fuente para establecer la estrategia para limpiar el lugar y a los que consultan.

Y en cuestión de limpiezas a pacientes, en mi experiencia a partir de lo aprendido en mis caminos, de lo que me han enseñado mis guías espirituales y terrenales, las limpiezas a pacientes no se hacen en casas, se hacen "en las aguas" como dicen comúnmente los Espíritus, o como también dicen: "en montaña", se hacen en la naturaleza donde se aprovecha su poder trasmutador, hacer limpiezas a pacientes en su casa es muy mala idea, no hay protección que le sirva si va a realizar esa práctica, eso es ABC del Espiritismo Marilioncero mano, eso se aprende incluso antes de aprender a realizar las limpiezas.

Mi consejo es que se adiestre bien primero con sus guías espirituales y guías terrenales, los procedimientos que puede utilizar y las precauciones que debe tomar antes de comenzar la difícil tarea y la gran responsabilidad que representa atender pacientes.


Mis mejores deseos.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

yemaya2222
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 495
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: portal en casa

el Vie Dic 15, 2017 8:30 pm
Portal en casa, si vas a trabajar esto y vas a montar un portar que no sea en en sitio donde vives, y si tienes hijos pequeños menos menos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.