Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionportal en mi casa Emptyportal en mi casa

more_horiz
hola, saludo a todos mis hermanos, q mi dios, mi madre maria lionza y mi princesa tibisay me los bendiga.
de antemano gracias.
mi pregunta para ustedes hermanos q tienen mas experiencia es la siguiente q debo hacer para hacer un altar yo soy inexperta y lo poco q se lo eh aprendido sola ya q mi padrino se fue de viaje y el era el q me guiaba un poco. porque me daba miedo estar y trabajar sola. pero me encanta el espiritismo y tengo mucha fe. quisiera q me ayudaran en esto xfa.

descriptionportal en mi casa EmptyRe: portal en mi casa

more_horiz
india24. escribió:
hola, saludo a todos mis hermanos, q mi dios, mi madre maria lionza  y mi princesa tibisay me los bendiga.
de antemano gracias.
mi pregunta para ustedes hermanos  q tienen mas experiencia es la siguiente q debo hacer para hacer un altar yo soy inexperta y lo poco q se lo eh aprendido sola ya q mi padrino se fue de viaje y el era el q me guiaba un poco. porque me daba miedo estar y trabajar sola. pero me encanta el espiritismo y tengo mucha fe. quisiera q me ayudaran en esto xfa.




*Buenas tardes hija DIOS te bendiga amen...

Si ya no tienes padrino y le da miedo estar y trabajar sola, entonces no le recomiendo que intente hacer un altar...

*Puede realizar oraciones y peticiones a DIOS y a su ángel de la guarda; y si esta en DIOS conseguirá un portal de luz en donde misionar o le indiquen como montar un altar...Ya que para orar a DIOS y sus legiones de luz y realizar peticiones no necesita altar y si no sabe misionar ni tiene guía tampoco es menester, ya que se activarían fuerzas espirituales que por no estar canalizada y desarrollado no estará en condiciones de dominar...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionportal en mi casa EmptyRe: portal en mi casa

more_horiz
Muy hermosa y bella noche... Mis estimados hermanos en la fe....

Primero que nada debemos tener claro el concepto de portal... No es igual a un altar.... Ambos permiten abrir portales a un universo paralelo.... Bien sea positivo como negativo...por eso debemos estar claros en lo que buscamos.... No es únicamente el lugar indicado para hacer petición oración, invocación sino también será la puerta abierta al pase de una conexión y comunicación entre lo terrenal y lo espiritual.....

descriptionportal en mi casa EmptyPropósito y Respeto, de allí nace su intención

more_horiz
india24. escribió:
hola, saludo a todos mis hermanos, q mi dios, mi madre maria lionza  y mi princesa tibisay me los bendiga.
de antemano gracias.
mi pregunta para ustedes hermanos  q tienen mas experiencia es la siguiente q debo hacer para hacer un altar yo soy inexperta y lo poco q se lo eh aprendido sola ya q mi padrino se fue de viaje y el era el q me guiaba un poco. porque me daba miedo estar y trabajar sola. pero me encanta el espiritismo y tengo mucha fe. quisiera q me ayudaran en esto xfa.


La única recomendación es que lo levantes en el OESTE de tu casa o apartamento, de tal manera que para cuando los rayos del Gran Sol Central, salgan en la mañana, bendigan su altar.

en cual ciudad vives?

Saludos y Bendiciones.

descriptionportal en mi casa EmptyRe: portal en mi casa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder