Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionProblema ajeno con el anima sola EmptyProblema ajeno con el anima sola

more_horiz
Buenas, ante todos un saludo a todos.. bueno vengo a plantiarle mi problema tengo una conosida amiga de verdaderos amigos que tengo.. Y le pase lo siguiente el papa a segun es babalao y le echaron por lo que dedusco que es el anima sola y le callo a la hija, desde entonces ese espiritu que por lo que e estado leyendo es puede ser malo/bueno por que es de baja luz y hace lo que se le pide por una vela. El caso es ese ps a la chama le entra ese espiritu y automaticamente el pelo se le pone hacia delante como la pelicula "el aro" y adquiere una fuerza descomunal que entre los presentes "4 hombres" de broma podemos con ella por que nos batuquea y es bastante dificil controlarla... Y leido lo de que no se le deben hacer promesas.. una de las presentes le prometio llevarla a la playa a las 12 de la noche el 31 de diciembre por que segun alli ella se va desaogar todo lo que a sufrido "en este caso. lo que a sufrido la materia?" Como llege a la deduccion que es el anima sola? por que cuando se sale del cuerpo los perros se alvorotan y siempre a segun a las 12 de la noche sale... del cuerpo de dicha afectada!!

El problema es que ninguno en su familia le para pelotas a lo que le pasa a la afectada y nosostros somos amigos solamente y no contamos con el dinero ni a quien decirle para poder ayudarla, ya nos a amenazado en varias oportunidades de llevarsela si no le cumplen.. pale

Y para colmo a la afectada la corrieron de la casa de unos de los amigos que sabemos su problema, por que su mama es catolica y no le gustan esos eventos osea. la chama a hora esta sola sin nadie cerca que le importe, para ayudarla

Mi pregunta es.. corremos peligros los presentes cuando la ayudamos a calmar ese espiritu.. ya que no contamos con ninguna proteccion

Y que tan dificil ven la situacion.



Mil gracias de antemano.

descriptionProblema ajeno con el anima sola EmptyRe: Problema ajeno con el anima sola

more_horiz
Hola hermano Gregorio, primero que nada bienvenido a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, como verá somos una comunidad de personas que compartimos ideas e inquietudes sobre diversos sistemas de creencias que podrían englobarse todas dentro del término Ocultismo. Específicamente este es el Foro de Espiritismo Venezolano y como Espiritista le digo que esa ambigüedad que usted menciona no la compartimos, es decir, una entidad es buena o es mala, no hay de ambos bandos para nosotros, se que en la Santería es diferente y para otros sistemas creencias también.

Con respecto a esa situación lo que le aconsejo es que lleven esa muchacha urgentemente con un Espiritista, si ya la esta poseyendo entonces esta muy avanzado el trabajo y es muy pero muy peligroso entablar conversaciones con estas entidades, esto no es juego, si usted inconcientemente hace algún pacto con ella tendrá que asumir las consecuencias, deje a los que saben hacer su trabajo, no se metan en ese problema, si la quieren ayudar llévenla donde un Espiritista, que si es uno de verdad resuelve así no haya con que comprar materiales.

Por nada del mundo se le ocurra llevar esa muchacha así al mar, imagínese, no pueden dominarla entre cuatro en una casa, ¿que cree que va a pasar si la entidad decide llevársela y ahogarla? ¿Quien se lo va a impedir?, le aconsejo mucha precaución, busque ayuda profesional inmediatamente, un Espiritista Marialioncero.

Que La Virgen del Carmen Bendita los acompañe en esta situación.

P.D.: El problema no es ajeno, si usted está buscando como ayudarla es porque probablemente sea su misión hacerlo, saludos.


_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionProblema ajeno con el anima sola EmptyPara quien me pueda ayudar? GRACIAS

more_horiz

Buenas Tardes, Ingreso a ustedes con gran respeto es para obtener informacion acerca del Anima Sola, La situacion es que en mi hogar se perdio un dinero y me han comentado que esa Anima es muy efectiva para que se devuelva lo perdido. El caso es que he buscado ayuda con personas que sepan pero a los que he acudido no me han podido atender por multiples razones, quisiera saber como podre alumbrarla y que debo tener en cuenta? Quiero que aparezca el dinero, pienso no ddebo dejar pasar mas tiempo.

descriptionProblema ajeno con el anima sola Empty¿que edad tiene la paciente y en dónde vive?

more_horiz
[b]
Si el papá de la paciente es Babalawo, porque él mismo no la trata, primero por ser su hija la cual engendró y segundo por lo que ustedes llegaron a deducir fue por culpa del mismo padre que la joven recibió ese impacto negativo.

Porque no cuanta con el apoyo de su familia, ni siquiera de su mamá, pudiendo esta llevarla hasta la parroquia más cercana para que así logren estudiar las posibilidades de realizarle un exorcismo. Eso lo realizan los católicos.

Ustedes no corren riesgo, siempre y cuando no sean canal abierto, desde luego deben de realizar muchas oraciones para tratar con entidades obsesas. Pero lo lógico sería que la tratara alguien con conocimientos de la materia espìrita, pues la joven es una tremenda médium espiritual, por lo cual ahora esta interferida espiritualmente.

La interferencia espiritual solo podría calificarse como una posesión diabólica, cuando el espíritu detractor u obsesor posesa por completo la materia, perturbando al médium constantemente, se considerará igualmente una interferencia espiritual, cuando el espíritu burlón se recuesta a la materia esporádicamente, sin ostensible enlace con antecedentes ni consiguientes.

Solamente los espíritus maldicientes o infamadores provocan esas interferencias espirituales, interfiriendo en la voluntad de la materia o médium espiritual, haciendo con que él tenga acciones contrarias a sus deseos espontáneos. La interferencia sólo se posesiona en la mente del paciente para cuando el espíritu burlón encuentra debilidades morales, fallas de carácter y vicios, etc., que puedan ser exploradas. Estos son puntos negativos que, naturalmente todos tenemos, por la imperfección que nos caracteriza. Podríamos concluir que toda persona con fuerza espiritual o materia, estará sujeta a una interferencia espiritual.

La interferencia espiritual solo podría calificarse como una posesión diabólica, cuando el espíritu detractor u obsesor posesa por completo la materia, perturbando al médium constantemente, se considerará igualmente una interferencia espiritual, cuando el espíritu burlón se recuesta a la materia esporádicamente, sin ostensible enlace con antecedentes ni consiguientes.

Es imprescindible que ustedes busquen ayuda de personas experimentada, pues solamente los espíritus maldicientes o infamadores provocan esas interferencias espirituales, interfiriendo en la voluntad de la materia o médium espiritual, haciendo con que él tenga acciones contrarias a sus deseos espontáneos. La interferencia sólo se posesiona en la mente del paciente para cuando el espíritu burlón encuentra debilidades morales, fallas de carácter y vicios, etc., que puedan ser exploradas. Estos son puntos negativos que, naturalmente todos tenemos, por la imperfección que nos caracteriza. Podríamos concluir que toda persona con fuerza espiritual o materia, estará sujeta a una interferencia espiritual.

Saludos y DIOS le bendiga.[/b]






_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionProblema ajeno con el anima sola EmptyRe: Problema ajeno con el anima sola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder