Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVelones abiertos  EmptyVelones abiertos

more_horiz
Un gran saludo que mi reina los bendiga, soy nuevo en el foro, y quisiera consultarles por que desde que empece empiricamente en el espiritismo ya que no cuento con un guia (no estoy en vzla), he hecho mis peticiones, tengo mi boveda y cuando enciendo los velones nunca se me han abierto, ni con escaleras ni lagrimas ni nada, simplemente se consumen normal, y he visto en muchos post, en diferentes Redes sociales como los velones se ABREN y producen cierta formas. Quiero saber si debo hacer algo, o no estoy haceindo algo correcto.

descriptionVelones abiertos  EmptyRe: Velones abiertos

more_horiz
Vira7rayo escribió:
Un gran saludo que mi reina los bendiga, soy nuevo en el foro, y quisiera consultarles por que desde que empece empiricamente en el espiritismo ya que no cuento con un guia (no estoy en vzla), he hecho mis peticiones, tengo mi boveda y cuando enciendo los velones nunca se me han abierto, ni con escaleras ni lagrimas ni nada, simplemente se consumen normal, y he visto en muchos post, en diferentes Redes sociales como los velones se ABREN y producen cierta formas. Quiero saber si debo hacer algo, o no estoy haceindo algo correcto.


Saludos hermano. Velas y velones pueden dejar formar cómo uvas, esferas, y varias formas mas a manera de indicarnos algo, en el caso de los velones suelen dejar A VECES FORMAS CÓMO TOBOGANES, ESCALERAS ETC, a manera también de dar mensaje, por darte un ejemplo hace mas de un año hice una obra con velones para sacar a un hombre inocente que estaba preso, fue un favor que me pidió el abogado y la familia del joven, pues el velon morado ofrecido al justo juez hizo una forma cómo de un tobogan que daba hacia la puerta del recinto donde tengo el altar, y los ultimos tabacos el tercer dia abrieron totalemnte, supe entonces que el joven iba para la calle y así fue. Ahora, no siempre es así y eso no quiere decir que sea malo, no, mas bien al contrario, si velas o velones no dejan restos o casi nada de restos es un mensaje bastante positivo ya que nos indica que la petición fue escuchada y atendida.

Bendiciones!

descriptionVelones abiertos  EmptyRe: Velones abiertos

more_horiz
Gracias hermano por tu respuesta, me quedo tranquilo y sigo laborando con Fe.
Bendiciones

descriptionVelones abiertos  EmptyRe: Velones abiertos

more_horiz
Vira7rayo escribió:
Un gran saludo que mi reina los bendiga, soy nuevo en el foro,


*Buen día manito bienvenido al foro, no dejes de participar, interesante el tema que planteas...


Vira7rayo escribió:
y quisiera consultarles por que desde que empece empíricamente en el espiritismo ya que no cuento con un guia (no estoy en vzla)


*Eres Creyente, mas no practicante por no tener guía, altar ni portal??



Vira7rayo escribió:
, he hecho mis peticiones,


*Eso es bueno y muy positivo para ti hermano, realizar, oraciones, peticiones y ofrendas...


Vira7rayo escribió:
tengo mi Boveda


*Las bóvedas no pertenecen a este culto manito... pertenecen a otra religión, llamada santería...



Vira7rayo escribió:
y cuando enciendo los velones nunca se me han abierto


*Eso no es algo relevante hermano tranquilo...



,
Vira7rayo escribió:
ni con escaleras ni lagrimas ni nada


*Eso no debe preocuparte manito no te angusties...



Vira7rayo escribió:
, simplemente se consumen normal,


*Todos los velones se consumen normal, lo única variante es que según la obra, el caso, ¿ la aceptación o no de la ofrenda?? y algún mensaje que transmitan dicha entidad o espiritualidad del caso especifico para el que se utilice dicho velón, eso no los convierte en anormales manito...



Vira7rayo escribió:
y he visto en muchos post, en diferentes Redes sociales como los velones se ABREN y producen cierta formas.


*Ah bueno eso si como le mencione todos los velones no se encienden con los mismos propósitos ni son todos los casos iguales por eso hay variantes pero eso no afecta su espiritualidad hermano...


Vira7rayo escribió:
Quiero saber si debo hacer algo, o no estoy haciendo algo correcto.


*Usted debe enfocarse en aprender a realizar ofrendas, peticiones y oraciones de manera correcta... la manera de interpretar los restos de los velones es lo de menos y llegara a su momento...

*Si usted desea mejorar o aprender la manera de realizar ofrendas, peticiones y oraciones de manera correcta y adecuada favor contacteme a mi mensajeria privada estamos a sus ordenes...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionVelones abiertos  EmptyVelón trancado

more_horiz
Buenas , Saludos... Les Comento mi Situación , le encendí un velón Rojo a la India Rosa, pero al final el velón se cerró, tengo dudas con respecto a su significado , y me gustaría que me ayudarán a descifrar que fue lo que ocurrió......!Y Que Significa la señal que arrojó el velón, Allí les dejo una imagen, esperando su pronta Ayuda , Gracias de antemano.Velones abiertos  Img_2011

descriptionVelones abiertos  EmptyRe: Velones abiertos

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Vira7rayo escribió:
empece empiricamente en el espiritismo ya que no cuento con un guia (no estoy en vzla),


Hermano, en el espiritismo el experimentar resulta peligroso, no sabe a que se enfrenta, no sabe si un daño existe, no sabe si en realidad esta haciendo lo debido, no sabe si usa correctamente el material, no sabe si conjura bien, no sabe si el trabajo esta bien montado, y no sabe si el trabajo va bien. Necesita un guia que le enseñe presencialmente, esa es la forma correcta de aprender, pues no puedes aprender bien sin alguien que te corrija EN EL SITIO, NO A DISTANCIA, por aca puedes aprender ciertas cosas, pero tu aprendizaje sera incompleto sin un guia y un portal al cual asistir.

Vira7rayo escribió:
tengo mi boveda


Ya lo comentó el hermano  @roberto salas, en el Culto a la Santa Madre Reina Marialionza (ESPIRITISMO MARIALIONCERO) NO EXISTE, ni ha existido, ni existira la boveda espiritual, ya que eso pertenece a la Santería, si quieres aprender bien, no tergiverses nuestro Culto, aprende primero de un Culto y cuando estes listo aprende del otro, por ahora no estas listo ni para uno, ni el para otro; en mi opinión.

El conocimiento empírico es todo aquel que nace de la observación y la experimentación. Experimentar en el espirtismo es perjudicial, pues se trabaja con energias y fuerzas mas alla de la comprención de un neófito y menos un profano en la materia.

Aprende a gatear, luego a caminar y algun día podras correr.

Saludos y bendiciones.

descriptionVelones abiertos  EmptyRe: Velones abiertos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder