Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito de sus sabios conocimiento  EmptyNecesito de sus sabios conocimiento

more_horiz
Hola buenas noches hermanos le escribo pidiendo de sus conocimiento pasa que tengo una pasiente que trabaja de dama de compañía en un bar y quiere que la ayude ha conseguir más cliente y esas cosas y de verdad hermanos me gustaría queme ayudarán. ¿Que tipo de trabajo debería de hacerle para que los hombres la busque ha ella?? Gracias por su tiempo y antes mano gracias por su ayuda. Que mi reina los siga bendiciendo enormemente

descriptionNecesito de sus sabios conocimiento  EmptyRe: Necesito de sus sabios conocimiento

more_horiz
Tumtakamon escribió:
Hola buenas noches hermanos le escribo pidiendo de sus conocimiento pasa que tengo una pasiente que trabaja de dama de compañía en un bar y quiere que la ayude ha conseguir más cliente y esas cosas y de verdad hermanos me gustaría queme ayudarán. ¿Que tipo de trabajo debería de hacerle para que los hombres la busque ha ella?? Gracias por su tiempo y antes mano gracias por su ayuda. Que mi reina los siga bendiciendo enormemente



*Buen dia hermano DIOS te bendiga mucho...

*en primer lugar te felicito, por llamar a esa dama paciente, ya que muchos religiosos llaman a sus pacientes clientes...

*En relación a su paciente...le aconsejo que le realice un chequeo espiritual personalizado; en dicho chequeo saldrá a la luz
¿que es lo que requiere esa dama en cuestión? ya que ella acude a usted por una solicitud especifica, pero es posible que ella requiera de otra u otras cosas y dichos detalles surgirán en dicho chequeo mi hermano..recuerde...cada chequeo espiritual da el diagnostico y la manera de corregirlo...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionNecesito de sus sabios conocimiento  EmptyRe: Necesito de sus sabios conocimiento

more_horiz
Buen dia que dios le llene de salud y bendiciones a usted y los suyos.

Comparto la opinion del hermano Roberto Salas que porcierto tiene años de años en el foro siendo activo no se como aun no es administrador del foro jajaja.

Agrego un baño sencillo que se puede hacer cualquier persona para atraer el amor y la pasion ya usted puede chequear que mas le puede agregar pero le dare la base que es sencillita .

Petalos de rosa
leche de la mujer amada
1 toquesito de miel solo 1 gotica
1 poquito de canela en polvo.
y agua obviamente.

ese baño lo puede preparar de noche o de dia y dara efectos distintos... ahora bien se prepara con la corte de las negras venezolana y se le pueden agregar mas esencias inclusive una que otra fruta para dar mas dulzor pero recuerde que mientras mas dulce mas atrae y aveces terminamos atrayendo problemas.

Espero haberle sido de ayuda y si chequea con un tabaco le llegara mas información de que mas puede llevar , como dije arriba le doy la base, ya lo demás queda en sus manos.

descriptionNecesito de sus sabios conocimiento  EmptyRe: Necesito de sus sabios conocimiento

more_horiz
Urukay escribió:
Buen dia que dios le llene de salud y bendiciones a usted y los suyos.

Comparto la opinion del hermano Roberto Salas que porcierto tiene años de años en el foro siendo activo no se como aun no es administrador del foro jajaja.


*Buenas tardes mi estimado hermano Urukay recibe mis saludos y respetos...

Gracias por tus palabras manito, efectivamente y a DIOS gracias tengo años posteando en este prestigioso foro y aunque me encantaría ser moderador del mismo, este cargo ya tiene dueño (mi querido hermano Toño saludos y bendiciones) y ademas no soy diestro en internet; me enredo mucho... lo mio es un velón, unas ramas, un tabaco, una velita, un despojo, una operacion espiritual, etc... pero para esos menesteres no estoy preparado...

Saludos y abrazos en la fe mi hermano...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionNecesito de sus sabios conocimiento  EmptyRe: Necesito de sus sabios conocimiento

more_horiz
[quote="roberto salas"]
Urukay escribió:
Buen dia que dios le llene de salud y bendiciones a usted y los suyos.

y ademas no soy diestro en internet; me enredo mucho... lo mio es un velón, unas ramas, un tabaco, una velita, un despojo, una operacion espiritual, etc... pero para esos menesteres no estoy preparado...

Saludos y abrazos en la fe mi hermano...


*Paz y bendiciones a todos amen...


buenas tardes a todos. jaja saludos hermano roberto, yo fui unos días moderador, pero como ve no soy muy activo y por eso paso a toño...

con respecto al tema, solo agregaría que se le trabajara con margot montilla, que mejor que ella para este tipo de trabajos

descriptionNecesito de sus sabios conocimiento  EmptyRe: Necesito de sus sabios conocimiento

more_horiz
*Saludos hermano hijo de Obbatala reciba mis saludos y respetos...

DIOS permita amen que pueda mantenerse activo hermano ya que sus posteos al igual que los de muchos hermanos que lamentablemente están inactivos, nutren mucho este foro...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionNecesito de sus sabios conocimiento  EmptyRe: Necesito de sus sabios conocimiento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder