Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Tumtakamon
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1

Masculino

Necesito de sus sabios conocimiento  Empty Necesito de sus sabios conocimiento

el Jue Ago 29, 2019 1:08 am
Hola buenas noches hermanos le escribo pidiendo de sus conocimiento pasa que tengo una pasiente que trabaja de dama de compañía en un bar y quiere que la ayude ha conseguir más cliente y esas cosas y de verdad hermanos me gustaría queme ayudarán. ¿Que tipo de trabajo debería de hacerle para que los hombres la busque ha ella?? Gracias por su tiempo y antes mano gracias por su ayuda. Que mi reina los siga bendiciendo enormemente
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2887
Masculino

Necesito de sus sabios conocimiento  Empty Re: Necesito de sus sabios conocimiento

el Mar Sep 03, 2019 12:43 pm
@Tumtakamon escribió:Hola buenas noches hermanos le escribo pidiendo de sus conocimiento pasa que tengo una pasiente que trabaja de dama de compañía en un bar y quiere que la ayude ha conseguir más cliente y esas cosas y de verdad hermanos me gustaría queme ayudarán. ¿Que tipo de trabajo debería de hacerle para que los hombres la busque ha ella?? Gracias por su tiempo y antes mano gracias por su ayuda. Que mi reina los siga bendiciendo enormemente

*Buen dia hermano DIOS te bendiga mucho...

*en primer lugar te felicito, por llamar a esa dama paciente, ya que muchos religiosos llaman a sus pacientes clientes...

*En relación a su paciente...le aconsejo que le realice un chequeo espiritual personalizado; en dicho chequeo saldrá a la luz
¿que es lo que requiere esa dama en cuestión? ya que ella acude a usted por una solicitud especifica, pero es posible que ella requiera de otra u otras cosas y dichos detalles surgirán en dicho chequeo mi hermano..recuerde...cada chequeo espiritual da el diagnostico y la manera de corregirlo...

*Paz y bendiciones a todos amen...