Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTengo algunas dudas, muchas necesito de su conocimiento EmptyTengo algunas dudas, muchas necesito de su conocimiento

more_horiz
Hola, mucho gusto a todos, soy nuevo por aqui. No pertenezco a ninguna religion, mi familia es catolica, aunque yo veo de una forma diferente el mundo espiritual, es algo realmente interesante, pero quiero aclarar muchas dudas que tengo, puesto que me han pasado algunas cosas y quisiera saber que son y que significan, estuve googleando y me tope con esta pagina. Soy venezolano, vivo en caracas la vega, tengo 19 años, naci el 4 de///////////////.  Very Happy 

Bueno, la primera duda que tengo fue algo que me ocurrio una vez, no recuerdo la fecha exacta, pero fue asi.
Yo soñe que un hombre rubio con cabello algo largo, como por el cuello, ondulado, y barba blanca, estaba sentado en un banco de esos plazas, y hablaba con un angelito pequeño y un diablillo rojo, este les hablaba, pero como si estuviera refiriendose a mi, y por cierta razon yo sabia que el sabia que yo estaba ahi. el decia, QUE PUEDO HACER YO PARA QUE EL ME PERDONE, NO QUIERO ALEJARME DE EL, QUIERO QUE ME DISCULPE, COMO HAGO PARA QUE EL VUELVA A QUERERME. luego me vi a mi en varios lugares, es como si yo estuviese en diferentes dimensiones y todo eso pasase mientras estuviese vivo, al final del sueño volvio a salir el mismo hombre con traje blanco y me dijo, ENTENDISTE? y ahi desperte....


lo otro es que, no se, estoy realmente muy conectado con esto de lo espiritual, si, pero tambien con otra cosa, diran que estoy loco pero, estoy muy conectado con lo alienigena. una vez me desperte en la madrugada como si algo me llamara, y vi debajo de la puerta una luz blanca, pero habia una sombra de unos pies, y eso que estaba afuera me decia, ya es la hora, como si me lo estuviese diciendo telepaticamente. pero enseguida pense en llamar a mi papa para ver los dos que era eso, y enseguida todo se puso oscuro y todo normal.

Siempre abro los ojos a las 3:25 am o a las 2:45 am

dos veces me paso que, estaba con mi mama en la platabanda de la casa y le dije, "conchale mama, tenemos tiempos sin ver ovnis, aparezcan pues" y no les miento como a las 10 minutos un ovni a lo lejos pues, una luz blanca en cielo, saliendo a gran velocidad del cerro.

un primo es santero,  y me dijo que yo tenia un poder, un poder oculto.

cuando me quedo viendo a las personas fijas en los ojos, puedo ver una especie de aura.

algunas veces antes de que me ocurran las cosas mas locas, algo me dice que hacer, y efectivamente pasa asi como dijo el algo que no que es.

una vez probe, lo de la ley de la compensacion, ayude a personas sin esperar nada a cambio, pero luego obtuve lo que me merecia o me correspondia.

quisiera que por favor, si pueden aclarar mis dudas. como ya dije, no pertenezco en si a ninguna religion, creo en dios, de una manera diferente

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL



Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

Toño

descriptionTengo algunas dudas, muchas necesito de su conocimiento EmptyRe: Tengo algunas dudas, muchas necesito de su conocimiento

more_horiz
Hola kalanikochs, ¡interesante su relato! ¿usted supone que esas cosas que usted ve se trata de alienígenas y ovnis? ¿no ha considerado otra posibilidad? su primo pudo haberle dicho que posee un cierto poder, sin embargo, ¿le expuso el fundamento de dicha afirmación? muchas personas, aun teniendo la sensibilidad acrecentada terminan confundiendo las cosas que ven con otras que tienen arraigadas al pensamiento y yo no puedo asegurar a usted con precisión que lo suyo se trate de un hecho paranormal, de índole mediumnica u otra al desconocer todas las variables pero puede responder si gusta.

descriptionTengo algunas dudas, muchas necesito de su conocimiento EmptyRe: Tengo algunas dudas, muchas necesito de su conocimiento

more_horiz
tiene razon, en mi ignorancia puedo llamar a eso ovnis o alienigenas sin saber realmente de lo que trata. asi como tambien he visto duendes, figuras humanoides pequeñas que se esconden en la oscuridad del cuarto a vigilar no se que, se asoman y se esconden, tambien por la ventana, una vez se asomo uno, pero estaba oscuro, y en diciembre como que se acrecientan mas estas apariciones, a que se deberia, por que, dicen que los duendes son de buena suerte, pero realmente no se, a veces me da un poco de miedo, puesto que no se que es. cuando estoy desesperado, muchas veces me paro en la ventana y hablo viendo hacia el cielo, pidiendo ayuda, y algo me otorga ayuda, una vez escuche que me respondieron, SI, me dijeron, no se si a eso se refiere mi primo con poder oculto. Asi mismo tambien una señora que cuando yo era bebe me quito un mal de ojo o algo asi, me llama desde entonces el niño jesus, porque estoy destinado a algo grande. No se, pero esto es realmente interesante, quisiera saber mas, conocer todo esto. puesto que el universo es un lugar infinito(es posible que no) y lleno de secretos por descubrir

descriptionTengo algunas dudas, muchas necesito de su conocimiento Empty"a nadie le sucede nada que no le corresponda ni esté en su plan de vida"

more_horiz
Hermano, indague en la web todo lo relativo a los "Hermanos Mayores", así como sobre los "Maestros Ascendidos", es muy probable que a usted lo deseen preparar por la LUZ.

Por lo general son entidades pertenecientes a los Altos Planos de Luz, que por acá muy rara vez los nombran. Ellos se ubican en los Planos 5to, 6to y 7mo de la Cuarta Dimensión, así como los demás Planos de la Quinta Dimensión.

Por aquí solo podrá encontrar información hasta el Cuarto Plano de la Cuarta Dimensión, no más de allí. Saludos y que el UNO Universal le acompañe.

descriptionTengo algunas dudas, muchas necesito de su conocimiento EmptyRe: Tengo algunas dudas, muchas necesito de su conocimiento

more_horiz
¡Buen día kalanikochs! los duendes vienen a ser un genero de espíritus en un estado evolutivo particular y están arraigados a la creencia popular con muchos mitos, no obstante, son eso, espíritus y como tales deben ser estudiados y comprendidos para saber lo que es posible esperarse de éstos. En general, ellos no son portadores de la buena fortuna, de hecho, suelen ser molestos porque son bromistas y en su concepto de diversión muchas veces no logran discernir entre lo que hacen bien y lo que hacen mal, lo cual es un rasgo de su estado evolutivo intelectual y moral; no te extrañe si detrás de esas respuestas y visiones se encuentren éstos amigos, pues, siempre que ellos encuentran a alguien con quien divertirse se quedan un buen rato junto a la persona. Más allá de eso, habría que considerarlos espíritus burlones desde el principio, aunque la hipótesis habría de ser comprobada previamente. No piense que hay poderes otorgados a los hombres, el mundo de los vivos y de los "muertos" se rigen por leyes, mismas que regula el Padre, por consiguiente, sí puedes tener cualidades especiales y seguro que las tienes, no obstante, considerarlas poder es reflejo de error que pueden aprovechar algunos del otro lado que gustan de engañar, pero esos sí, no por diversión sino por malicia; los falsos profetas del más allá, mistificadores, "lobos vestidos de cordero", etc..., así que procure estudiar primero. Si usted tuviera alguna forma de mediumnidad en usted de manera ostensiva, cuidarse de no excitar la imaginación es importante ya que terminaría engañado por las visiones que su propio ser le pone paralela a la realidad, tal es el caso de los videntes y clarividentes cuya imaginación debe estar controlada.

descriptionTengo algunas dudas, muchas necesito de su conocimiento EmptyRe: Tengo algunas dudas, muchas necesito de su conocimiento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder