Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondolores de cabeza  Emptydolores de cabeza

more_horiz
Que tal hermanos dios todo poderoso los bendiga siempre

hace un tiempo fui al portal a hacer una limpieza y luego de eso me dan frecuentemente dolores de cabeza apenas estoy iniciando en el espiritismo

descriptiondolores de cabeza  EmptyRe: dolores de cabeza

more_horiz
arka escribió:
Que tal hermanos dios todo poderoso los bendiga siempre

hace un tiempo fui al portal a hacer una limpieza  y luego de eso me dan frecuentemente dolores de cabeza apenas estoy iniciando en el espiritismo


Saludos cordiales arka, le recomiendo hacerse un chequeo, pues generalmente cuando uno recibe una carga negativa o mala influencia uno de los síntomas es el dolor de cabeza, por cierto, ¿No se limpiaron ustedes luego de limpiar ese Portal?, luego de limpiar cualquier lugar, casa, vehículo, personas, etc., deben limpiarse los Espiritistas (ABC del Espiritismo).

descriptiondolores de cabeza  EmptyRe: dolores de cabeza

more_horiz
Buena tarde...

Bienvenido al foro hermano arka.

como dice el hermano espiritista, es muy provable que requiera una limpieza espiritual, ya que es posible que este cargado de enegias negativas y mas aun si limpio X lugar y posterior mente no se limpio usted.

saludos

descriptiondolores de cabeza  EmptyRe: dolores de cabeza

more_horiz
Hola buenas tardes, quisiera hacer una pregunta acerca de los dolores de cabeza taaaan comunes.
Por lo general antes de molestarme, discutir, antes de que algo malo o raro suceda, a veces hasta antes de que me den malas noticias suele dolerme la cabeza y no hay atamel que valga para quitarme o calmarme el dolor.
Puede tomarse eso como un aviso?

descriptiondolores de cabeza  EmptySabios Consejos!!

more_horiz
Con las Buenas Tardes Hermanos en la Fe.

Bueno Hermano Arka, Ud como principiante o por ser poco conocedor del mundo espiritual, pues se puede decir q esta padeciendo de dolores de cabeza por ser novato, es como el dicho: No se meta a brujo sin conocer las hierbas... No se le quita la voluntad de ayudar a limpiar un portal o hacer una limpieza de una casa, pero si ud tiene un guía, le debió decir q uno se tiene q poner contras de protección antes de hacer cualquier limpieza o pisar otro porta ajeno... Y también es muy cierto q después de hacer limpiezas, uno también debe despojarse y descruzarse por si acaso uno se cargo de las malas energías q había en el sitio q se limpio!!

Bendiciones.... flower

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

dolores de cabeza  Nosms10

descriptiondolores de cabeza  Emptycorrecto

more_horiz
Gracias a todos por sus prontas respuestas
Quisas formule mi pregunta mal  Surprised 

fuimos al portal para removerme un mal que me habian echado con un velado el cual por ser inesperto mi protector no pudo bajar completamente ps me tranque recuerdo que me dio un fuerte dolor de cabeza y luego se removio el mal.

Pero como digo me dan dolores de cabeza muy frecuentes.

descriptiondolores de cabeza  EmptyRe: dolores de cabeza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder