Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Ir abajo
avatar
Tamaki
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 12/08/2019

Duda sobre unas consultas que he hecho, mi historia. Empty Duda sobre unas consultas que he hecho, mi historia.

el Lun Ago 12, 2019 9:36 pm
Perdón si no estoy en el foro adecuado, si no formulo adecuadamente.

Empezare por decir que he "consultado" con una persona que fuma tabaco, es Venezolana, pero ha sido mediante un amigo tiene parentesco ella es su tía, yo me encuentro en México.
Empece por lo ultimo, pero mi historia empieza así, de un tiempo  unos años yo no puedo dormir bien, según me han dicho que un psicólogo me ha borrado parte de mi memoria y según me ha bloqueado mi mente y los sucesos me los han cambiado algunos, vamos que hay cosas que recuerdo que realmente no se ( se que suena a película ) pero realmente no recuerdo muchas cosas que según pasaron, y que son muy evidentes como para olvidarlo. Esto lo comento por que desde hace años yo no pedo dormir bien como la gente normal y a sus horas debidas y cuando duermo antes soñaba pesadillas y soñaba cosas extrañas de lo poco que recuerdo es que por ejemplo me perseguían etc, despertaba tan alterada como si lo hubiese vivido en realidad.
También cuando llego a soñar es con una persona en particular, que esa persona le pase cosas malas o buenas yo la sueño, esa persona le tengo cariño pero me da coraje soñarle por que para esa persona no soy importante en su vida.  Es raro que sueñe cosas que al despertar recuerde, pero esa persona esta presente y últimamente sueño gente que conozco de mi pasado , que jamas he vuelto a ver o hablar con ellos y una ocasión soñe gente muerta en una fiesta ellos no me veía y oían, y era familia que conozco que están muertos algunos llevan años ya que fallecieron, ahí mi papa también estaba y familia cercana en esa fiesta en mi sueño.

Con el tiempo le he echado la culpa a otras cosas  ajenas a mi o energías raras del por que no hay progreso en mi vida personalmente, lo cual empece a recurrir a ciertas personas , antes de eso yo salia con alguien y al estar con esa persona olía como si estuviera muy cerca de mi o se bañara con alcohol o echara alcohol por ahí  y como si tuviera la botella ahí inhalando el olor a menos de 5cm. También al dormir una ocasión en su casa  , vi algo verdoso como un hoyo en la pared entre verde con negro algo así como colores de la aurora boreal pero no podía moverme de la cama esa vez me sentía pesada rara, pensé me volvía loca al ver cosas raras.
Esa persona me engaño y pues corte relación con esa persona, después descubrí que con la persona que me engaño era de mi circulo así que antes de eso esa misma persona según me había ayudado con una conocida que hacia algún tipo de trabajos y pues me mando ha hacer cosas, limpias pero no le hice caso por la relación que tenia la persona que yo andaba y con la que me engaño, cabe resaltar que la persona que me engañaba según tenia relación con una tía bruja de Veracruz México la verdad desconozco si era verdad.

Paso el tiempo y por la calle muy frecuentada una principal me encontré varios arcángeles tirados en el piso, de esos dijes, eran varios y los recogí y luego pensé que debería consultar con alguien que trabajara con ellos, así que fui pero sinceramente no volví con esa persona que solo quería mi dinero, vamos pues nada efectivo charlatana.

Luego por casualidad una amiga que cree en la santa fue a esos días de limpieza que hacen ellos,  fui por acompañarle y me hizo una tipo limpieza la persona devota a la santa, cabe resaltar que a ninguno en si soy devota, ni a dios, sin animo de ofender a nadie y pido una disculpas , total me la hizo yo sin mucha creencia me dijo que tenia algo y que me recomendaba una velacion y no se que tanto y lo hice por no dejar.

Yo  comencé una nueva relación y actualmente estoy con esta persona, recuerdo que al inicio olía olores a azufre cuando andaba en algún lugar, olía a vainilla recostada en mi cama, también una ocasión yo dormía y tenia las piernas doblada sentí como alguien empujo mi rodilla de mi pierna derecha y desperté no había nadie cabe recalcar que ese día estaba sola en mi casa.

Para esto yo he cargado con pulseras de san benito regaladas por una amiga que la has bendecido con un padre en una iglesia, siempre la parte del san benito se me hace fea cuando a ella nunca se le hacen feas, el ultimo que me quite se le cayo el san benito solo  y quedo el cordón rojo aclaro que no creo en esto pero la necesidad me ha echo llevarlo. Actualmente tengo otro y así cada que se hacen feo los bendice en la iglesia.

Tengo un amigo que su tía fuma tabaco, no se a que pertenece a quien le reza o que predica realmente, pero supuse que es algo como lo que ustedes hacen aquí en esta sección de foro, por eso vine con mi caso a exponerlas a ver si alguien me oriente de una buena vez y no ando perdida por todos los rumbos.

Ella la consulte hace tiempo, me pidió una foto, unos baños y cargar el rosario siempre lo bendijo mi misma amiga de los san benitos en la iglesia,  ya que no creo en dios y todo eso, le dije a su tía que si aun así funcionaba y dijo que si, le dije que yo no rezaba ni nada de eso y me dijo que lo llevara, hace pocos días se me ha roto por que de la nada se me safo con la blusa, pero no tiene nada roto solo se safo la cruz, nada abierto tampoco,  me mando decir que lo quemara, pero es de plata como hago para que la plata no quede lo entierro despulpes? a ella si le hice caso por que ella misma me ha dicho cosas que nadie sabe  y que es por alguna razón que las sabe, así que confié en ella en ponerme y hacer eso, no por que yo sea devota de alguien o algo en particular.

A raíz de las consultas de la tía de mi amigo , no he sentido olores , ni nadie me ha empujado mientras duermo , pero no veo cambios positivos en toda mi vida personal.
Pero como están en Venezuela con la crisis siento también temor a e que me este estafando solamente y que este abusando de mi problema o de querer saber que tengo o que me pasa. Si realmente sirve si no esto físicamente al hacer todos los trabajos.
También me dijo que me pusiera otro bendito y que le vuelvan rezar, pero no quiero ya mas rosarios en mi cuello, quisiera saber si puedo cambiarlo por otro objeto.

Alguien que sepa que puedo hacer? alguien que consulte y me pueda dar algo concreto, para no andar divagando por todos lados.

También quisiera algún tipo de amuleto, protección, y si realmente sirve si no soy creyente de nada en concreto.


Perdón por lo largo de tema, felicidades a quien llego al final jeje.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2859
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Duda sobre unas consultas que he hecho, mi historia. Empty Re: Duda sobre unas consultas que he hecho, mi historia.

el Mar Ago 13, 2019 1:36 pm
buenas tardes hermano... gusto en saludarte...

gracias por escribir... si gustas favor contactarme a mi mensajería privada y por esa via te brindare orientación personalizada a tu caso en particular...


*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.