Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda sobre unas consultas que he hecho, mi historia. EmptyDuda sobre unas consultas que he hecho, mi historia.

more_horiz
Perdón si no estoy en el foro adecuado, si no formulo adecuadamente.

Empezare por decir que he "consultado" con una persona que fuma tabaco, es Venezolana, pero ha sido mediante un amigo tiene parentesco ella es su tía, yo me encuentro en México.
Empece por lo ultimo, pero mi historia empieza así, de un tiempo  unos años yo no puedo dormir bien, según me han dicho que un psicólogo me ha borrado parte de mi memoria y según me ha bloqueado mi mente y los sucesos me los han cambiado algunos, vamos que hay cosas que recuerdo que realmente no se ( se que suena a película ) pero realmente no recuerdo muchas cosas que según pasaron, y que son muy evidentes como para olvidarlo. Esto lo comento por que desde hace años yo no pedo dormir bien como la gente normal y a sus horas debidas y cuando duermo antes soñaba pesadillas y soñaba cosas extrañas de lo poco que recuerdo es que por ejemplo me perseguían etc, despertaba tan alterada como si lo hubiese vivido en realidad.
También cuando llego a soñar es con una persona en particular, que esa persona le pase cosas malas o buenas yo la sueño, esa persona le tengo cariño pero me da coraje soñarle por que para esa persona no soy importante en su vida.  Es raro que sueñe cosas que al despertar recuerde, pero esa persona esta presente y últimamente sueño gente que conozco de mi pasado , que jamas he vuelto a ver o hablar con ellos y una ocasión soñe gente muerta en una fiesta ellos no me veía y oían, y era familia que conozco que están muertos algunos llevan años ya que fallecieron, ahí mi papa también estaba y familia cercana en esa fiesta en mi sueño.

Con el tiempo le he echado la culpa a otras cosas  ajenas a mi o energías raras del por que no hay progreso en mi vida personalmente, lo cual empece a recurrir a ciertas personas , antes de eso yo salia con alguien y al estar con esa persona olía como si estuviera muy cerca de mi o se bañara con alcohol o echara alcohol por ahí  y como si tuviera la botella ahí inhalando el olor a menos de 5cm. También al dormir una ocasión en su casa  , vi algo verdoso como un hoyo en la pared entre verde con negro algo así como colores de la aurora boreal pero no podía moverme de la cama esa vez me sentía pesada rara, pensé me volvía loca al ver cosas raras.
Esa persona me engaño y pues corte relación con esa persona, después descubrí que con la persona que me engaño era de mi circulo así que antes de eso esa misma persona según me había ayudado con una conocida que hacia algún tipo de trabajos y pues me mando ha hacer cosas, limpias pero no le hice caso por la relación que tenia la persona que yo andaba y con la que me engaño, cabe resaltar que la persona que me engañaba según tenia relación con una tía bruja de Veracruz México la verdad desconozco si era verdad.

Paso el tiempo y por la calle muy frecuentada una principal me encontré varios arcángeles tirados en el piso, de esos dijes, eran varios y los recogí y luego pensé que debería consultar con alguien que trabajara con ellos, así que fui pero sinceramente no volví con esa persona que solo quería mi dinero, vamos pues nada efectivo charlatana.

Luego por casualidad una amiga que cree en la santa fue a esos días de limpieza que hacen ellos,  fui por acompañarle y me hizo una tipo limpieza la persona devota a la santa, cabe resaltar que a ninguno en si soy devota, ni a dios, sin animo de ofender a nadie y pido una disculpas , total me la hizo yo sin mucha creencia me dijo que tenia algo y que me recomendaba una velacion y no se que tanto y lo hice por no dejar.

Yo  comencé una nueva relación y actualmente estoy con esta persona, recuerdo que al inicio olía olores a azufre cuando andaba en algún lugar, olía a vainilla recostada en mi cama, también una ocasión yo dormía y tenia las piernas doblada sentí como alguien empujo mi rodilla de mi pierna derecha y desperté no había nadie cabe recalcar que ese día estaba sola en mi casa.

Para esto yo he cargado con pulseras de san benito regaladas por una amiga que la has bendecido con un padre en una iglesia, siempre la parte del san benito se me hace fea cuando a ella nunca se le hacen feas, el ultimo que me quite se le cayo el san benito solo  y quedo el cordón rojo aclaro que no creo en esto pero la necesidad me ha echo llevarlo. Actualmente tengo otro y así cada que se hacen feo los bendice en la iglesia.

Tengo un amigo que su tía fuma tabaco, no se a que pertenece a quien le reza o que predica realmente, pero supuse que es algo como lo que ustedes hacen aquí en esta sección de foro, por eso vine con mi caso a exponerlas a ver si alguien me oriente de una buena vez y no ando perdida por todos los rumbos.

Ella la consulte hace tiempo, me pidió una foto, unos baños y cargar el rosario siempre lo bendijo mi misma amiga de los san benitos en la iglesia,  ya que no creo en dios y todo eso, le dije a su tía que si aun así funcionaba y dijo que si, le dije que yo no rezaba ni nada de eso y me dijo que lo llevara, hace pocos días se me ha roto por que de la nada se me safo con la blusa, pero no tiene nada roto solo se safo la cruz, nada abierto tampoco,  me mando decir que lo quemara, pero es de plata como hago para que la plata no quede lo entierro despulpes? a ella si le hice caso por que ella misma me ha dicho cosas que nadie sabe  y que es por alguna razón que las sabe, así que confié en ella en ponerme y hacer eso, no por que yo sea devota de alguien o algo en particular.

A raíz de las consultas de la tía de mi amigo , no he sentido olores , ni nadie me ha empujado mientras duermo , pero no veo cambios positivos en toda mi vida personal.
Pero como están en Venezuela con la crisis siento también temor a e que me este estafando solamente y que este abusando de mi problema o de querer saber que tengo o que me pasa. Si realmente sirve si no esto físicamente al hacer todos los trabajos.
También me dijo que me pusiera otro bendito y que le vuelvan rezar, pero no quiero ya mas rosarios en mi cuello, quisiera saber si puedo cambiarlo por otro objeto.

Alguien que sepa que puedo hacer? alguien que consulte y me pueda dar algo concreto, para no andar divagando por todos lados.

También quisiera algún tipo de amuleto, protección, y si realmente sirve si no soy creyente de nada en concreto.


Perdón por lo largo de tema, felicidades a quien llego al final jeje.

descriptionDuda sobre unas consultas que he hecho, mi historia. EmptyRe: Duda sobre unas consultas que he hecho, mi historia.

more_horiz
buenas tardes hermano... gusto en saludarte...

gracias por escribir... si gustas favor contactarme a mi mensajería privada y por esa via te brindare orientación personalizada a tu caso en particular...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDuda sobre unas consultas que he hecho, mi historia. EmptyRe: Duda sobre unas consultas que he hecho, mi historia.

more_horiz
Tamaki escribió:
Perdón si no estoy en el foro adecuado, si no formulo adecuadamente.

Empezare por decir que he "consultado" con una persona que fuma tabaco, es Venezolana, pero ha sido mediante un amigo tiene parentesco ella es su tía, yo me encuentro en México.
Empece por lo ultimo, pero mi historia empieza así, de un tiempo  unos años yo no puedo dormir bien, según me han dicho que un psicólogo me ha borrado parte de mi memoria y según me ha bloqueado mi mente y los sucesos me los han cambiado algunos, vamos que hay cosas que recuerdo que realmente no se ( se que suena a película ) pero realmente no recuerdo muchas cosas que según pasaron, y que son muy evidentes como para olvidarlo. Esto lo comento por que desde hace años yo no pedo dormir bien como la gente normal y a sus horas debidas y cuando duermo antes soñaba pesadillas y soñaba cosas extrañas de lo poco que recuerdo es que por ejemplo me perseguían etc, despertaba tan alterada como si lo hubiese vivido en realidad.
También cuando llego a soñar es con una persona en particular, que esa persona le pase cosas malas o buenas yo la sueño, esa persona le tengo cariño pero me da coraje soñarle por que para esa persona no soy importante en su vida.  Es raro que sueñe cosas que al despertar recuerde, pero esa persona esta presente y últimamente sueño gente que conozco de mi pasado , que jamas he vuelto a ver o hablar con ellos y una ocasión soñe gente muerta en una fiesta ellos no me veía y oían, y era familia que conozco que están muertos algunos llevan años ya que fallecieron, ahí mi papa también estaba y familia cercana en esa fiesta en mi sueño.

Con el tiempo le he echado la culpa a otras cosas  ajenas a mi o energías raras del por que no hay progreso en mi vida personalmente, lo cual empece a recurrir a ciertas personas , antes de eso yo salia con alguien y al estar con esa persona olía como si estuviera muy cerca de mi o se bañara con alcohol o echara alcohol por ahí  y como si tuviera la botella ahí inhalando el olor a menos de 5cm. También al dormir una ocasión en su casa  , vi algo verdoso como un hoyo en la pared entre verde con negro algo así como colores de la aurora boreal pero no podía moverme de la cama esa vez me sentía pesada rara, pensé me volvía loca al ver cosas raras.
Esa persona me engaño y pues corte relación con esa persona, después descubrí que con la persona que me engaño era de mi circulo así que antes de eso esa misma persona según me había ayudado con una conocida que hacia algún tipo de trabajos y pues me mando ha hacer cosas, limpias pero no le hice caso por la relación que tenia la persona que yo andaba y con la que me engaño, cabe resaltar que la persona que me engañaba según tenia relación con una tía bruja de Veracruz México la verdad desconozco si era verdad.

Paso el tiempo y por la calle muy frecuentada una principal me encontré varios arcángeles tirados en el piso, de esos dijes, eran varios y los recogí y luego pensé que debería consultar con alguien que trabajara con ellos, así que fui pero sinceramente no volví con esa persona que solo quería mi dinero, vamos pues nada efectivo charlatana.

Luego por casualidad una amiga que cree en la santa fue a esos días de limpieza que hacen ellos,  fui por acompañarle y me hizo una tipo limpieza la persona devota a la santa, cabe resaltar que a ninguno en si soy devota, ni a dios, sin animo de ofender a nadie y pido una disculpas , total me la hizo yo sin mucha creencia me dijo que tenia algo y que me recomendaba una velacion y no se que tanto y lo hice por no dejar.

Yo  comencé una nueva relación y actualmente estoy con esta persona, recuerdo que al inicio olía olores a azufre cuando andaba en algún lugar, olía a vainilla recostada en mi cama, también una ocasión yo dormía y tenia las piernas doblada sentí como alguien empujo mi rodilla de mi pierna derecha y desperté no había nadie cabe recalcar que ese día estaba sola en mi casa.

Para esto yo he cargado con pulseras de san benito regaladas por una amiga que la has bendecido con un padre en una iglesia, siempre la parte del san benito se me hace fea cuando a ella nunca se le hacen feas, el ultimo que me quite se le cayo el san benito solo  y quedo el cordón rojo aclaro que no creo en esto pero la necesidad me ha echo llevarlo. Actualmente tengo otro y así cada que se hacen feo los bendice en la iglesia.

Tengo un amigo que su tía fuma tabaco, no se a que pertenece a quien le reza o que predica realmente, pero supuse que es algo como lo que ustedes hacen aquí en esta sección de foro, por eso vine con mi caso a exponerlas a ver si alguien me oriente de una buena vez y no ando perdida por todos los rumbos.

Ella la consulte hace tiempo, me pidió una foto, unos baños y cargar el rosario siempre lo bendijo mi misma amiga de los san benitos en la iglesia,  ya que no creo en dios y todo eso, le dije a su tía que si aun así funcionaba y dijo que si, le dije que yo no rezaba ni nada de eso y me dijo que lo llevara, hace pocos días se me ha roto por que de la nada se me safo con la blusa, pero no tiene nada roto solo se safo la cruz, nada abierto tampoco,  me mando decir que lo quemara, pero es de plata como hago para que la plata no quede lo entierro despulpes? a ella si le hice caso por que ella misma me ha dicho cosas que nadie sabe  y que es por alguna razón que las sabe, así que confié en ella en ponerme y hacer eso, no por que yo sea devota de alguien o algo en particular.

A raíz de las consultas de la tía de mi amigo , no he sentido olores , ni nadie me ha empujado mientras duermo , pero no veo cambios positivos en toda mi vida personal.
Pero como están en Venezuela con la crisis siento también temor a e que me este estafando solamente y que este abusando de mi problema o de querer saber que tengo o que me pasa. Si realmente sirve si no esto físicamente al hacer todos los trabajos.
También me dijo que me pusiera otro bendito y que le vuelvan rezar, pero no quiero ya mas rosarios en mi cuello, quisiera saber si puedo cambiarlo por otro objeto.

Alguien que sepa que puedo hacer? alguien que consulte y me pueda dar algo concreto, para no andar divagando por todos lados.

También quisiera algún tipo de amuleto, protección, y si realmente sirve si no soy creyente de nada en concreto.


Perdón por lo largo de tema, felicidades a quien llego al final jeje.


Wowww, Lei toda tu historia, impresionante, te voy a decir cómo el divo de juarez "te pareces tanto a mi" jajajaja

Estimada, Comenzando te digo lo que creo mas importante , cuando te refieres a esos "bloqueos" mentales, olvidos etc, Me parece que antes que el concursod e un picologo, tiene que haber el concuros de un Neurolog, y ahcerte una serie de estudios, En caso tal de que todo aparentemente esté bien, le competeria a un psiquiatra en principio, no a un psicologo, OJO, no estoy diciendo que estes loca o algo similar, no, pero relamente un psiquiatra es un médico, un profesional que viene siendo el médico de nuestro organo más importante, el cerebro. Ahora, OJO, y te lo digo por experiencia propia y me parece que el caso tuyo puede ser similar, esos problemas neurologicos y psiquiatricos que muchas veces se presentan juntos pero no revueltos , obedecen a un daño o trabajo espiritual. Que por lo que he leido en tu escrito ya toene tiempo desarrollandose y ha causado mucho daños, formado engramas, atrapando emociones, osea, afectando tu psiquis, al puento que ya ni tienes la capacidad de discernir si es un problema fisico, psicologico o espiritual, para tu tranquilidad, los tres aspectos se pueden presentar juntos aunque sean un calvario, Pero, los engramas se borran, y esos solo lo puedes hacer TÚ, claro con orientación, es cómo sn medico te diga, "tienes que comer una manzana diaria", quien se la va a comer tú o el medico? Los trabajos negros se tumban, y las enfermedades fisicas se pueden curar.
Te comento o me pongo yo cómo ejemplo proque en el año 2004 a mi me dio un ACV, que me mantuvo un mes muy mal, y primero toda enfermedad y mas cuando es neurologica causa efectos psicologicos, y por otra prte, se determinó , se comprobó que dica "enfermedad"  fue causada por un trbajo negro, que a pesar de haberle limpiado, en sólo un mes dejó secuelas fisicas y por ende me mantuve dos años con tratamiento neurologico.
Ves cómo se mueve y maneja todo esto?

Yo te recomendaria , aprte de visitar al neurologo, al psiquiatra y al brujo, qyue trates por tus propios medios y en internet tienes una herramienta,  de elimiar toda esa basura mental que te afecta mas, por ejemplo, puesdes buscar "cómo eliminar engramas" o "emociones atrapadas" , leer los libros de Louise Hay, tantas cosas que pueden ayudarte, la metafisica, poder mental, etc,
Olvidate, saca de tu mente, personas, situaciones o cosas, en tu escrito se nota que tienes a esos aspectos nocivos arraigados en tu mente y te haces daño TÚ misma, no ell@s.

Nop te hablo de quimicos, pero hay plantas naturales que tepueden ayudar y mucho, con tu sueño, tu parte Psicologica, y hasta fisica, porque aunque hasta los mismos psiquitaras y psicologos no lo saben muchos, los medicamentos actuan es sobre el cuerpo fisico, no sobre las emociones,
Valeriana, melissa, Pira , gingko, por ejemplo, son planats que te pueden surtir de neurotrasmisores , vitaminas y minerales  para que tu cuerpo, tui cerebro, tu sistema nervioso trabajen o funcionen adecuadamente.
Ahora, pasando al plano espiritual, quiero decirte dos cosas:
1- LA SANTA O EL CULTO A LA SANA NO ES BUENO: Se que la veneran o la siguen mucho en tu país, y creeme que es ignorancia neta, Porqué? Cuando las personas le piden a "la santa muerte", lo hacen por lo generl para obtener un favor, de amor, economia, trabajo etc, y mira, realnte lo logran, he conocido casos que hasta se vuelven millonarios en poco tiempo, Pero a que precio? La santa no es una entidad o una divinidad religiosa avalada por Dios, Y lo que es peor, NO es una entidad, son miles, cuado se le hace una petición a la suepesta santa, se abre un portal a tarvés de luces , y aprovechan de acudir al llamado espirtus inmundos, demoniacos algunos, sedientos de luz y otras cosas como bebidas, cigarrillo etc, capaces de matar a un "enemigo" con tal de que su "llamador" le siga ofreciendo lo que ellos necesitan, es decir , estás invocando a un impuro, a un espirtu cualquiera, que tarde o temprano te va a cobrar y caro. He vsito casos en los que estos espirtus se cobran con la vida de un familiar. Es algo similar a las personas que suelen pedirle favores sin saber como hacerlo a las animas del purgatorio, los dias lunes, el lunes que no leponene luces ese dia no las dejan dormir, Pero en el caso de la santa creeme que un culto diez veces peor.

Ya por esa parte sabemos el porque se habia complicado el problema, y debes eliminar tambien esa basura de tu vida, y taratar de pegarte mas a Jesus , a Dios, a la virgen, arcangeles y espirtus y santos avalados realemnte por la iglesia Catolica, Y te digo la catolica porque he comprobado, que relamente estos seres  no son asecendidos a los alteres por casualidad o porque los eligieron a dedo, y en el casod e neustro culto marialoncero unque no lo avale la santa iglesia, lo avalan el conociemientod e la vida personal de esas almas, el saber dicho en muchos casos por ellos mismos porque están aun en algún plano ayudando, o enmendando sus errores terrenales,, muchas veces son enviados hasta por el mismisimo Dios,
Jamás podremos decir que el Dr, José Gregorio hernanadez no ha hecho miles de sanaciones o ams bien ha sido el intermediario o la mano ejecutora de Dios y que halla dañado despues a ALGUIEN, TAMPOC OLO ESCUCHAREMOS DE ALGÚN OTRO SANTO,

Por otra parte y me vas a disculpar lo que te voy a decir, epro es algo que yo lo he comprobado, México a pesar de tener creo que 140 o 150 millones de habitantes, no cuentan con una cantidad de mediums, brujos, sanadores suficiente y de calidad, creeme que son mas los estafados que los curados, a diferencia de Venezuela que con 32 millones de habitantes tiene brujos, chamanes, sanadores etc hasta para exportar a todo los paises del mundo, y eso es reconocido actualmente con el exodod masivo, con la dispora, donde los brujos venezolanos son los más buscados actualmente en Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Argentina etc. y esto se debe en gran parte al espirtismo marialoncero y tambien al arraigamiento de las corrientes africanas , Yoruba y palo mayombe.

Entonces, que digas que sientes o sentiste temor porque por la situacioon economica de venezuela, te vayan a estafar, Mira es probable, pero creeme que es mas probable que te estafen en tu propio pais o en otro de America o europa, y para muestra un botón, Yo que no soy ni un gurú, un erudito en estas artes, simpelemnnte soy un seguidor del culto a la Reina Marialionza, en cierta época por  diversion y mas quetodo por altruismo, me inscribí en varios grupos de facebook manejados generalemnte por Mexicanos  Españoles, cuando yo comencpe a ver las repsuestas ilogicas  y hasta irresponsables de estos "magos" los comencé a refutr, leia a diario denunvias de estfas hasta de los mismos supuestos "maestros" , yo respondia preguntas y publicaba a diarios ritauels, limpieza, oraciones etc, y la gente me comenzó a seguir, pues esto molestaba a los admministradores y poco a poco me fueron eliminando de todos los grupos, y alq ue llegara con la misma intencion que yo de ayudar desinteresadamente y de manera gratuita, lo baneaban, Claro, le estabas perjudicando su trabajo sucio.
Y mira,yo no cobro, epro una vez una mexicana me mando alimentos, una sra de otro pais me mando unos antibioticos.,, por el simpel hecho de haberlas orientado, y haber solucionado su problema muchas evecs sin gastar mas indero que en unos pocos materiales de cosas que hicieron ellas mismas.

Y si dices que te ha ido bien , mira, , me parece incluso que no solo deberias seguir con ellos, o espero que el hermano Roberto te halla escrtito y ayudado, si no que cómo me parece, no sé porque que tu eres una persona que necesita desarrollo espirtual para salir de tus problemas y calamidades, que deberias venir a Venezuela y ser atendida en un portal marialoncero. He conocido personas qu despues de mucho buscar , despues de años de calamidades, han llegado a un portal de los nuestros y su vida les ha cambiado pro completo, para bien.

Esitmada, espero estes mejor y todo vaya bien con tu vida, Saludos y bendiciones!

descriptionDuda sobre unas consultas que he hecho, mi historia. EmptyRe: Duda sobre unas consultas que he hecho, mi historia.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder