Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda sobre las personas que no se han hecho velado y puedan ser cajón EmptyDuda sobre las personas que no se han hecho velado y puedan ser cajón

more_horiz
hola buenas tardes hermanos

les escribo porque tengo una duda, las personas que no se han hecho velado alguno puede montar un muerto?? Y en una fiesta para algun muerto, por ejemplo para la negra francisca, puede suceder??

Gracias

Y disculpa mi ignorancia =)

Bendiciones

descriptionDuda sobre las personas que no se han hecho velado y puedan ser cajón EmptyRe: Duda sobre las personas que no se han hecho velado y puedan ser cajón

more_horiz
lira_07 escribió:
les escribo porque tengo una duda, las personas que no se han hecho velado alguno puede montar un muerto?? Y en una fiesta para algun muerto, por ejemplo para la negra francisca, puede suceder??

Buenas hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.....

Su pregunta a que si una persona puede de repente que se le incorpore un espiritu.........

Si es posible en las condiciones que usted detalla, porque sucede esto podria suceder porque la persona no tiene dominio de sus energias y esta en desorden esptiritual.....

Con los velados lo que se hace es canalizar todas esas energias de esa materia para que tenga pleno dominio de las energias y que los espiritus puedan incorporarse en su materia plenamente........

descriptionDuda sobre las personas que no se han hecho velado y puedan ser cajón EmptySin consagración de luz?

more_horiz
[quote="lira_07"]hola buenas tardes hermanos

les escribo porque tengo una duda, las personas que no se han hecho velado alguno puede montar un muerto?? Y en una fiesta para algun muerto, por ejemplo para la negra francisca, puede suceder??

Gracias

Y disculpa mi ignorancia =)

Bendiciones[/quote]

Por lo general la consagraciones de luz, se realizan a materias, primero para canalizar su nivel de frecuencia espiritual con respecto de su cuadro o linaje de luz. No obstante NO HAY NECESITAD de realizarlo en ciertas y determinadas materias, por el simple hecho que su frecuencia espiritual es muy alto y viene completamente canalizada. En efecto existen sus excepciones. Siempre tratándose de sesionar con espíritus de luz.

Ahora tratándose de muertos, para personas interferidas uff, pare de contar, no hay necesidad de velar a alguien mucho menos interferido con algún muerto o espíritu detractor. Saludos y DIOS le bendiga.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionDuda sobre las personas que no se han hecho velado y puedan ser cajón EmptyRe: Duda sobre las personas que no se han hecho velado y puedan ser cajón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder