Buenas tardes espero esten todos bien, tengo una duda q quizas por aca puedan aclararme, hace como 3 semanas empece a sentirme rara, a tener pensamientos q no correspondian a la realidad q estoy viviendo y una atraccion extraña por alguien que no es de mi gusto, este sr es babalawo, esta persona tiene tiempo dejando saber q yo no le soy indiferente. Lo cierto es q el 12 de octubre celebrando en un portal, (me gusta mucho el espiritismo) un espiritud me describió tal cual lo q sentia y lo q me estaba pasando en ese momento, me dijo q ese hombre me estaba haciendo cochinadas y por ende sentia lo q sentia, q no me amilanara por el tener mas jerarquia en su religión que yo, q yo era una persona muy intuitiva y q tigre no come tigre (no se a que se debe lo q dijo porque no tengo casi conocimiento, lo q hago a veeeeces es ayudar a la materia)me recomendo una solucion. A los dias hablando con mi madrina, sra santera (lo digo asi por ser la sra que me coloco collares de santeria, no conozco mucho de esta religion y los mismos me los colocaron por mi esposo)le comento lo q sentí, ella me consulto y me dijo tal cual lo q me dijo el espiritud. hizo unas cosas, me hizo unos baños y me dijo q me iba a sentir mejor... a los dias q estaba en una cama llena de gatos, ella me comento que los gatos eran los animales de los babalawos y de obatala, este babalawo es hijo de obatala. mi duda es, realmente es cierto esto? no es q dude de la palabra de la sra, pero aun me parece mentira lo que me sucedio, ya que este sr. lo estimaba realmente, lo respetaba. y lo que me dijo el espiritud y por otro lado mi madrina que no tiene nada que ver con el portal de la celebracion me da mucho que pensar. Agradeciendo quien puedan sacarme de dudas.