Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDonde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos EmptyDonde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos

more_horiz
A los babalawos negociantes que sacan su negocio en mano orula y despues botan a los ahijados. Les hacer un trato que hacen compuender que no vengan mas. No los atienden despues de hacerse padrinos. En esta casa hacen mano orula a 10 personas diarias, yo conte, sacan su ganancia de 500 dolares , y despues adios. Esto es en Santiago de Cuba.
Asi que imaginense la suma de ganancia, forma de sacar plata a pobres cubanos. Y tb ellos trabajan con los estrangeros. Y tienen su mafia en las empresas culturales, asi que un extranjero que quiera acercarse a la religion, no puede pasar por fuera de sus manos estafadoras. Qualquier babalawo, que no este con ellos en el negocio, o simlemente ajeno a la "familia", no puede participar en ninguno evenro cultural y promover su "Casa", asi que la mayoria de los babalawos y religiosos verdaderos quedan fuera de del acceso de las personas sinceras que queren entrar en la religion.

PS Pero de momento no estoy lista (no me atrevo) a anuncias los nombres, las Casas, las direcciones.

?Que hago?

descriptionDonde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos EmptyRe: Donde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos

more_horiz
Saludos

Cada persona es responsable de la decisión de confiar en babalaos y santeros. Muchos en afán de resolver problemas creen que ellos se resolverán con ceremonias con sacerdotes que ni siquiera conocen o han visto un par de veces.
Hay quienes ni saben de que se trata la Santería y hasta se coronan santo.

No solo hay sacerdotes estafadores sino gente crédula.

Cada país puede o no tener una legislación de asuntos religiosos, si alguien se siente estafado puede acudir con las autoridades.

En este espacio no debe hacerse ningún tipo de denuncia.

Adal Cobos
Moderador
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDonde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos EmptyRe: Donde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos

more_horiz
Mi hermano, creo que en Cuba debe existir un grupo que aglutine a los verdadero BABALAWOS, deberias buscar esa informacion y plantearles esa anormalidad, ya que esos señores estan desprestigiando a esa comunidad que verdaderamente son BABALAWOS.

Saludos a todos mis hermanos, de esa isla Cubana, Asche.

3748596 escribió:
A los babalawos negociantes que sacan su negocio en mano orula y despues botan a los ahijados. Les hacer un trato que hacen compuender que no vengan mas. No los atienden despues de hacerse padrinos.   En esta casa hacen mano orula a 10 personas diarias, yo conte, sacan su ganancia de 500 dolares , y despues adios.    Esto es en Santiago de Cuba.
Asi que imaginense la suma de ganancia, forma de sacar plata a pobres cubanos. Y tb ellos trabajan con los estrangeros.  Y tienen su mafia en las empresas culturales, asi que un extranjero que quiera acercarse a la religion, no puede pasar por fuera de sus manos estafadoras. Qualquier babalawo, que no este con ellos en el negocio, o simlemente ajeno a la "familia", no puede participar en ninguno evenro cultural y promover su "Casa", asi que la mayoria de los babalawos y religiosos verdaderos quedan fuera de del acceso de las personas sinceras que queren entrar en la religion.

PS Pero de momento no estoy lista (no me atrevo) a anuncias los nombres, las Casas, las direcciones.

?Que hago?

descriptionDonde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos EmptyRe: Donde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos

more_horiz
vanesalucia escribió:

FACEBOOK. XXXXXXXXXX

MOVIL. XXXXXXXXXXX (WHATSAPP).LAS 24 HORAS.



------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos Vannesa, está usted invadiendo el tema para promocionar servicios personales, lo que está en contra de las reglas del foro las cuales recomiendo leer detenidamente.

Adal Cobos
Moderador

descriptionDonde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos EmptyRe: Donde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos

more_horiz
Hermano en todo culto sin importar lo fuerte o conocedores que se crean, aunque te hagas santo o coronen santo o te hagas babalao dependiendo la casa muchos pagando mucho dinero otros poco o simplemente el material a utilizar. Todos están regidos por las mismas reglas y leyes. Por eso pasa lo que pasa. No hay nadie que se escape de estas, perdón si las hay pero tienen que ser super ágiles y veloces porque su caída puede más dura, todos podemos rectificar.

descriptionDonde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos EmptyRe: Donde se puede denunciar a una casa de babalawos mentirosos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder