Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBusco Espiritista para quitar a maria celestina  EmptyBusco Espiritista para quitar a maria celestina

more_horiz
Buenas tardes a todos los hermanos de la corte espiritual , saludos para los mayores ..

Paso lo siguiente: Hace poco tuve una consulta con un babalawo y en la consulta me dijo que tenia el anima sola, mi esposa un dia antes tuvo un sueño con el diablo donde a mi me habian atropellado y habia perdido una de las piernas, en el sueño salio el diablo diciendo que si queria la vida de el que pactara con el, ella no lo escucho y de repente salio un hombre anciano con los ojos azules diciendo que era san miguel y ella le pidio ayuda llorando y ahi desperto. Pues en la consulta salio que el anima lo mando mi ex novia para matarme que tuvo que haber hecho un pacto grande y el babalawo dijo que tuviese cuidado con mis piernas. El me hizo un ebbo con un velon verde, flores, pasta seca y una montaña de ñame todo eso era para orula ya que ningun otro santo se quiso meter en eso. (mi respeto para orula yo se que la palabra de el no cae al piso) pero no se si yo acudi al sitio equivocado o lo que realmente necesito una ayuda espiritual. Me hicieron el ebbo pero todo como que fue peor, me cuesta dormir, me despierto con rasguños en la espalda y mi esposa amanece todos los dias con moretones. El caso es que no conocemos a nadie en el ambito espiritual que sepa trabajar con ella para ayudarnos. Soy de valencia a ver si no habra algun maria lionzero o algun hermano espiritista que trabaje de lleno con eso. Hemos leido y hemos sacado mucha informacion pero todas las respuestas son en buscar a alguien espiritual. Si tienen algun contacto o numero que nos puedan facilitar o algun consejo ayudaria bastante.

descriptionBusco Espiritista para quitar a maria celestina  EmptyRe: Busco Espiritista para quitar a maria celestina

more_horiz
graciela te mande un mensaje al privado miralo y despues mandame otro mensaje

descriptionBusco Espiritista para quitar a maria celestina  EmptyRe: Busco Espiritista para quitar a maria celestina

more_horiz
graciela quiero ayudarlo ha usted y asu esposa no pierda tiempo porque eso de la anima sola es muy peligroso acepte mi ayuda


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Busco Espiritista para quitar a maria celestina  Flood10

descriptionBusco Espiritista para quitar a maria celestina  EmptyRe: Busco Espiritista para quitar a maria celestina

more_horiz
Gracias amigo pero en estos momentos no cuento con esa cantidad de dinero ya que somos de venezuela , pero de verdad que muchas gracias por querer ayudarnos.

descriptionBusco Espiritista para quitar a maria celestina  EmptyRe: Busco Espiritista para quitar a maria celestina

more_horiz
Graciela180593 escribió:
Gracias amigo pero en estos momentos no cuento con esa cantidad de dinero ya que somos de venezuela , pero de verdad que muchas gracias por querer ayudarnos.



*Buenas tardes hermana gusto en saludarla reciba usted mis saludos y respetos...

*De que parte de venezuela es usted??


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionBusco Espiritista para quitar a maria celestina  EmptyRe: Busco Espiritista para quitar a maria celestina

more_horiz
Saludos cordiales hermano, veo que seguidor de la Santería, me pregunto entonces ¿Por que busca ayuda del Espiritismo si usted es santero?, ¿El Babalawo que lo atendió solo podía chequear y no puede limpiar?, no me lo tome a mal, es de simple lógica, si yo me meto a Espiritista para buscar ayuda espiritual no tiene sentido que cuando tenga un problema espiritual deba buscar ayuda de otras creencias.

Mis mejores deseos.

descriptionBusco Espiritista para quitar a maria celestina  EmptyRe: Busco Espiritista para quitar a maria celestina

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder