Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

power_settings_newConéctate para responder
+14
luz del cielo
lili ferrer
Mister Barbaro Vikingo
adonisone
indiadelamor
hecate
Espiritista...
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
pale
Alianza Naiguatá
humberto_1985
Heroico negro felipe
la iluminada
liliT
18 participantes

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  EmptyCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
NO entiendo cuel es el problema que hay en este foro con maria ella es un anima no un demonio ademas todas las entidades sin menospresiar cual sea merece respeto ha no entiendo si publican o hablan de ella la gente aqui se siente ofendida pues si no les guata losiento ella como cualquier otra entidad merece respeto y si yo quiero publicar 20mil trabajos con ella lo hare asi nos le guste pues cada quien trabaja con ella como quiere no digo q la use para mal pero osea yo la conosco y si traje el otro tema a cotaccion es por q quiero compartir con ustedes cosas q muchos no saben pero bueno aqui primero se jusga y despues se opina q lastima dicen y llamarse espiritistas y nisiquieran conocen su rama

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  Emptyno se si a los demás les pasará lo mismo que a mí.

more_horiz
buenas hermana, yo no tengo ni el gusto ni el disgusto de konocer a esta entidad. y no juzgo a su persona por creer en ella ni trabajr con ella haya usted.

espero que si me equivoco me corrigan los hermanos que evidentemente saben más que yo .pero yo desde que soy una canija que uno se debe alejar de esta entidad. que ni la piense. que no es para nada buena. que te da todo lo que le pidas pero el precio que se pagará po esto es muy alto llegando inclusive a la muerte.

por ejemplo imaginese que quiere subir de cargo en su trabajo y se encomienda a esta entidad pidiendole que le ayude ella se lo consederá pero si usted investiga un poco probablemente su antecesor en su puesto de trabjo fue victima de un accidente de tráfico en el que probablemente perdió su vida.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  Emptyhola iluminada

more_horiz
bueno no todos saben ni conocen de ella y la critican y hablan mal de ella dejando se llevar por lo q los de mas andicho o dicen de ella !!!! pues si todo tienes su precio pero para cada quien q trabaje con ella sabra como pagarle pues sii yo le pido a ella como todo entidad me pedira algo acambio . una luz un vaso de agua flores entre otras cosas q se le ofrenda ella pues ella no es exigente claro aquel q la trabaje para mal tendra otra manera de recompensarla


y lo de tu ejemplo si eso puede pasar pero ella como ya lo dije antes tienes sus diferentes faces una buena y una mala pero en segun como se trabaje con ella para conseguir dicho asenso pues si yo le pido a ella q sea mi esfuerzo reconocido q me ayude abrir mis caminos para alcanzar un triunfo en mi empleo ella en vez de hacer q como tu dices mal solo aga q esa persona hacienda para q yo q le pido triunfo en mi trabajo tambn hacienda como el o simplemente este necesitando un cargo q yo puede desenpeñar y ella me ayude a obtenerlo

pero si yo le pido q quite de mi camino a ( fulanito de tal ) para qs u trabajo sea mi no es igual verdad ..!!
todo esta en como tu la invoques como la busque como le pidas!!! ademas pensar en ella no es malo pues como cualquier espiritud ella tambn a ayudado q asido usada por su necesidad de obtener luz para hacer daño es otra cosa pero como todo entidad merece tener respecto NO MIEDO respeto


creo q si le damos el respeto q se merece la tratamos como maria celestina y no como anima sola no tendrias q pensar en un peligro de muerte pues todo esta en como pidas y q pidas entiendes

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
buenas noches a todos los foristas bueno yo no pienso asi yo un dia la vi y no creo q sea buena ahora bien si la utilisan pa lo malo y pa lo bueno cada quien con sus cosas pero su naturaleza como espiritu es mal yo le recomiendo a la gente q cuando vean dicha entidad tenga sus precauciones algunas veces se torna muy brava e indosil nunca la reten por q seria lo peor q pueden hacer se va con unas buenas oraciones y listo .pd esa entidad no creo q sea buena no es una critica pero les aseguro algo mucho cuidado al verla ok se les quier un servidor

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
Hola liliT, desafortunadamente entorno a la figura del Anima Sola hay mucha polémica partiendo del hecho de los mitos que procuran explicar su origen y siguiendo por el mal uso del magnetismo y la realización de hechicerías haciendo uso de su nombre que le dejan una reputación en extremo negativa. No puedes esperar que las personas en muestra de respeto le rindan culto; algo con lo que no estoy de acuerdo yo es con pretender vincularse con espíritus con los cuales no se tiene conocimiento alguno, no se ha establecido una empatía, un cariño real y el motivo es que he visto como muchos en su excesiva devoción piden e invocan espíritus, cada espíritu que ven lo agregan pero son atendidos es por espíritus que deambulan por ahí y que aprovechan la oportunidad para tener donde quedarse y recibir atención por parte de las personas lo cual les reduce los sufrimientos. Creo que el respeto debe ser reciproco por parte de los que no simpatizan con ella como de los que sí pues creo que muchos se sienten ofendidos ante la negación de adorarla, pero ¿por qué motivo alguien debe hacerlo sin tener una verdadera devoción? ahí está el libre albedrío empleándose para una finalidad y es más prudente que quien le teme y tiene mal concepto de ella mientras tenga esa imagen no se atreva a sintonizar a este personaje que yo mismo cuestiono su existencia (opinión personal), RESPETO.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  Emptyhola

more_horiz
buenos dias yo en ningun momento quiero q nadie la venera o la adore chico xavier solo quiere q le tengan respecto q no se metan con ella y ya q si no la conocen no an trabajo con ella no diga solo sirve para hacer mal. y q si la usas la muerte vendra ati !!! eso no es asi simplemente q antes de criticarla y hablar mal de ella no solo pueden decir por respeto !!! no trabajo con ella y no la conosco y ya !!! no se ponenen en este ella es mal no trabajes con ella yo la vi pero es mala si pides un cargo te lo dara pero matara a la persona q lo tenia acaso no tienen otro ejmplo ....??? respeto es lo q lespido por ella no amor ni debocion solo respeto !!

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
Señorita, una pregunta que recién me ha surgido ¿cómo afronta usted que dentro de su propio circulo no sean solo los miembros físicos sino también los espíritus quienes (alguno que otro) tienen un mal concepto de ese personaje?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
liliT escribió:
NO entiendo cuel es el problema que hay en este foro con maria ella es un anima no un demonio ademas todas las entidades sin menospresiar cual sea merece respeto ha no entiendo si publican o hablan de ella la gente aqui se siente ofendida pues si no les guata losiento ella como cualquier otra entidad merece respeto y si yo quiero publicar 20mil trabajos con ella lo hare asi nos le guste pues cada quien trabaja con ella como quiere no digo q la use para mal pero osea yo la conosco y si traje el otro tema a cotaccion es por q quiero compartir con ustedes cosas q muchos no saben pero bueno aqui primero se jusga y despues se opina q lastima dicen y llamarse espiritistas y nisiquieran conocen su rama


hermano cual es la agresividad... todos las respetamos y si hablamos de ella es por duda dejese de esas palabra yo la repeto mucho pero usted por que se porta de esa manera todos estamos aqui para comentar

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
Hola pale, ¿asegura usted entonces que todos los espíritus bien posicionados no llegarían a hacer semejante cosa como emitir un mal juicio sobre éste personaje? asumiendo que sea un ¿no es contradictorio que en ciertas ocasiones los espíritus la enfrenten como un ser malévolo a quien quieren arrebatar a alguien que tienen afligido?

Muy cierto tere_toshi, incluso quien no tiene buen concepto de algo tiene la libertad de expresar su opinión al respecto, no existe censura en esa linea de dialogo.

PD: las interrogantes vienen con propósito de dialogo sano, yo no creo en ese personaje por lo que no estoy ni a favor ni en contra; para mi criterio todo depende de la ética de la persona.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  Emptybueno

more_horiz
primero teretoshi yo comento como usted dice lo q veo y siento en este foro encontra de ella pues si solo les pido repeto por ella y ademas un buen espiritista q conoce su rama como ya lo dije antes repeta cualquier entidad q sea !! primero la conoce para opinar y hablar de ella y me molesta q aqui simplemente dice ami medijieron yo escuche q es mala y me ponen el ejemplo de el trabajo !!! hasta cuando solo son palabara dichas por otro ... q estan en la we y las pegan ya si me vas a hablar de ella hablen me con bases ademas

y bueno ella tiene dos fases su buena y mala la cual por su necesidad de luces atenido q hacer lo q le pidan una entidad no ofenderia ni hablaria mal de maria pues ellos la respetan sin importar lo q pase ellos siempre diran q es peligrosa y hay q tener su debido respeto pues ella no es facil diran tenga cuidado pero nunca diran mal de ella eso es lo q yo e vivido y por mi experiencia hablo y bueno como ya lo dije solo respeto por ella pido mas nada
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
Hola pale, no tengo oposición a lo que dices, gracias. En lo relativo a la falta de respeto y términos, pues, demonio = espíritu con una connotación neutral y anima = alma, las interpretaciones que les dan a los términos reflejan solo la falta de estudio, la tendencia por lo supersticioso y las influencias Católicas que se tiene por idiosincrasia en nuestro país, hay gente que tiembla cuando escucha demonio pero eso solo por desconocimiento. Realmente no es motivo de ofensa, a quien le resulta que le saque provecho pues en su vida individual cada quien rinde cuenta por lo que hace, ponerse a discutir sobre la elevación de un espíritu no es mejor que ponerse a discutir sobre la propia elevación espiritual, un ser humano sin calidad espiritual no puede sacarle provecho incluso a lo santo y esto es tema de reflexión para todos. Hay una frase que leí por ahí que dice "el hombre se escuda detrás de la imagen de Dios para seguir cometiendo sus crímenes" esto en lineas generales según la reflexión hacía mención del fanatismo hacia el decantarse por lo superior pues posicionarse en paralelo con los de su propio genero les hará ver sus reales compromisos y el remordimiento les invadirá la vida, nadie le teme al infierno si no tiene la semilla del mal en su interior.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  EmptyxD

more_horiz
Cual es e problema? en realidad ninguno... cada quien decide en que espiritu , anima, santo, o Dios depositar su devoción, cualquier cosa que te haga ser mejor persona, sin duda es algo bueno para tí y tu entorno. Ahora si alguien desea estar en contra o a favor, pedirle o no es decision de cada quien, ya allí por mas amor que le tengas a una entidad no puedes obligar a otra persona. Abrazos para todos y mucha fe xD

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
estoy totalmente deacuerdo con el hermano espiritista


Espiritista... escribió:
Cual es e problema? en realidad ninguno... cada quien decide en que espiritu , anima, santo, o Dios depositar su devoción, cualquier cosa que te haga ser mejor persona, sin duda es algo bueno para tí y tu entorno. Ahora si alguien desea estar en contra o a favor, pedirle o no es decision de cada quien, ya allí por mas amor que le tengas a una entidad no puedes obligar a otra persona. Abrazos para todos y mucha fe xD

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  Emptyhola

more_horiz
ustedes no entienden verdad yo no estoy pidiendo q le pidan o le tengan devosion solo resto y ya por ella y mas nada ..!!

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
mmm si es el respeto, es otra cosa por que todos deberiamos respetar a nuestros espíritus, independientemente de lo que piensa, pero igual no es algo de lo que alguien pueda hacer algo es una decision propia, por lo cual lejos de molestarse debería estar contenta de que Ud. no solo la respeta sino que cree en ella, y la hace ser mejor. Feliz día xD
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
Hola respeto mucho lo que dices de esa entidad, pero yo desde que entre en el espiritismo mi madrina me enseño y me dijo que con esa entidad ni se trabaja y ni se la da ningún uso es mejor tenerla alejada y ni siquiera nombrarla, les cuento que una ves en montaña en la caravana de al lado esta se posesiono de una chica y decía que se iba a llevar xq era su trabajo la chica se transformo de una manera que se puso horrible sus ojos se pusieron rojos y parecieran q fueran a reventar, ningunos de los q estaban en su caravana podían con ella y salieron corriendo a donde estábamos nosotros a pedir ayuda pues había mucha mas gente y muchos bancos y pudimos librarnos de ella, esta al final dijo q se iba después de tanta lucha pero pidió azúcar para irse y saco su lengua de tal manera que le llegaba al suelo donde estaba el tarro de azúcar y ella estaba de pies, esto me pareció horrible siendo apenas una aprendiz en ese tiempo...

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  Emptyrespuesta

more_horiz
hola primero que nada buenos dias y que dios todopoderoso y la reina los ilumine.. yo contare mi experiencia con ella.. la primera vez que hable con ella era como la 5ta vez que hablaba con las entidades... hable muchoo con ella echabamos broma se veia agradable... para mi sorpresa.. me envio a 2 de sus espiritus bajo su tutela... a la S....ona y la LL....ona
solo me asustaron esa noche y ya me dejaron tranquilo, luego ya cada vez que iva a hablando con ella le iva perdiendo temor...incluso en varias oportunidades que he estado mal que he estado triste... ella a acudido a mi y me a ayudado me ha mostrado y aconsejado... por su ayuda le di su luz necesaria...varias semanas! pero depues senti muchas cosas extrañas en mi.. nada me salia bien y mi PROPIO padrino me dijo que no le encendiera mas velas.. tengo mucho tiempo que no hablo con ella.. y el porque de no prenderle mas velas lo desconozco... pero por algo sera...

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
liliT escribió:
primero teretoshi yo comento como usted dice lo q veo y siento en este foro encontra de ella pues si solo les pido repeto por ella y ademas un buen espiritista q conoce su rama como ya lo dije antes repeta cualquier entidad q sea !! primero la conoce para opinar y hablar de ella y me molesta q aqui simplemente dice ami medijieron yo escuche q es mala y me ponen el ejemplo de el trabajo !!! hasta cuando solo son palabara dichas por otro ... q estan en la we y las pegan ya si me vas a hablar de ella hablen me con bases ademas

y bueno ella tiene dos fases su buena y mala la cual por su necesidad de luces atenido q hacer lo q le pidan una entidad no ofenderia ni hablaria mal de maria pues ellos la respetan sin importar lo q pase ellos siempre diran q es peligrosa y hay q tener su debido respeto pues ella no es facil diran tenga cuidado pero nunca diran mal de ella eso es lo q yo e vivido y por mi experiencia hablo y bueno como ya lo dije solo respeto por ella pido mas nada


disculpen yo pienso si tu le pides ella te lo da ..... eso es depende como tu la trabaje

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
Mi madrina que me esta desarrollando como materia me dijo que con ella no se trabaja, no se le pide , no se le invoca, y que era mala !! mi tia me dijo que la vio una vez cuando tenia 18 años !!! ella estaba asomada en el balcòn y me dijo que vio una mujer con un vestido largo que no se le veian los pies, cuando llego a la esquina de la casa para empezar a subir, mi tia ( madrina) empezo a correr para la ventana de la casa que quedaba a los lados ps !! cuando corrio y llego a la ventana q se encontraba a 2 ò 3 metros de donde estaba !! no habia nadie nadieee 1! mi tia ( madrina) quedo en shock y mi abuela tuvo que llevar a mi tia ( madrina ) donde el espiritista que la estaba desarrollando como materia cuando toco la puerta dijeron habranle la puerta que esa es la materia " xXXXx " dijo el nombre de mi tia claro obvio que el q la desarrollaba estaba trasportado en ese momento y dijo que lo que vio fue el " Anima Sola ".

Eso fue todo lo que me conto, mi tia trabaja desde los 15 o 16 años !! y ya tiene 34 años si ella me dice que con ese espiritu no se trabaja, yo le creo !!

Respeto la opiniòn y decisiòn de cada auno, que Dios y la virgen me los cuide y proteja Smile !!

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  Emptyhola...

more_horiz
bueno como ya lo dije antes maria celestina tienes dos faces una mala y una bueno pues ella por su necesidad de luz asido usa para muchas cosas .. . pero no por eso quiere decir q todo lo q venga de ella es malo claro todo hablamos segun nuestras experiencias vividas y la forma en como nos a tocado ..conocerla a ella

pues no les digo a aquellos q la conocieron por esa su su face bn conocidad como anima sola q la quieren y mycho menos q sean devotos a ella solo q la respeten y ya pues como cualquier otra entidad merece respeto buenas noches y gracis por participar en mi post


maria guiame por un camino de luz dond la oscuridad no sea un osbtaculo que me inpida triunfar pues la luz sera siempre aquella sombra q me ade guiar ... buenas noches

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  EmptyHOLA

more_horiz
HOLA MIRA .YO ESOTY CONSIENTE DE QUE A MARIA CELESTINA MUCHAS PERSONAS SE AN ENCARGADO DE DIFAMARLA E INCLUSO USARLA INADECUADAMENTE .... SI BIEN SE SABE ELLA TIENE DON RAMAS ...NEGRA Y BLANCA ..PERO EN ESTE CULTO LA HAN USADO POR AÑOS SOLO POR SU FACE OSCURA Y NADIEN SE A TOMADO EL ATREVIMIENTO DE HACERLES INVOCACIONES U OTRAS COSAS ..PERO DEJENME CONTARLES ALGO
MI ESPOSO Y OTRO AMIGO DE EL TUBIERONUN PROBLEMA LEGAL EL CUAL LOS LLEBO A ESTAR PRIVADOS DE LIBERTAD ...EL MISMO DIA QUE ELLOS FUERON DETENIDO YO SIN CONSULTAR A NADIEN HICE UNA PETICION A ESTE ANIMA ...CON SIMPLEMENTE UNA VELA BLANCA Y POR TEMOR HICE QUE MI MADRE ENCENDIERA ESA LUZ
A LOS DIAS DE MI ESPOSO HABER SALIDO DE TAL PROBLEMA ..... YO OLVIDE CUMPLIR POR COMPLETO TERMINAR DE PAGARLE DE LA FORMA QUE YO SE LO HABIA OFRECIO...Y COMENSE A TENER MUCHOS PROBLEMAS TANTO CON MI ESPOSO Y MI ENTORNO FAMILIAR ... MI MAMA SE FUE A CONSULTAR Y ELLA SE HIZO PRESENTE Y LE DIJO A MI MAMA CON LUJOS Y DETALLES LO QUE YO LE PEDI Y LO QUE LE OFRECI ..Y QUE SI ELLA ME CUMPLIO YO DEBERIA HACERLO TAMBIEN Y ASI LO HICE ... AHORA QUE LES QUIERO DECIR QUE ELLA TAMBIEN AYUDA AQUEL QUE LA BUSCA PARA BIEN DE CORAZON ...

descriptionCUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????  EmptyRe: CUEL ES EL PROBLEMA EN ESTE FORO CON MARIA CELESTINA ..??????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder