Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda espiritual EmptyAyuda espiritual

more_horiz
Buenas tardes.

Me tomo el atrevimiento de escribir en este foro ya que quiero ser misionero en el espiritismo marialioncero y me gustaria que me dieran consejos o tener un guia espiritual

descriptionAyuda espiritual EmptyRe: Ayuda espiritual

more_horiz
luis.briceno escribió:
Buenas tardes.

Me tomo el atrevimiento de escribir en este foro ya que quiero ser misionero en el espiritismo marialioncero y me gustaria que me dieran consejos o tener un guia espiritual



*Buenas tardes hermano luis recibe mis saludos y respetos...

*Tus guias espirituales ya los tienes manito; orale mucho a DIOS todopoderoso principalmente, a tu angel de la guarda y a tu cuadro guia espiritual.

*En el indice de este foro podras conseguir mucha informacion util que te ayudara a comprender un poco este mundo, te recomiendo que los busques y leas...

*En cuanto a un portal en donde misionar, debes tener paciencia no inquietarte ni impacientarte, todo llega a su momento, a veces por apurarse se caen en lugares que DIOS no tiene destinado para la persona y vienen los problemas y atrasos en la evolucion espiritual, ya que hay muchos lugares en donde se dicen ser portales espiritistas marialionceros y no lo son.Pidele mucho a DIOS que te encamine a un lugar en donde no hagan maldades, hechicerias ni magias negras..

*En mi mensajeria privada estamos a tu orden ante cualquier duda mi hermano...


*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder