Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA ESPIRITUAL EmptyAYUDA ESPIRITUAL

more_horiz
HOLA MI SALUDOS A TODOS Y DE ANTE MANO GRACIAS POR SU TIEMPO Y AYUDA.
MI NOMBRE ES JAVIER, VIVO EN MARACAIBO Y SIEMPRE ME A GUSTADO TODO LO RELACIONADO CON EL ESPIRITISMO
DESDE QUE LLEGE A ESTE PAIS ME INTERESE MUCHO EN EL CULTO A LA REINA Y DESDE ENTOCES HE TRATADO DE BUSCAR
A ALGUIEN QUE ME PUEDA GUIAR PERO COMO NO CONOSCO A CASI NADIEN NO LO HE PODILO LOGRAR............
LO POCO QUE SE LO HE APRENDIDO POR MI INICIATIVA OSEAS QUE HAY ALGO QUE ME DICE QUE LAS COSAS SON DE UNA
FORMA PERO QUIERO TENER SI HAY LA POSIBILIDAD UN PORTAL O PERSONA QUE ME MUESTRE O DIGA QUE CAMINO TOMAR
YA QUE NO CONOSCO A NADIEN QUE ME PUEDA AYUDAR......MUCHAS GRACIAS Y QUE MI DIOS Y MI REINE LOS BENDIGAN

descriptionAYUDA ESPIRITUAL EmptyMucha Fe, Humildad y Amor...

more_horiz
Buenas tardes hermano, Que Dios y la madrecita linda lo bendiga...
Es muy cierto que para caminar por los senderos del Espiritismo, lo lògico es tener a un guia o persona experimentada a tu lado que te diga u oriente. Sin embargo, a veces, debemos ser pacientes, pues, si aùn no tenemos a la persona apropiada, es porque todavia Dios no lo ha permitido, o sea, aun no es el momento...todo llega el dia que tiene que ser. Lo que puede hacer por ahora es pedir, en su altar personal (no importa el tamaño) para que pronto le coloquen a la persona que lo guiarà por estos senderos espirituales, los cuales son muy lindos, siempre y cuando lo hagamos con humildad, amor y mucha fe. Tenga un poco de paciencia, mientras, lea los temas de este foro, eso lo puede ayudar mucho...siga su intuiciòn, escuche su corazòn, y pidales a las entidades de luz que lo guien siempre por el camino del bien...Que Dios y la Madre reina lo guìe y lo colme de bendiciones!!!

descriptionAYUDA ESPIRITUAL EmptyGRACIAS

more_horiz
hermana tania muchas gracias por sus palabras y por su tiempo la verdad usted tiene toda la razon orare mucho
para que mi Dios y mi reina me guien por el camino de luz y armonia......que sea su voluntad y no la mia.....le deseo
muchas bendiciones ya que fue la unica persona en responderme y en darme un concejo en este mi primer foro

descriptionAYUDA ESPIRITUAL EmptyRe: AYUDA ESPIRITUAL

more_horiz
Hola hermano Javiergill bienvenido a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes , tenga paciencia cuando coloque un tema, a veces recibirá muchas respuestas rápidamente, otras veces tomará un poco mas de tiempo, recuerde que no todos nos conectamos todos los días y no siempre contamos con tiempo para responder, pero hacemos lo que podemos y de buena fe.

No hay mucho que agregar, puesto que la hermana Tania Tovar lo aconsejo muy sabia y humildemente. Es bien conocido entre los asiáticos que "Cuando el Alumno esta preparado aparece el Maestro" (Ley de Atracción), como lo explica en sus propias palabras nuestra hermana, así que mi consejo es preparase, hay muchísimo material aquí en nuestros foros para que usted se vaya preparando y el resto llegará al ritmo que le sea conveniente. Suerte y luz en sus caminos!.

descriptionAYUDA ESPIRITUAL EmptyRe: AYUDA ESPIRITUAL

more_horiz
Santa y buenas tardes, saludos hermanos espirituales y terrenales,, le doy la bienvenida hermano javier y asi como dicen mis hermanos tenga paciencia y aproveche el tiempo alimentando la coca como dicen los indios y un consejo de chamarreros empiece a conocer la hierva o el monte como quiera decirle... para que pueda tener buenas herramientas en su caminos.. aqui humildemente estoy a sus ordenes y si esta a mi alcance ayudarlo alli estare... saludossss

descriptionAYUDA ESPIRITUAL Emptygracias

more_horiz
muchas gracias y perdoneme la ignorancia que Dios y mi reina los bendiga

descriptionAYUDA ESPIRITUAL EmptyRe: AYUDA ESPIRITUAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder