Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda espiritual Emptyayuda espiritual

more_horiz
hola, saludos soy de boto al espiritismo, soy venezolano y vivo en colombia, tube la plser de conoser a chago nigeria, a eri ,y a miter robinso, lino valle. entre otros.
como haria yo para dele vida a lino valle, a miter robinso y alegua para que me abran los caminos y le ayuden a conseguir un empleo, me den mucha proteccion y a mi familia. gracias.

descriptionayuda espiritual EmptyAlgo que le puede ayudar.

more_horiz
Saludos hermano. Bienvenido al foro.

*En el caso de Elegua, comunmente se trabaja en la santeria y esta parte del Foro es sobretodo del culto Marialioncero. No estoy en contra de pedirle a él y lo podria hacer con velones rojos, chucherias, juguetes y cocos. Sin embargo, como Marialioncero, podria decirle que existen entidades como "Don Juan de los caminos" que le puede ayudar cuando de camino se trata.

*Con respecto al Prof. Lino Valle, comunmente se le pide para cuando se trata de estudios y estas cosas. Claro, como entidad espiritual estoy casi seguro que lo puede ayudar en otras cosas de la vida. Sin embargo, existiendo entidades que se especializan en ciertas ramas, normalmente acudimos a ellas dependiendo de nuestras necesidades. Si quiere pedirle a este profesor para claridad y mejor entendimiento en sus estudios, iluminelo con fe y él le atenderá.

*Las demas entidades que mencionó son buenas y admirables para resolver situaciones dificiles en la vida y para protección.

*Particularmente cuando se trata de buscar empleo, le hago las peticiones a la Corte Libertadora, ya que esta suele en cierta manera especializarse en esta area.

Saludos y que DIOS lo bendiga siempre.

descriptionayuda espiritual EmptyRe: ayuda espiritual

more_horiz
usted dijo : como haria yo para dele vida a lino valle, a miter robinso y alegua para que me abran los caminos y le ayuden a conseguir un empleo, me den mucha proteccion y a mi familia. gracias.

completando lo que dice el hermano oorc13(con el respeto que se merece)

en el caso de eleggua las velas pueden ser de cualquier color ellos usan varios tipos de colores. amarillo,rojo, verde, morado entre otros.. pidale aqui le dejo la oracion:

Sapientísimo Niño de Atocha, protector general de todos los hombres, amparo de los desvalidos, médico divino de cualquier enfermedad; yo te saludo y te alabo en este día, te ofrezco tres Padre Nuestro, Ave María y Gloria, en memoria de aquella jornada que hiciste encarnado en las purísimas entrañas de tu amabilísima Madre, desde la ciudad santa de Jerusalén hasta llegar a Belén; por cuyos recuerdos que hago en este día, te pido me concedas lo que te suplico, para lo cual interpongo estos méritos y los acompaño con los del coro de los Querubines y Serafines, que están adornados de perfectísima sabiduría, por lo cual espero preciosísimo Niño de Atocha feliz despacho en lo que te ruego y pretendo; y estoy cierto que no saldré desconsolado de ti, y lograré una buena muerte, para llegar a acompañarte en Belén de la Gloria. Amén. (Se hace la petición y se rezan tres Padre Nuestro, tres Ave María y tres Glorias)

el profesor lino valles como ya lo dijo el hermano su fuerte son los estudios, y los vukingos para proteccion y curaciones tambien

para el trabajo pidale a la corte de los don juanes esta don juan del trabajo, del dinero, de la buena suerte entre otros..

descriptionayuda espiritual EmptyRe: ayuda espiritual

more_horiz
oswaldo Vie Jul 29, 2011 8:30 am
saludos hijo de obatala, no se por que me toca pedirle la bendicion pero lo ere BENDICION . gracias por su respuesta.
hace tiempo queria te ner una persona que me aconsejara anivel espitual. yo necesito que uste me ayude a unas peticiones, una para el trabajo, una para prosperidad, otra para proteccion. me dice que la corte don juan.
bueno yo quiciera que me ayudara en lo siquiente, peticion para mister robison, don juan del trabajo, y para la prosperidad.
y como debo hacer, paso a paso. y que ofrenda debo ofrecerles.


oswaldo

descriptionayuda espiritual EmptyRe: ayuda espiritual

more_horiz
saludos hermano y no es para tanto hermano aqui estamos para ayudar(que dios la reina, sus cortes y mis bendiciones las lleven siempre)


eso se lo respondere por privado hermano tengo que sentarme con calma

saludos Very Happy

descriptionayuda espiritual EmptyRe: ayuda espiritual

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:
saludos hermano y no es para tanto hermano aqui estamos para ayudar(que dios la reina, sus cortes y mis bendiciones las lleven siempre)


eso se lo respondere por privado hermano tengo que sentarme con calma

saludos Very Happy



ok hermano esperare su respuesta . saludos

descriptionayuda espiritual EmptyRe: ayuda espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder