Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Reglas para una materia? Empty¿Reglas para una materia?

more_horiz
Benas tardes hermanos, soy una materia en desarrollo y me gustaria saber si existen reglas o algunas oraciones que me deba aprender ya que hace poco estuve en una misa y la negra francisca martinez blanco (exotica). Me pregunto y no supe responderle

description¿Reglas para una materia? EmptyRe: ¿Reglas para una materia?

more_horiz
locolresa escribió:
Benas tardes hermanos, soy una materia en desarrollo y me gustaria saber si existen reglas o algunas oraciones que me deba aprender ya que hace poco estuve en una misa y la negra francisca martinez blanco (exotica). Me pregunto y no supe responderle




*Buenas tardes hermano, si existen oraciones. También pautas y normas para misionar espiritismo marialioncero...

*En el portal en donde misionas te darán algunas pautas que ellos utilicen para misionar con pacientes...

*En el indice de este foro también hay muchos temas que te aclararan muchas dudas al respecto, te invito a que los revises...

*En mi correo privado me puedes preguntar cualquier duda y te la aclarare según mis posibilidades para apoyarte y complementar las enseñanzas que te den en tu portal espiritual...Favor contactame si gustas y puedes...

*Paz y bendiciones a todos amen...

description¿Reglas para una materia? EmptyLe preguntó que cosa hermano?

more_horiz
locolresa escribió:
Benas tardes hermanos, soy una materia en desarrollo y me gustaria saber si existen reglas o algunas oraciones que me deba aprender ya que hace poco estuve en una misa y la negra francisca martinez blanco (exotica). Me pregunto y no supe responderle


A ver me encantaría saber cuales preguntas le hizo dicha entidad? Gracias.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

description¿Reglas para una materia? Emptycomo puedo comunicarme con un espiritud en pena

more_horiz
como puedo comunicarme con un espitud en pena para poder ayudarlo para que pase al plano al cual pertenece

description¿Reglas para una materia? EmptyRe: ¿Reglas para una materia?

more_horiz
eglinson escribió:
como puedo comunicarme con un espitud en pena para poder ayudarlo  para que pase al plano al cual pertenece


saludos hermano, antes que todo debria darse una vueltica por las reglas del foro, puede ser penado por estar invadiendo este post..

y con respecto a su pregunta normalmente son ellos que buscan de nosotros, por eso veo como dificil que tenga una comunicacion directa con el como tal, en una sesion podras preguntar mas no sera mucho lo q te diran, con respecto a la ayuda tampoco es mucho lo que se puede hacer, normalmente se prenden velas y se le hacen misas para que adquieran sus luces pero... ellos tienen que pasar por una etapa de purificacion del espiritu donde pasan muchos años en limpieza hasta pagar sus actos en tierra.

si no es asi hermanos me ayudan...

description¿Reglas para una materia? EmptyRe: ¿Reglas para una materia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder