Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionReglas dentro del portal EmptyReglas dentro del portal

more_horiz
Buenas Noches!
Como estan?
Espero Que bien!

Aqui les traigo unas reglas antes, durante , y despues de la secion espiritual dentro del portal.


Antes de la secion:

*Asegurarse Que los participantes tengan la vestimenta adecuada, nada de ropa negra las mujeres por preferencia soltarse el cabello nada de ropa interior volteada nada de pulseras relojes y agregados al menos que sean protecciones espirituales, la única ecepcion es con los gorros de los santeros.

*Los participantes antes de entrar deben de estar previamente despojados, o por lo minimo estar limpios con un tabaco de limpieza.

*El portal se debe de limpiar tanto espiritual como terrenalmente. si esta al alcanze de los participantes bancos y materias humear con saumerios e inciensos.

*Debe de haber buena iluminacion (nada que sea artificial,nada de bombillos, nada de lamparas electricas)

Durante la secion:

*No Fumar Tabacos, muy importante solo lo tienen permitido los bancos los espiritus y los asignados en una velacion, y solo se fuma con autorizacion de un Espiritu.

* Mantener el orden y la cordura.

* No reirse de las materias elevadas o en proceso, y mucho menos de los asignados a velaciones.

* No decir groserias dentro del portal (solo pocos estan potestados para esto)

* No silbar, ni hacer chisquidos con la boca.

* PROHIBIDOS LOS CELULARES

* No escupir, ni ingerir bebidas alcoholicas, mucho menos entrar en estado etilico (Solo consumiran bebidas los que estan autorizados)

* No reirse en grupos apartados de cualquier situacion, o salir a reirse y comentar de lo sucedido (vi a un hermanito en desarollo que pago caro esta accion).

* Dar las gracias a dios a mi reina y a los hermanos cada vez que concluya algo para nuestro beneficio.

Despues de la secion

* Si es posible todos despojarse ( de nuevo)

* no sali alardeando de sus logros o comentadole que hicieron a las materias que trabajaron

* no contar a desconocidos de lo ocurrido en la secion

* Dar gracias


En fin son otras mas las cuales no recuerdo.
Si quieren agregar algun comentario bienvenido sea.
Hermano Roberto Salas me disculpa por copiarme de su manera de hacer las viñetas pero es que no me aguante jajaja...

Exitos y saludos para Todos!

descriptionReglas dentro del portal EmptyRe: Reglas dentro del portal

more_horiz
hola buenos dias estoy de acuerdo con uste hermano y es bueno recordar siempre las reglas q tenemos que poner en practica en cada secion
que mi reinas y la corte india los bendigan y lo sigan guiando Surprised

descriptionReglas dentro del portal EmptyMuy bueno el aporte hermano.

more_horiz
Muy bueno el aporte hermano.

Un consejo para los que inician es tratar de mantenerse siempre concentrados y viendo cada detalle de las entidades que estén incorporadas y como los tratan los bancos, para así ir aprendiendo y entendiendo la manera como se expresan estos mismos. De igual manera analizar cada cosa que hacen, antes, durante y después las personas encargadas, siempre con la finalidad de aprender como se hacen las mismas y que pedirle a la reina que los ilumine para agregar esos detalles que quizás falten o muchas veces que sirvan para mejorar estos procesos.

Saludos y bendiciones

descriptionReglas dentro del portal EmptyRe: Reglas dentro del portal

more_horiz
Excelente post hermano Hijo de libertadores, aunque me gustaria agregar que al momento de estar algun hermano en materia no atosigarlo, esto es no ser "impertinente", molesto, fastidioso, son el hermano solo por el hecho que nos agrada mucho, asi mismo al momento de hacerle añlguna peticion ser inteligente y no pedir cosas tontas.
Mamaita me les bendiga.
PS: punto asegurado hermano

descriptionReglas dentro del portal EmptyReglas para Portales Epirituales.

more_horiz
*Buenas tardes Hermanos...

Excelente tema expuesto por el hermano Hijo de Libertadores (Mis Saludos, Respetos y admiracion hermano, no se preocupe puede usar viñetas en sus mensajes, no son de mi uso exclusivo ni personal...jajajaja Very Happy ).

En este tema muchisimos foristas podrian realizar aportes que se puedan compartir libremente; ya que como su nombre lo indica las Normas Internas de los portales espirituales varian unas de otras en algunos aspectos especificos, ya que cada guia de portal o materia principal puede presentar alguna variante en su forma de trabajar el culto; tambien hay que tener en cuenta que los guias espirituales de los portales tambien indican normas especificas para que las labores espirituales sean mas armonicas y llevaderas en todos los aspectos.

En mi recorrido espiritual he observado que son los guias de portales o materia principal (Terrenales ) los que especifican la normativa interna de dicho portal que entre otras figuran:

*Respeto por los Pacientes.

*Respeto por Las entidades espirituales.

*Respeto entre los integrantes del portal.

*Apoyo mutuo en las labores de orden, mantenimiento y limpieza del mismo.

*Ser muy cuidadoso con la limpieza adecuada tanto del portal como de las materias y bancos del mismo, ya que todas las jornadas espirituales no son iguales y habran sesiones, en donde necesariamente debemos incrementar dicha limpieza.

*Ser muy cuidadoso en lo que respecta mantener el Portal espiritual Cargado y limpio, antes, durante y despues de las secciones espirituales, eso incluye varios aspectos que parten desde la limpieza basica del portal, cambio de flores, aguas, limpiezas de imagenes, materias, bancos, despojos de pacientes, uso de inciensos hasta las peticiones y rogativas que se realizan con el tabaco... realmente es complejo, pero muy necesario para un correcto desenvolvimiento de las actividades espirituales...

*Velar por el buen desempeño de las actividades durante la seccion espiritual.(Trabajo en equipo).

*Mantener Ambiente de cordialidad entre los integrantes del portal.

*Enfocar la mente en lo que se realiza.(Evitar distracciones)

*Nunca, jamas quitarle la vista a las entidades espirituales (Resguardar la materia en trance es vital)

*Mantenerse en vigilancia y oracion constante ( Las oraciones realizadas por los terrenales es importante por sobre todas las cosas).

*Vigilar que las personas en tierra que no sean miembros del portal (Pacientes e invitados) no crucen las piernas ni brazos.

*No interrumpir a las entidades espirituales para decirles cosas que no ameriten importancia, chistecitos ni comentarios fuera de lugar...El banco debe tener siempre presente que la entidad espiritual baja a tierra es a misionar y debe contribuir con dicha entidad espiritual a dejarle hacer su labor de la manera mas rapida y eficaz...

*Ser Amable y educado con el paciente, entre otras mas que de seguro seran completados por otros aportes de los foristas que aqui realizan vida...

Reciban todos Bendiciones, Paz, Energias Positivas y abundancia de lo bueno...Amen.

Un Servidor....

descriptionReglas dentro del portal EmptyRe: Reglas dentro del portal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder